Foro / Pareja

Me provoca o me desprecia...comportamientos contradictorios en un ex amante

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 1:20
E
elody_5931481
26/5/09 a las 1:08

A ver si me podéis ayudar porq no entiendo a los hombres
He vuelto a entablar contacto con mi ex, un chico del q estuve coladisima y por el q siempre, a mi pesar, seguire sintiendo algo aunque hayamos estyado casi año y medio sin vernos por lo de siempre: yo le amaba y el solo me deseaba (y no sabeiss cuanto, la kimia es bestial). LA cosa es q chateamos y hay veces q se pone muy "hot" a hablar del pasado, muy directo, en plan: "pues ya sabes q estas invitada a mi casa blablabla" y otras veces está super borde, con continuas referencias a mi actual pareja. Siempre ha sido un rayado, pero no entiendo como un tio unos dias sta deseando metertela y otras sta frio y raro. ¿kiere tema conmigo? ¿por q habla entonces d mi chico? AYUDAAAAAAAAAA

Ver también

E
elody_5931481
26/5/09 a las 1:20

No si...
hola trenzuda
si no es q m hable mal de mi chico, al contrario: es q se pone en plan: "tu chico seguro q t ve ideal. para tu chico seguro q eres preciosa y lo eres, eres la joya de tu chico..." y a veces m provoca. Cuando terminamos, el problema era q el seguia colado d su ex y yo no pude mas Ahora sé q stá "libre" mentalmente y no se si kiero sexo o tener la oportunidad d q m kiera. Pero a las amantes no se las kiere, m imagino, solo se nos desea...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram