Foro / Pareja

Ayuda, creo que lo dejé plantado anoche y me siento mal

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 18:33
A
alasne_8410045
24/10/04 a las 12:45

Hola a todos, lo que os voy a comentar me pasó anoche. El chico que me gusta y con el que llevo una relación más por sms que en persona me mandó un sms para quedar, porque él salía con sus amigos y yo con las mías, a una hora en un sitio. Sobre las 2 me manda un sms que estaba en un local de la ciudad cerca de donde le dije que estaba yo, pues nada me acerqué pero había una pedazo de cola y me fue imposible entrar, así que lo llamé al móvil y no tenía cobertura.

Así que opté por mandarle un sms donde le dije donde estaba y que si no nos veíamos después. Al rato me llama y me dice que se iba a otro local, porque el mio ya habia cerrado y el de él también. Aunque le dije que viniera e íbamos juntos me dijo que él iba directo a la discoteca y que alí nos veíamos. insistió en que fuera y que luego él me acercaba a casa.

Pero se ve que anoche el destino no quiso que nos viéramos porque cuando fui a entrar a la discoteca, yo que casi nunca tengo problemas y enro siempre por la cara, me vi haciendo cola y viendo como fue imposible entrar.

De nuevo lo llamé al móvil, otra vez por la profundiad de la disco sin cobertura, así que opté por irme a casa. A las 6 de la mañana le mandé un sms donde le conté que me fue imposible entrar y que me había dado mucha pena no verle y que no pensara que le había dejado plantado.

Desde entonces la hora que es y no me ha contestado. Puede que esté durmiendo o puede que ya definitivamente se haya enfadado. Qué pensáis?

Este chico se ha ido convirtiendo con el tiempo en un amigo muy especial, hasta el hecho de que creo que me estoy empezando a enamorar de él y no quiero perderlo. Ahora que parecía que la cosa iba en marcha y que estaba poniendo aún más interés... en fin!

Le llamaríais por tfo esta tarde? qué pensáis. Necesito consejo por favor y vuestras opiniones me serían de mucha utilidad.

Ver también

R
rihan_5889056
24/10/04 a las 13:12

Hola
hola, yo creo que no se abra enfadado, tu le llamaste y le mandaste msn, quiere decir que estabas interesada en explicarle pq no habias estado alli, yo esperaria, lo mas seguro que este durmiendo, despues de una noche de fiesta... lo normal dormir, dale tiempo, espera al menos asta la noche, si no te llama o escribe entonces tu misma, suerte

M
miriam_9654498
24/10/04 a las 13:21

Mira........
a mi me paso lo mismo....deje plantado a un chico que me llamaba la atencion y luego me sentia fatal....encima no le di tiempo y la cague...asi que yo te aconsejo que le des tiempo y libertad de que elija que quiere realmente...si considera que le mereces la pena o no,no fuerces las cosas porque lo estropearas....solo es un consejo en base a mi experiencia.Errores cometemos todos pero no cometas otro en no darle la libertad necesaria para que se le pase y que reflexione sobre lo sucedido....ya has mostrado interes y eso es importante...lo demas NO esta en tu mano,no caigas en el error de pensar que si....
paciencia y esperar a descubrir si realmente le importas,el forzar no es la solucion....
suerte!!e intenta reforzarte en la idea de la libertad de eleccion que tiene el.

A
an0N_868425599z
24/10/04 a las 13:31

A mi me dejaron plantada

A mi me ha pasado al reves,el viernes, he sido la que me sentido plantada, sino mira mi charla de "plantar a una chica?", la verdad es que él no me dio explicacion ninguna sino una excusa q habia caravana y claro no he sabido más de él imaginate como me puedo sentir... hombre yo creo que si me hubiera dado más explicacion ahora noe staría ni cabreada ni triste por él y por lo que pasó, pero bueno .... a lo mejor la cola de la discoteca lo vió como excusa tb y se enfadado el muchacho porque ya te digo si a mi me importa alguien, trago cola caravana o lo que haga falta, en este caso no digo que no te importe, eh, yo si que lo llamaría ya que fuiste tú la que te fuiste.

besitos


ethyl

M
miriam_9654498
24/10/04 a las 13:54
En respuesta a an0N_868425599z

A mi me dejaron plantada

A mi me ha pasado al reves,el viernes, he sido la que me sentido plantada, sino mira mi charla de "plantar a una chica?", la verdad es que él no me dio explicacion ninguna sino una excusa q habia caravana y claro no he sabido más de él imaginate como me puedo sentir... hombre yo creo que si me hubiera dado más explicacion ahora noe staría ni cabreada ni triste por él y por lo que pasó, pero bueno .... a lo mejor la cola de la discoteca lo vió como excusa tb y se enfadado el muchacho porque ya te digo si a mi me importa alguien, trago cola caravana o lo que haga falta, en este caso no digo que no te importe, eh, yo si que lo llamaría ya que fuiste tú la que te fuiste.

besitos


ethyl

Posiblemente....
tenga el orgullo herido y si demuestras mucho puede que quiera curar la herida y te la devuelva....cada persona es un mundo pero....si te pasate mucho con el...pues puede que te pague con la misma moneda,por eso creo que es mejor darle tiempo para que reflexione y que escoja libremente que quiere ya que tu ya has demostrado pero no te arrastres.solo es mi sincera y humilde opinion.

A
alasne_8410045
24/10/04 a las 17:26
En respuesta a rihan_5889056

Hola
hola, yo creo que no se abra enfadado, tu le llamaste y le mandaste msn, quiere decir que estabas interesada en explicarle pq no habias estado alli, yo esperaria, lo mas seguro que este durmiendo, despues de una noche de fiesta... lo normal dormir, dale tiempo, espera al menos asta la noche, si no te llama o escribe entonces tu misma, suerte

Gracias a todos aunque me gustaría recibir más opiniones
Creo que como me habéis dicho algunos esperaré hasta la noche y si no llama o escribe le llamaré yo. No sé si le habrá sonado a escusa lo de la cola, pero lo que sí os puedo asegurar es que fue horrible la impotencia de no poder entrar y ver como colaban a gente por el lado de la salida cuando el portero de la disco decía que el resto no entrábamos por ahí porque era la salida. Con deciros que incluso casi me peleo con el portero....No sé si le sonará a excusa pero habrá visto por lo menos tres llamadas perdidas y el sms, la última opción es llamarlo si no responde.

Qué pensáis?

M
meline_6500106
24/10/04 a las 18:33
En respuesta a alasne_8410045

Gracias a todos aunque me gustaría recibir más opiniones
Creo que como me habéis dicho algunos esperaré hasta la noche y si no llama o escribe le llamaré yo. No sé si le habrá sonado a escusa lo de la cola, pero lo que sí os puedo asegurar es que fue horrible la impotencia de no poder entrar y ver como colaban a gente por el lado de la salida cuando el portero de la disco decía que el resto no entrábamos por ahí porque era la salida. Con deciros que incluso casi me peleo con el portero....No sé si le sonará a excusa pero habrá visto por lo menos tres llamadas perdidas y el sms, la última opción es llamarlo si no responde.

Qué pensáis?

No sera esa discoteca.....
la discoteca GRANADA10 en Granada???

Y es q m suena mucho!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir