Como comenzar cuando son tantas cosas.... Tengo una relacion de casi 5 años con una persona que en mi opinion es bipolar. Estamos una, dos, tres semanas bien y de repente un dia se levanta con el pie izquierdo y me monta el pollo por cosas insignificantes, y a veces de un granito de arena me termina echando de su casa (que hemos hecho los dos con nuestro trabajo y dinero desde que estaba en ladrillo).
Hace ya tiempo decedimos abrir un negocio porque ya no habia casi trabajo, el dinero lo pusieron mis padres y fue bastante. Pues unas navidades se cansó y me dejo colgada con todo el negocio y estuve 5 dias sin saber de el mientras se emborrachaba por ahi, al final volvió, hablamos y nos reconciliamos. El me insultaba cosa que al final se entero toda la familia.
Un dia tuve que ir al hospital que me dijeron que me habian encontrado algo y me tenia que operar antes de que pasara algo peor. Cuando volvi al negocio él tenia el dia cruzado y empezó a decirme cosas muy feas delante de la gente y todo, justo llamó mi padre y al ver el panorama se presentó allí, la cosa terminó en que mi padre llamo maltratador a mi pareja y éste cogió a mi padre por el cuello y lo puso contra un muro. Aquello terminó con guardia civil y denuncias de ambos. Mi pareja sin decirme ni mu desapareció de nuevo, pero esta vez habia despedido a una empleada y con dos personas menos para el negocio y sin dinero para tirarlo para adelante se hundió y me hundi yo. Estuve un tiempo que no queria salir de la cama, ni comer ni hablar con nadie ni nada, no paraba de sonar el telefono y cogí fobia a éste. La relación con mis padres también se vino abajo, y encima me qiede con deudas del cierre de negocio.
Durante aquel tiempo me pasó algo bueno, conocí a alguien en internet. Un chico con el que comencé a hablat y aun hoy sigo hablando, es cariñoso, comprensivo, romantico...
Paso un tiempo y no se como volvi con mi ex, pero no le dije nada de mi amigo, ni a mi amigo que habia vuelto con mi ex....
Desde entonces todo es extraño, mi pareja cuando quiere es el mejor del mundo, pero luego se le cruza y todo es una mierda y todo es falso, no podemos hablar de toda la historia que pasó porque seguimos pensando lo mismo cada uno. El no va a reconocer las deudas que dejó el negocio, ni a devolverle el dinero a mis padres, ni creo que vaya a cambiar en nada...
Yo estoy cansada ya, he perdido mi autoestima con tanta mala palabra y desprecios, ahira ya no me insulta, pero tengo una dependencia emocional muy fuerte hacia él, le quiero muchisimo a pesar de todo, y me estoy volviendo loca.... Ya no se que hacer, sigo con él? A ver si algun dia ya no le vuelve a dar así, o termino esto y voy a conocer a mi amigo? Ayudaaaa. Gracias