Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!! creo que me estoy enamorando

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 18:16
M
mika_5619791
22/5/10 a las 6:49

Hola, me podrían dar un consejo.
Creo que me estoy enamorando
Desde hace varios meses noté que un chavo muy lindo me observaba cada vez que nos encontrábamos, me sonreía y me seguía con la mirada, al principio era un poco incomodo para mi porque soy tímida. Él trataba de hacerme plática, pero yo siempre le contestaba fríamente o más bien cortante.
Últimamente empezó a llamar mi atención (después de tanto tiempo), pero desde hace como quince días ya no me pone la misma tención de antes y eso me hace sentir muy mal , cada que lo veo pasar siento algo muy padre que recorre todo mi cuerpo , y al ver su indiferencia siento que todo se derrumba, y para acabarla todos los días tengo que pasar por su casa, todos los días lo veo y cada vez me siento peor en especial cuando pasa junto a mi sin siquiera verme. No se como acercarme a él ¿que hago?, ¿Qué le digo? Y es que cuando está cerca me pongo muy nerviosa, pero quiero resolver esto, porque no puedo dejar de pensar en él.
¿me staré enamorando?
¿Al guíen puede ayudarme porfavor?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

M
mika_5619791
26/5/10 a las 6:14

Es muy especial para mi.
penso en él todo el tiempo y solo espero el momento de volver averlo y no puedo evitar suspirar cuando se que lo voy a ver.
Ha buelto a mirarme como antes y me sieto en las nuves, no hemos tenido la oportunidad de conversar bien, pero sé que hay cosas que nos unen.

Y
yuxia_5145231
26/5/10 a las 18:16

Siiiii
cuando no dejas de pensar en esa persona cuando suspiras cada ves que lo recuerdas es una clara señal a mi me pasa lo mismo con mi novio solo sientete segura dile hola sonriendo y trata de iniciar una conversacion preguntale a que se dedica que le gusta que no y veras que todo te saldra bien animo tu puedes

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir