Foro / Pareja

Ayuda!!! ausencia durante el acto sexual y nunca llego a disfrutarlo!!

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 21:47
S
svilen_6285157
5/1/12 a las 3:28

Bueno resulta es mi 6ta vez que tengo relaciones sexuales con mi novio y nunca puedo disfrutarlo!!! pense q era normal al principio por los nervios y todo mas cuando eres nueva en esto pero ya me esta preocupando!!.... ni siquiera llego a exitarme,,,,,,y me siento como q muy super secaaa ayudenme porfavoooor!!!

Ver también

W
waldir_8423984
6/1/12 a las 14:58

Hola amiga
hola tu problema es (el)e no sabe hacerte exitar por lo tanto si no te exitas nunca tendras un orgazmo y nunca lo disfrutaras... la exitacion tiene que estar primero que la penetracion les recomiendo mas beso mas caricias sexo oral etc.
y algo importante es que tu conozcas tu cuerpo (osea las partes que te exitan)
cuando las sepas se las tienes que decir a el para que lo agregue en el sexo y ahi veras como cambia tu vida sexual

A
an0N_864387799z
7/1/12 a las 21:47

Mira sueltate
eso pense yo y descubri que la mujer ay que calentarla bueno en ese caso el te tiene que masturbar asta que te mojes que es el olgasmo y luego te vengas que es cuando tu sientes como tu clitori esta soltando esa dos cosas tienes que llegar para difrutarlo mejor tiene que pensar en cosas muy ricas sino no puedes porque asi como unico yo logro un olgasmo y venirme luego ledigo a el aora metemelo porque no es justo tu nesesita tu tiempo ello deporsi ellos tan caliente nosotras la mente ay que ponerla a caminar suerte pero dile que te frote en el clitori no que temeta el dedo adentro eso es un error nosotras no sentimos por donde tenemos sexo sino por clitori te doy esto concejo por experiensia muchas creen que el tamano es el problema y no es asi cuidate espero que te sirva de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir