CONFUNDIDA CON LOS FOREROS Y FORERAS
tengo poco tiempo en el foro y se que es anonimo pero me confundo mucho con algunos foreros y foreras que no se si es hombre y mujer,y pues me gustaria conocerlos o saber al menos su sexo para no arruinar al contestar un post,suena tonto pero es para irlos conociendo mas,si les parece. al menos su sexo y su edad.
Ver también
hombre
33 años.
tengo poco tiempo en el foro y se que es anonimo pero me confundo mucho con algunos foreros y foreras que no se si es hombre y mujer,y pues me gustaria conocerlos o saber al menos su sexo para no arruinar al contestar un post,suena tonto pero es para irlos conociendo mas,si les parece. al menos su sexo y su edad.
Entonces tus respuestas varían si se trata de un hombre o mujer? Puedes poner un ejemplo.
Troll.
104 años.
Entonces tus respuestas varían si se trata de un hombre o mujer? Puedes poner un ejemplo.
Tal cual. Yo no se en que afecta el sexo a la hora de contestar.
Que graciosa.
Esto.. Es un casting.?
¿Contestas en base a su sexo?... Mala decisión.
¿Para que necesitas saber la edad?
Lo importante es la ayuda recibida, que más da si te la da una presidiaria o un modelo de ropa interior masculina. Niños.
Mi nick lo dice... naci en el año 1220...
y soy un ser de otra dimensión sin sexo definido...
Y yo guape por naturaleza y naturalezo
Y yo guape por naturaleza y naturalezo
Como todes les foreres
Como todes les foreres
Pero yo más: soy adonis.....
Pero yo más: soy adonis.....
jajaja, el sentido de este rollo es el anonimato, aunque por más antifaz que nos ponemos, la escritura delata y mucho.
Yo soy Bestia
antes fui Minie
empecé siendo Mickey
terminaré siendo El Pato Donald
jajaja, el sentido de este rollo es el anonimato, aunque por más antifaz que nos ponemos, la escritura delata y mucho.
Yo soy Bestia
antes fui Minie
empecé siendo Mickey
terminaré siendo El Pato Donald
Pues como hables como el pato Donald, no sé quién te va a entender... jajaja
Pues como hables como el pato Donald, no sé quién te va a entender... jajaja
jajajajaja...pues fíjate que por allí me entienden algunos, y hablo como una Bestia
Pero como Donald, está jodida la cosa, buscaré traductor.....
jajajajaja...pues fíjate que por allí me entienden algunos, y hablo como una Bestia
Pero como Donald, está jodida la cosa, buscaré traductor.....
bestia por enojona no?
Soy muy enojona, ni me soporto yo misma......
Soy muy enojona, ni me soporto yo misma......
O sea te miras al espejo y peleas...
bueno yo soy la inmadura y la ogro del foro jajaj
tengo 19 años
tengo 19 años
Uyyy que jovencita....yo tengo varios más.....y no soy hombre....
Hombre
48
CDMX
Hombre. 40
tengo 19 años
Por cierto.....Fer es mi hija: Enojona con ogro.
Por allí están la cristiana, liberales y sabia. Aunque a los liberales tengo tiempo que no los veo por estos lados.