Foro / Pareja

Ayuda!!! creo que me estoy enamorando

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 18:16
M
mika_5619791
22/5/10 a las 6:49

Hola, me podrían dar un consejo.
Creo que me estoy enamorando
Desde hace varios meses noté que un chavo muy lindo me observaba cada vez que nos encontrábamos, me sonreía y me seguía con la mirada, al principio era un poco incomodo para mi porque soy tímida. Él trataba de hacerme plática, pero yo siempre le contestaba fríamente o más bien cortante.
Últimamente empezó a llamar mi atención (después de tanto tiempo), pero desde hace como quince días ya no me pone la misma tención de antes y eso me hace sentir muy mal , cada que lo veo pasar siento algo muy padre que recorre todo mi cuerpo , y al ver su indiferencia siento que todo se derrumba, y para acabarla todos los días tengo que pasar por su casa, todos los días lo veo y cada vez me siento peor en especial cuando pasa junto a mi sin siquiera verme. No se como acercarme a él ¿que hago?, ¿Qué le digo? Y es que cuando está cerca me pongo muy nerviosa, pero quiero resolver esto, porque no puedo dejar de pensar en él.
¿me staré enamorando?
¿Al guíen puede ayudarme porfavor?

Ver también

M
mika_5619791
26/5/10 a las 6:14

Es muy especial para mi.
penso en él todo el tiempo y solo espero el momento de volver averlo y no puedo evitar suspirar cuando se que lo voy a ver.
Ha buelto a mirarme como antes y me sieto en las nuves, no hemos tenido la oportunidad de conversar bien, pero sé que hay cosas que nos unen.

Y
yuxia_5145231
26/5/10 a las 18:16

Siiiii
cuando no dejas de pensar en esa persona cuando suspiras cada ves que lo recuerdas es una clara señal a mi me pasa lo mismo con mi novio solo sientete segura dile hola sonriendo y trata de iniciar una conversacion preguntale a que se dedica que le gusta que no y veras que todo te saldra bien animo tu puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest