Foro / Pareja

Ayuda chica de 15 y chico de 24 años

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 6:14
A
an0N_991387199z
13/6/04 a las :09

necesito ayuda , soy casi novata en esto, lo q pasa esq tengo 15 y acabo de conocer un muchacho de 24 años, me atrae y me cae bn, nos estamos conociendo, a mi me gustan los hombres maduros y mayores q yo, pero es la segunda ves q conosco un muchacho asi de esa edad q me guste, me pueden ayudar como conocerlo bn q preg mas o menos puedo hacer para exactamente conocerlo, hemos hablado bastante y eh sabido muchas cosaS, PERO POR MI FALTA DE EXPERIENCIA aveces no se q decir o preguntarle y me siento mal, q el vaya a pensar q por tener 15 no sepa muchas cosas, plis ayudenme, como puedo hacer? se los agradeceria enormemente.bye

Ver también

J
jayden_8508295
13/6/04 a las 2:39

Hay factores
Hola otra vez Ymercado, vamos a ver, en primer lugar la expericencia se adiquiere así nada más, viviendo todo en su momento y en segundo debes tener en cuenta que por tu diferencia de edad, tus encuentros sexuales con el hombre de 24 años,son una violación a la ley en la mayoría de los países porque tú eres menor de edad.

A este tipo de encuentros se le conoce como estupro y las razones son obvias, digo a los 15 años uno conoce su sexualidad y puede ejercerla, pero la misma inexperiencia nos puede llevar a cometer errores.

Con esto no quiero ser moralista ni mucho menos, el punto que quiero establecer es el de la madurez emocional para que puedas tratar al hombre que te gusta y él debe tener mucha paciencia y si tú le gustas, debe dejar que las cosas vayan con su ritmo, porque la diferencia de edades sí es importante en el proceso del conocimiento y el enamoramiento.

Por otra parte, tú debes ser paciente y no correr tanto, tienes muchos años y cosas qué aprender que pueden llegar en buen momento sin acelerarlas, saludos.
Haviland

Q
qiumei_7845670
13/6/04 a las 2:49

Maduro a las 25? jejejeje..que no te engañe
Cuidado que no te vaya a utilizar ...si es lo que quieres piensalo bien y toma precauciones...pero recuerda que si te enamoras y el no las heridas del alma son mas dificiles de curar... Bueno no se en tu pais pero aquien España maduros a los 25 no abundan!!! Buena suerte

A
an0N_991387199z
13/6/04 a las 2:52

No malinterpreten
el chico de 24 años no eh tenido ninguna relacion sexual con el, el otro porblema q tengo tiene q ver con otro chico q es mi amigo, pero son dos problemas total mente diferente ninguno tiene q ver con el otro.

M
mamasa_7953141
13/6/04 a las 3:30

Hola
Hola chica, mira no inventes lo que no eres, por alguna razon buena o mala el te busca y eso lo vas a descubrir tu misma con el trato, aunque si ten un poco de cuidado porque es raro que un hombre de esa edad quiera entablar un relación con una chica como tu y no por hacerte menos, por supuesto que no, sino porque los intereses son diferentes. Y lo que dices que no sabes muchas cosas es normal chica a penas tienes 15 años de estar habitando el mundo, te aseguro que él con sus 24 tambien le falta mucho por aprender. Solo si es dificil a tu edad, pero manten la mente fría y que no te ganan las hormonas como dicen, pero eso si, si tu elección es entablar una relación con el has el intento, pero no dejes que te vaya a obligar a cosas que tu no quieras. Mucha suerte chica y disfruta la vida.

O
oriel_6862954
21/11/11 a las 6:14
En respuesta a mamasa_7953141

Hola
Hola chica, mira no inventes lo que no eres, por alguna razon buena o mala el te busca y eso lo vas a descubrir tu misma con el trato, aunque si ten un poco de cuidado porque es raro que un hombre de esa edad quiera entablar un relación con una chica como tu y no por hacerte menos, por supuesto que no, sino porque los intereses son diferentes. Y lo que dices que no sabes muchas cosas es normal chica a penas tienes 15 años de estar habitando el mundo, te aseguro que él con sus 24 tambien le falta mucho por aprender. Solo si es dificil a tu edad, pero manten la mente fría y que no te ganan las hormonas como dicen, pero eso si, si tu elección es entablar una relación con el has el intento, pero no dejes que te vaya a obligar a cosas que tu no quieras. Mucha suerte chica y disfruta la vida.

Tengo 24 y me pas algo
aunque la publicacion tuya tiene unos años, voy dar mi opinion, yo tengo 24 años y me gusta una piba de 15 años nunca la busque me empezo a ... cuando yo tenia 19 años y por eso despues a los 21 años me puse a mirarla pienso que los temas de charla son los mismo yo por lo menos no tengo ese problema puedo hblar con una de 15 ,20, .30, 40, nose pienso que lo importante es la quimica entre ambos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir