Foro / Pareja

Ayuda amo dos hombres no se que hacer

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 3:59
N
nagore_7054254
28/1/11 a las 15:02

Necesito ayuda tengo un problema tengo un novio hace 8 anos.
Durante nuestra relacion le he sido infiel con 6 hombres hasta ahora. Desde que se pensar estoy enamorada de un hombre que amo con locura.
Cuando tenia 15 anos y el 25 fue la primera vez que empeze a salir con el. En esa epoca solo besos y romance.
Ahi dure 10 anos sin viajar a mi pais y sin verlo. Mi mama me comento que siempre preguntaba por mi y a mi hermano tambien durante esos 10 anos que no viaje.

Hace 2 anos volvi a viajar y la primera noche que llegue lo vi. El no sabia que yo habia llegado cuando me saludo de la emocion de verme el me beso con locura.
Se volvio loco queria estar conmigo y yo le decia a el que tiene su mujer y tiene que tener mucho cuidado. No aguantamos y saliamos escondidos sin que nadie se diera cuanta por su mujer. Ahi entonces tuvimos relaciones sexuales y fue lo mejor. Exactamente como me lo he imaginado todo mi vida.

Como pasan las cosas yo dure solo 3 semanas ayi y nos llamavano y todo y me dijo que dejo su mujer.
Ahi otravez empazamos hasta a llamarnos y imaginarnos un futuro junto.
Yo ha el le menti no sabe que tengo novio.

Hace 3 meses volvi de vacaciones y me pase las mejores 4 semanas de mi vida con el.
Hasta nos fuimos a un resort por un fin de semana y ha pedido el matrimonio. Yo le dije que ahora no puedo casarme con el pero que si quiero casarme con el pronto.
Realmente no puedo casarme con el porque tengo un novio y el no lo sabe.

Ahora me parece que ya no siento lo mismo por mi novio me molesta casi todo lo q hace y ya no me gusta tener relaciones sexuales con el.
Aun no he podido separarme de el porque vivimos juntos en un apartamento. No se que hacer?

Mi familia se entero...que andaba en mis vacaciones con el otro. Y no lo quieren para nada. Dicen que el en verdad no me quiere y que me quede con mi novio para que no fracase en un futuro. Lo dicen porque el otro es pobre y mi novio es rico. Alguna veces pienso que con el otro fuera mas feliz aun sea pobre porque me encanta su personalidad, tan carinoso y buena persona y es todo hombre que me pueda dominar. Pienso que si estuviera con el dejaria de pegar cuernos, porque si estuviera por fin sea feliz ademas le tengo un respeto tan grande que nunca me atreveria.Pero como a mi novio lo domino yo hago lo que querio. Yo estoy muy confundida y deveras no se que hacer? Quedarme con mi novio que da seguridad en un futuro para forma una familia y no pensar en el dinero pero ser infeliz por no poder estar con el hombre que mas querio pero talvez no me conviene?

Ver también

L
ligita_5787639
31/1/11 a las :39


perdona si mis palabras te ban a molestar pero eres muy egoista por tu novio no se puede estar con una persona sin amarlo y hacerle perder el tiempo con alguien que no le respeta y que solo le interesa su bienestar social y economico se mas valiente y ganate la vida con dignida sin ... la vida de nadie lo mejor es que lo dejes para poder ser felizes los dos no crees

Y
yahdih_9008174
31/1/11 a las 3:59


Hijos mios pero que les pasa
es que no salgo del asomobro cuando leo respuesta diciendo que esta historia no es verdera, que es falsa y etc, etc, PERO SERA CIEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOO que no la creen.

no soy adivino ni nada que ver, para dar por cierta esta historia que nos cuenta la forera, pero si la creo que porque he visto mas de ahi y he vivido mas de ahi, si ustedes no la creen que poco han vivido, que pena por ustedes, por eso no ha de sorprenderme a veces el tipo de ayuda que piden.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir