Foro / Pareja

Que hago con esta mujer! ayuda foreras!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 14:40
A
an0N_948153899z
2/12/04 a las 1:50

Hola a todos-as.. espero que me ayuden.. he conocido a una mujer h-e-r-m-o-s-a... y mas alla de eso distinguida, inteligente, elegante, tierna, dulce, apasionada etc.. me enamore perdidamente cuando la vi.. el problema es el siguiente: sumada a esas cualidades tiene otra: su familia es conservadora y ella abosorbio todo eso.. tiene unos principios inquebrantales... eso es lindo pero me molesta un poco.. por ejemplo: el otro dia estabamos en una cena y le pedi que se sentara a la mesa y no quiso porque nadie lo habia hecho aun.. me paso tambien de ir a buscar a mi tia a su casa y ella querer bajarse del auto y recibirla... a los ojos de los demas son actitudes correctas pero yo soy mas desinhibido.. ella esta siempre impecable, guardando la etica, etc... otra cosa que me molesta es que nunca la vi a cara lavada (se lo he pedido y ella dice que el arreglo es algo femenino) pienso que eso le quita naturalidad... yo la amo mucho.. pero no deseo que sea tan estructurada.. aunque es divertida y la paso bien con ella.. con mi familia es mas retraida, educada.. etc...

Bueno... quisiera que cambie pero sé que no va a modificarse.. como puedo hacer? sera que soy muy tonto al molestarme esas cosas o es justificable?..
Ademas noto que tiene varios pretendientes alrededor (es bella) aunque me es fiel y soy su primer novio.. odio que me comente las invitaciones que le realizan (hasta del ex novio)... y que la elogien en la calle.. adelante mio!!!

Que hago? aconsejenme mujeres!

Ver también

A
an0N_948153899z
2/12/04 a las 1:52

Olvido
algo mas.. vivo solo en un departamento.. y aunque suele venir... evita hacerlo seguido porque es virgen (no quiere tener relaciones por ahora) y cree que el hecho de estar solos en un depto puede facilitar esa situacion y terminar en una emboscada.. reitero yo la amo!!!! y soy conciente que es una mujer que varios quisieran tener porque es de otro planeta.. tiene valores marcados, principios.. pero tengo 22 años y me molestan esas cosas

A
an0N_948153899z
3/12/04 a las 19:00

Nadie responde??????????
Me parece una mujer genial, hasta puede llegar a ser tonta mi intencion de escribir en este foro pero me molesta un poco su actitud conservadora.. no se si "molestar" es la palabra correcta.. pero:

-No bebe alcohol
-No fuma
-Cree en la ilusión del amor,casamiento,hijos
-Es muy familiera...
-Tiene valores marcados
-Es católica
-No quiere tener relaciones hasta estar preparada. Por eso evita venir a mi departamento cuando estoy solo (somos muy fogosos) ya lo he explicado, cree que es una manera de evitar apresurar algo que aún no teme realizar. Ademas piensa que si alguien la ve sola en casa conmigo se presta a que piensen mal
-Con mi familia es callada, culta, educada... pide "por favor" siempre, nunca dice malas palabras, es fina.. a mi madre la trata con recelo y respeto (a mi mama no le apetece mucho esto, preferiria que se mas desenvuelta) Aunque nosotros la pasamos bien juntos, y nos reimos bastante.

Bueno.. yo la amo.. sé que es única y de otro planeta.. además es muy tierna, bella... pero deberia darse cuenta que las reinas no existen! Nunca conoci a nadie asi.. que piensan?

V
vaida_8173413
3/12/04 a las 22:43
En respuesta a an0N_948153899z

Olvido
algo mas.. vivo solo en un departamento.. y aunque suele venir... evita hacerlo seguido porque es virgen (no quiere tener relaciones por ahora) y cree que el hecho de estar solos en un depto puede facilitar esa situacion y terminar en una emboscada.. reitero yo la amo!!!! y soy conciente que es una mujer que varios quisieran tener porque es de otro planeta.. tiene valores marcados, principios.. pero tengo 22 años y me molestan esas cosas

Yo creo...
Hola!No se,la verdad que es un poco complicado lo que cuentas,yo creo que si tienes confianza con ella (que imagino que sí) podrias probar a preguntarle por que es así de correcta y conservadora. Es por que le gusta parecer "perfecta" ante los demas? O es porque ella es así por naturaleza? Tal vez sea que la hayan educado para comportarse así ante el mundo,y ahora ella considera que eso es lo correcto y no se atreve a saltarse las normas.No se,estaria bien que hablases seriamente con ella,para saber bien que es lo que siente, y si es todo por verguenza dile que contigo y tu familia puede ser más natural, que hay confianza. Y en cuanto a lo del departamento,ten paciencia,yo creo que todo es miedo, porque por todos los sitios le dicen que lo "bueno" es esperar, o a lo mejor es que aun no se siente preparada, pero ya veras como acabara cayendo cuando llegue el momento de verdad Un beso, espero que t haya servido de algo mi opinion!

portero21
portero21
3/12/04 a las 23:15

Afortunado sos
si lo sos al tener al lado una mujer con tantas virtudes,,,cuidala y no busques 5 patas al gato....... chau

A
aziza_8001350
14/12/04 a las 1:56

..
Estas seguro que la amas ??? lo repetiste mil veces, pero lo unico positivo desde tu perspectiva es su belleza fisica, xq todo lo otro te molesta, y si tanto la amaras como dices no deberias querer cambiarla, es lo que creo. Otra cosa que no entendi es que dices:

"Ademas noto que tiene varios pretendientes alrededor (es bella) aunque me es fiel y soy su primer novio.. odio que me comente las invitaciones que le realizan (hasta del ex novio)... y que la elogien en la calle.. adelante mio!!!"

Dices ser SU PRIMER NOVIO y a los dos renglones dices que la llama el EX NOVIO no entiendo.
No lo se piensalo bien, creo que no estas tan enamorado de ella como crees y que solo estas impactado por su belleza.
Saludos

A
aurica_8091205
16/12/04 a las 11:19

Aceptala como es
Amar a alguien no significa sólo que te guste su físico, cuando amas a alguien lo amas por cómo es, no por su cara bonita.

Por lo que dices, parece que no te gusta nada su personalidad, y así no vais a llegar a nada. Si intentas cambiarla la perderás. Acéptala tal como es.

Un saludo.

A
agata_8807439
16/12/04 a las 14:30

Hola
Vamos a ver te gusta o no?
Me parece que esta chica viene en el pack completo y la admites como es o no va a cambiar por mucho que lo intentes.
Piensatelo bien a mi me parece que la quieres mucho y tiene muy buenas virtudes , no te cabrees por lo que te voy a decir pero no sera mucha hembra para ti?
Esos celos porque la elojien que prefieres que la insulten, y que digan que es un cardo borriquero y que que mal gusto tienes por ir con ella.
Dios siempre da boina al que no tiene cabeza.
Un besito

A
agata_8807439
16/12/04 a las 14:40
En respuesta a agata_8807439

Hola
Vamos a ver te gusta o no?
Me parece que esta chica viene en el pack completo y la admites como es o no va a cambiar por mucho que lo intentes.
Piensatelo bien a mi me parece que la quieres mucho y tiene muy buenas virtudes , no te cabrees por lo que te voy a decir pero no sera mucha hembra para ti?
Esos celos porque la elojien que prefieres que la insulten, y que digan que es un cardo borriquero y que que mal gusto tienes por ir con ella.
Dios siempre da boina al que no tiene cabeza.
Un besito

Perdona
perdona si te ofendido de verdad que no es mi intencion y si lo he hecho te pido disculpas, pero es que siempre andais quejandoos de las mujeres unas porque si si esto, que si son lo otro ya esta bien no?
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest