Foro / Pareja

Ayuda chica de 15 y chico de 24 años

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 6:14
A
an0N_991387199z
13/6/04 a las :09

necesito ayuda , soy casi novata en esto, lo q pasa esq tengo 15 y acabo de conocer un muchacho de 24 años, me atrae y me cae bn, nos estamos conociendo, a mi me gustan los hombres maduros y mayores q yo, pero es la segunda ves q conosco un muchacho asi de esa edad q me guste, me pueden ayudar como conocerlo bn q preg mas o menos puedo hacer para exactamente conocerlo, hemos hablado bastante y eh sabido muchas cosaS, PERO POR MI FALTA DE EXPERIENCIA aveces no se q decir o preguntarle y me siento mal, q el vaya a pensar q por tener 15 no sepa muchas cosas, plis ayudenme, como puedo hacer? se los agradeceria enormemente.bye

Ver también

J
jayden_8508295
13/6/04 a las 2:39

Hay factores
Hola otra vez Ymercado, vamos a ver, en primer lugar la expericencia se adiquiere así nada más, viviendo todo en su momento y en segundo debes tener en cuenta que por tu diferencia de edad, tus encuentros sexuales con el hombre de 24 años,son una violación a la ley en la mayoría de los países porque tú eres menor de edad.

A este tipo de encuentros se le conoce como estupro y las razones son obvias, digo a los 15 años uno conoce su sexualidad y puede ejercerla, pero la misma inexperiencia nos puede llevar a cometer errores.

Con esto no quiero ser moralista ni mucho menos, el punto que quiero establecer es el de la madurez emocional para que puedas tratar al hombre que te gusta y él debe tener mucha paciencia y si tú le gustas, debe dejar que las cosas vayan con su ritmo, porque la diferencia de edades sí es importante en el proceso del conocimiento y el enamoramiento.

Por otra parte, tú debes ser paciente y no correr tanto, tienes muchos años y cosas qué aprender que pueden llegar en buen momento sin acelerarlas, saludos.
Haviland

Q
qiumei_7845670
13/6/04 a las 2:49

Maduro a las 25? jejejeje..que no te engañe