Foro / Pareja

Ayuda con amiga

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 15:48
B
balraj_6366738
27/5/14 a las 1:00

Os explico... Hace unos 6 meses, conocí por facebook a una chica, y le empece a hablar. Hablabamos a diario y llegamos al punto que ella me contava todos sus problemas y yo los mios. Es una chica que me gusta muchisimo (y lo sabe), ya que le gusta exactamente lo mismo que a mi y tiene todo lo que busco.
Todavia no nos conocemos en persona, no hemos quedado nunca, porque ella me dice a ver si algun dia quiero quedar, yo le digo que si, pero cuando le propongo un dia, siempre me dice que no.
El problema, es que desde hace un par de semanas, de repente, me ha dejado casi de hablar y yo me he ido montando peliculas, y hoy le he pedido si quiere quedar algun dia, y me ha dicho que no sabia si queria quedar conmigo. Despues le he dicho que me sentia muy mal ya que me tiene loco con esto de quedar/no quedar y pasar de hablar cada dia a dejarme de hablar de repente, y creo que se ha enfadado conmigo... Le he pedido perdon y le he explicado el porque he reaccionado asi, pero creo que esta enfadada conmigo y temo haberla perdido sin llegar a conocerla en persona...
Algun consejo sobre que puedo hacer?

Ver también

M
malica_6112708
27/5/14 a las 17:01

Amigo
te has planteado la posibilidad de que a lo mejor no es ella la chica con la que hablas. ¿La haz visto en videollamadas? , si no es así. Posiblemente te esté mintiendo y como tú ya la quieres ver, sabe que la vas a descubrir. Es simple.

B
balraj_6366738
28/5/14 a las 12:26
En respuesta a malica_6112708

Amigo
te has planteado la posibilidad de que a lo mejor no es ella la chica con la que hablas. ¿La haz visto en videollamadas? , si no es así. Posiblemente te esté mintiendo y como tú ya la quieres ver, sabe que la vas a descubrir. Es simple.

Real
Si, estoy seguro que es real, ya que es una chica de mi edad, y a ver, le he visto muchas fotos con sus amigas y tambien me ha mandado alguna a mi para enseñarme algo...

B
balraj_6366738
28/5/14 a las 12:31

Mmm
A ver, por conversaciones que me ha pasado con otros chicos con los que habla (hay al menos dos, aunque siempre me dijo que no le caen muy bien, pero siempre habla con ellos...) cuabdo le dicen de quermdar, ella les responde que no, directamente. A mi, por ejemplo, hace un par de semanas, me pidio si algun dia iba a ir a barcelona, donde ella vive, y le dije que cuando ella quisiera, me lo dijera, que yo podria. Pasados dos dias, yo tenia ganas de ir, y se lo dije, pero me dijo que no queria quedar... Y ayer, le dije a ver si quando terminara el curso, en verano, querria quedar, y me dijo que no sabia si queria quedar conmigo... Todo cambio asi de un dia al otro...

B
balraj_6366738
28/5/14 a las 12:39

Y...
Y se me olvido, al principio, siempre empezava yo pero al pasar un par de meses o asi, deje de hablarle unos dias, para comprovar si hablava conmigo por obligacio o porque queria, y pasados dos dias, me empezo a hablar ella primero cada dia... Esque hasta hace dos semanas, hablabamos a diario, la mayoria de veces empezava ella la conversacion y algunas veces era yo, pero la mayoria de veces ella :S

B
balraj_6366738
29/5/14 a las 15:48

A ver...
Es una mujer seguro... No es el tipo de mujer de la que podrias sospechar si es real o falso, es una chica normal, que he conocido en un grupo en el que estamos los dos, y hablando, he visto que nos gusta lo mismo (el grupo es de lo que mas nos gusta a los dos...) y por fotos que me ha ido pasando y he visto que colgavan ella o sus amigas, es real, osea que el problema no es si es una chica real o no, porque ademas se donde vive y se donde estudia, por lo que podria presentarme alli sin problemas (cosa que no hare porque es muy de acosador jajaja)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest