En respuesta a an0N_948153899z
Olvido
algo mas.. vivo solo en un departamento.. y aunque suele venir... evita hacerlo seguido porque es virgen (no quiere tener relaciones por ahora) y cree que el hecho de estar solos en un depto puede facilitar esa situacion y terminar en una emboscada.. reitero yo la amo!!!! y soy conciente que es una mujer que varios quisieran tener porque es de otro planeta.. tiene valores marcados, principios.. pero tengo 22 años y me molestan esas cosas
Yo creo...
Hola!No se,la verdad que es un poco complicado lo que cuentas,yo creo que si tienes confianza con ella (que imagino que sí) podrias probar a preguntarle por que es así de correcta y conservadora. Es por que le gusta parecer "perfecta" ante los demas? O es porque ella es así por naturaleza? Tal vez sea que la hayan educado para comportarse así ante el mundo,y ahora ella considera que eso es lo correcto y no se atreve a saltarse las normas.No se,estaria bien que hablases seriamente con ella,para saber bien que es lo que siente, y si es todo por verguenza dile que contigo y tu familia puede ser más natural, que hay confianza. Y en cuanto a lo del departamento,ten paciencia,yo creo que todo es miedo, porque por todos los sitios le dicen que lo "bueno" es esperar, o a lo mejor es que aun no se siente preparada, pero ya veras como acabara cayendo cuando llegue el momento de verdad Un beso, espero que t haya servido de algo mi opinion!