Foro / Pareja

Asi desprecia diablazen a las foreras

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 19:59
A
an0N_986422999z
27/11/08 a las 16:51

presumida que se cree el centro del mundo

"Difiero tpm"
Enviado por diablazen el 27 noviembre a 14:06


y como con Arse, no se trata de tener o no tener razó, se trata de que pensamos de forma muy distinta, lo cual simplemente nos hace distintas..no otra cosa

No se en que mundo vives , ni en que entorno. En el mio existen mujeres brillantísimas, guapísimas y algunas..encima riquisimas ( querosas las isimas , menos mal que son las menos ) , al igual que existen mujeres normales ( en esta categoria entro yo )trabajadoras, grandes personas, madres,casadas, solteras, divorciadas etc etc...y todo tipo de pluralidad. Este es mi entorno femenino pq agrupo a conocidas, a mis verdaderas amigas, y a los miembros femeninos de mi familia...y luego está el resto del mundo, el resto del mundo femenino, que existe, aunque se codee con nosotras o no.

Pues bien, yo la belleza la admiro pq para eso es ( ya saco partido yo de la mia, no tengo pq envidiar la ajena ), de la inteligencia, si la tengo cerca, procuro aprender, y a quien tienes méritos que destacar ( a mi juicio ) los resalto. Es más, precisamente defiendo que las injusticias no tienen género ( se dan por y en contra de mujeres y de hombres, en determinados supuestos por igual ), existen mujeres muy por encima de los hombres, y hombres que por no ser, no son ni personas , pero tamien existen mujeres que siguen jugando el rol que conocen....el de que sin un hombre no son nada, y su dependencia emocional las lleva ineludiblemente a sentirse muy necesitadas de los hombres. Como mujer ( y por la forma de pensar que te relato ), perdoname...pero me parece que son uanas victimas, de si mismas primero, y luego de una forma de desarrollarse a nivel personal. Y aqui...en este puntito justo...mete a esos Peliscos del mundo...aqui, no en otro..justo aqui

A mi si una mujer presume cada día de ligarse a un hombre distinto no me cambia mi forma de pensar pq yo no lo haga y esté desde hace años solo con el mismo hombre ( y espero seguir estandolo ), ni leer esos comentarios sobre cuernos y culpabilidad ( que algunos son muy lastimosos...y encima les han dejado un trauma terrible, y a las pruebas foriles de alguna forera me remito ) y.........

Para terminar....tu post es un compendio de como piensan ciertas mujeres ( entre las que no me leo representada, y perdoname la petulancia, presunción y hasta engreimiento, pq me considero mucho más evolucionada ) y claro que de esa forma de pensar nacen las envidias, lso rencores y...el tirarse a los brazos del macho en forma desesperada.....como veo hacen muchas en el foro. Si por decir lo que yo creo observar , estoy en contra de vosotras..pues si, lapidación, no lo dudeis.

la igualdad, el respeto, y la seguridad en la valia personal....se adquiere por educación Tpm ( educación = vivencias, no solo educación académica ) y encima esa educación necesita una alta dosis de inteligencia emocional que...me vuelvo a ofrecer para la lapidación, no suelo apreciar en un alto porcentaje de este foro, poblado mayoritariamente por mujeres.

Mientras sigas pensando que tus mayores enemigas son las mujeres y no entiendas que el enemigo de todos es : la falta de respeto, la falta de principios, la falta de valoración propia, la falta de seguridad, la falta de evolución....los hombres ( desgraciadamente los hombres que no valen mucho ) os seguiran sacando siempre muchos pasos de ventaja...y perdoname que no me meta en ese saco, ese tipo de hombres no son mi problema....afortunadamente yo me relaciono siempre con personas ( hablo de mi vida real pro supuesto )

Disculpame el mitin soporifero.... y si notas algún tipo de pedanteria en el, en modo alguno va dirigio a ti

Un besazo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

















Ver también

A
aila_8002731
27/11/08 a las 18:23

Bueno, este mitin soporifro
lo leo limpio de desprecios, quizá, un poco presumida Diabla, pos sí; pero seguro que se lo ha currao...

Y puesto que lo has sacado en otro post pues aprovecho para decirle a la autora que estoy totalmente de acuerdo con su discurso....y tenía cosas mas pa decirle pero tengo memoria fugaz.

Pero que sepa que ahora la voy a leer más

L
lyna_8706907
27/11/08 a las 18:26

Ni yo
Eres mu inocente pijama; que esto se lo he puesto ella misma pa que la lean, te lo juro por Snopy. Besicos y que no se te vaya la olla.

A
aila_8002731
27/11/08 a las 18:32
En respuesta a aila_8002731

Bueno, este mitin soporifro
lo leo limpio de desprecios, quizá, un poco presumida Diabla, pos sí; pero seguro que se lo ha currao...

Y puesto que lo has sacado en otro post pues aprovecho para decirle a la autora que estoy totalmente de acuerdo con su discurso....y tenía cosas mas pa decirle pero tengo memoria fugaz.

Pero que sepa que ahora la voy a leer más


por si acaso lease:

Autora del discurso = Diablazen

L
lyna_8706907
27/11/08 a las 19:05

Pos te lo juro por mis padres.
Ya te curarás pero cuida que no se te vaya la olla y aquello de consejos vendo que para mi no tengo te lo aplicas ¿ein? y yo te he dicho la verdad pero si escoges no creerla pos Besicos majeta

L
lyna_8706907
27/11/08 a las 19:11

Más besicos y adios
Yo no me preocupo por ná, ¿pa qué?.. y me voy que matan.

A
angele_721752
27/11/08 a las 19:59

.me parece
un discurso brillantisimo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir