Foro / Pareja

Ayer le fui infiel

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 20:05
L
lovely_6930600
12/7/06 a las 18:04

Mi historia suena a tantas otras, lo sé. Pero es la mía. Y necesito contarlo porque siento que voy a estallar. Llevo 10 años de casada y tenemos un hijo de 3 años. Amaba a mi esposo y quizás lo amo. El vive por y para su trabajo; cuando nacio nuestro hijo dejó de mirarme como a una mujer; para el me había convertido en una especie de diosa de la maternidad, intocable, inalcanzable. Y yo, tras engordar la friolera de 23 kgs no me sentía persona, me miraba al espejo y no creia que la imagen que me devolvia fuera la mía. Así que justificaba de ese modo el hecho de que él ni me mirara, o quiza así pensaba que me tenía segura. Y aun así yo necesitaba de él, y casi cada día con sus noches le pedía que me amara, que me hiciera el amor. Pero el siempre me retiraba, diciendome lo pesada que puedo llegar a ser. Pasaban meses incluso sin que se acercara. Pero las cosas dieron un giro de 180 grados cuando me incorpore al trabajo, y decidi pegarle un puñetazo a la mesa, dejar de sentir lastima por mi, dejar de ir detras de él, y dejar de ser la diosa mater. Adelgacé, cambié mi imagen para volver a ser como antes...claro, en el trabajo todos se dieron cuenta de eso... y de que algo en mi vida no funcionaba porque se notaba a la legua. Sí, he sido infiel con un hombre más joven que yo, porque ha venido a suplir la falta no de cariño, sino de pasión que no tengo, de caricias que me han sido negadas... Y lo peor, es que no siento remordimientos, para mi gran sorpresa. Es más, me siento más joven que nunca, mi cara irradia felicidad a los cuatro vientos...No sé si esto será una manera de hacer que mi matrimonio funcione, por raro que parezca. Me siento en paz conmigo misma, incluso con mi esposo -se que suena raro, pero es así-. Lo peor es que me ha gustado, me ha gustado mucho. ¿Creeis que me he vuelto loca? ¿Que debería pensar en dejar a mi marido para disfrutar de lo que la vida me esta ofreciendo?.

Mujer ahora feliz

Ver también

A
an0N_635412699z
12/7/06 a las 18:08

Hola
pues tu marido tuvo la culpa de tu decision , ya que sus desprecios te hicieron buscar en otro lo que no tenias con el, yo pienso que mejor te alejes de tu esposo y no para estar con el chico mas joven simplemente porque el te orillo a eso, no digo que te divorcies por culpa de la aventura pero si que pienses com ote sientes mas feliz

S
sekou_7980576
12/7/06 a las 18:20

Te entiendo perfectamente
No se si te parecerá raro pero tu historia es calcada a la mía pero con los papeles cambiados, yo soy hombre y es mi mujer la que no me mira como antes desde que tuvimos hijos hace más de cuatro años.

Tambien fui infiel y me sorprendió igual que a tí esta extraña sensación de no tener remordimientos, sentirme muy feliz y estar de mejor humor en mi matrimonio. Tambien pensé. ¿Ha de ser así para que mi matrimonio funcione? Parece tan raro...y si...a mi tambien me gustó demasiado y por eso he sido infiel con otras mujeres.

Algunas mujeres con las que he estado me han aconsejado que deje a la mía para disfrutar de la vida de verdad, que no eche mi vida a perder...pero...imposible hacer llorar a mis pequeñinas.

Hombre ahora ¿feliz?

Y
yailin_8068067
12/7/06 a las 19:21

Estoy viviendo algo parecido
Mi historia anda por este foro al completito. Como tú, tenia una serie de carencias y problemillas con mi pareja que no queria ver, pues es muy doloroso ver como el amor de tu vida se aleja. Como tú, conocí a otra persona, por casualidad, y conectamos en todos los aspectos desde el primer momento. Cuando nos conocimos físicamente (empezó como relación on-line) fue mejor todavía. Nos deseamos y despacio, empezamos a disfrutar de nuestros cuerpos y nuestros deseos. Entonces me sentí culpable por traicionar a mi marido, muy culpable. No podia explicar lo sucedido a la gente de mi alrededor por miedo a tener que afrontar los hechos. Pero ahora no es necesario. Me quité la venda de los ojos, la relación con mi marido habia terminado. He solicitado la separación-divorcio y estoy planteandome y rehaciendo mi vida. Tomar las riendas de tu mundo es lo mejor ke hay. Al principio me paraba el miedo ha hacer sufrir a mi hija, pero poco a poco ella también ha ido asumiendo la nueva situación.
Por otro lado me sinceré con mi amante. Lo mejor que pude hacer, pues nos veiamos a escondidas (él no sabia que estoy casada).
Karlos y yo estamos enamorandonos como dos crios, jajajaja es maravilloso. Tras saber la verdad me ofreció todo su apoyo y le encantó la idea de tenerme para él solito. Dice que se imaginaba algo, todo eran secretismos y problemas para poder vernos. Dice que es mejor la batalla a campo abierto jajajaja.
Mi consejo cariño, es que valores lo que te ha sucecido, tu marido hace tiempo dejo de desearte, tú te has espavilado, también te has quitado la venda de los ojos que a veces nos ciega. Intenta rehacer tu vida sin él (el marido), empieza de nuevo y a vivir!. Un señor que te trataba como el papá de tu hijo hizo no merece la pena. El amor es algo más que convivencia y rutina.....Y aunque sea un tópico un poco tonto la verdad que el amor es como una plantita que hay que regar todos los dias para ke no se seque. A él se le olvidó conectar el riego y mira que le ha pasado..... jajajaja Cariño!, vive tú vida y se feliz, con tu hijo y con los que te aman. Un besote,
Un consejo parecido me dio una forista de esta página, me animó mucho, me dio el valor que necesitaba para aclarar mis pensamientos y se lo agradezco un montón desde este mensaje.

S
sina_9611309
12/7/06 a las 19:35

Hola guiomar
Solo decirte que me alegra que hayas pegado un puñetazo a la mesa, que hayas dicho,basta ya! ala vida que llevabas. sobre todo que hayas dejado a un lado tu sentimiento de lástima de ti, de cobardía, de abnegación, porque esto te hacía muy infeliz. Imagino lo mucho que debio de haberte herido tu marido al rechasarte, al esquivarte, y decirte esas cosas tan humillantes.
Pero amiga, como es posible que hayas aguantado tanto, tanta frialdad! tanta crueldad! Cómo sobrevivir a tanto, y cómo ahora no te das la oportunidad de vivir tu historia a plenitud.
POr lo que cuentas, entre tu marido y tu no queda nada....nada para salvar, nada que esperar, nada que perder. Para que permanecer cerca? por tu hijo? NO querida Los niños son una esponjita y todo absorven. Te aseguro la mala vibra, la frialdad, la indiferencia entre tu y tu marido-con tan solo 3 años- empezaran a causar efectos en el. No hay nada mas normal que un niño disfrute de ver a sus padres besarse, quererse, y jugar. es ese ambiente lo que hace de nuestra infancia, una infancia sana, feliz, llena de amor. Estoy segura una separacion sera lo mejor para ti, para tu marido, y sobretodo para tu hijo.
Guiomar, lo que tu sientes ahora es el efecto de que resusitaste. Tu marido con su falta de apoyo, te mantenia enterrada, a obscuras, y ahora sales a la luz, a comerte al mundo, que bien!
La vida Tiene mucho para nosotros, pero aveces las mujeres martires no se sienten merecedoras de ello. Tu te lo mereces! Pero creetelo mujer.
No te equivoques otravez, sea com sea, no es bueno mantener una relacion por la pasion nada mas, llega a dañar mucho, tienes que tomar un solo camino, el que te favoresca mas, el que te de control de ti, de tu vida, y que no tenga tambien un mal final.
Y tu marido, como se siente de verte asi tan radiante? que pregunta, que comenta, ha vuelto a tocarte ahora que estas renovada? NO crees que tantos meses sin tocarte se debía a que el tambien tenía otro cuerpito a quien tocar?

Bueno Guiomar, deseo lo mejor para ti, la claridad suficiente para poder tomar la mejor decision.
Suerte! un saludo

magogoch

L
lovely_6930600
12/7/06 a las 19:40

Hola
Ya sé que es una situacion dificil de entender, pero de verdad hay que vivirlo, hay que estar en la situacion. Yo siempre he considerado que antes de engañar a la otra persona es mejor dejarlo a tiempo, pero... ¿cuándo se esta a tiempo? Me casé enamorada, me quede embarazada y di a luz enamorada...pero mi amor no da para más porque cada día de cada mes de cada año junto a mi marido, mis caricias y mis gestos de amor por el eran rechazados. Y aguantas porque amas. Hasta que un día ya no estás a tiempo de decir libremente a esa persona: TE DEJO, porque hay muchas cosas que considerar antes de hacerlo....se te abre el cielo, te llega la luz y lo ves claro: Diez años de mi vida con una persona a la que he dado un hijo, con la que me he acostumbrado a levantarme y a decir: te quiero, (diciendolo como se dicen los buenos días), acostumbrada a sus pequeñas idiosincrasias, malas o buenas, irritantes o no.... Es duro. Y lo sé, es dificil de entender
No pretendo convencerte de absolutamente nada; es más te agradezco tus palabras tan sinceras

L
lovely_6930600
12/7/06 a las 19:42

Muchas gracias
Gracias por tus palabras, y sobre tod o por tu ánimo. Gracias, porque de veras me has emocionado

L
lovely_6930600
12/7/06 a las 19:55
En respuesta a sina_9611309

Hola guiomar
Solo decirte que me alegra que hayas pegado un puñetazo a la mesa, que hayas dicho,basta ya! ala vida que llevabas. sobre todo que hayas dejado a un lado tu sentimiento de lástima de ti, de cobardía, de abnegación, porque esto te hacía muy infeliz. Imagino lo mucho que debio de haberte herido tu marido al rechasarte, al esquivarte, y decirte esas cosas tan humillantes.
Pero amiga, como es posible que hayas aguantado tanto, tanta frialdad! tanta crueldad! Cómo sobrevivir a tanto, y cómo ahora no te das la oportunidad de vivir tu historia a plenitud.
POr lo que cuentas, entre tu marido y tu no queda nada....nada para salvar, nada que esperar, nada que perder. Para que permanecer cerca? por tu hijo? NO querida Los niños son una esponjita y todo absorven. Te aseguro la mala vibra, la frialdad, la indiferencia entre tu y tu marido-con tan solo 3 años- empezaran a causar efectos en el. No hay nada mas normal que un niño disfrute de ver a sus padres besarse, quererse, y jugar. es ese ambiente lo que hace de nuestra infancia, una infancia sana, feliz, llena de amor. Estoy segura una separacion sera lo mejor para ti, para tu marido, y sobretodo para tu hijo.
Guiomar, lo que tu sientes ahora es el efecto de que resusitaste. Tu marido con su falta de apoyo, te mantenia enterrada, a obscuras, y ahora sales a la luz, a comerte al mundo, que bien!
La vida Tiene mucho para nosotros, pero aveces las mujeres martires no se sienten merecedoras de ello. Tu te lo mereces! Pero creetelo mujer.
No te equivoques otravez, sea com sea, no es bueno mantener una relacion por la pasion nada mas, llega a dañar mucho, tienes que tomar un solo camino, el que te favoresca mas, el que te de control de ti, de tu vida, y que no tenga tambien un mal final.
Y tu marido, como se siente de verte asi tan radiante? que pregunta, que comenta, ha vuelto a tocarte ahora que estas renovada? NO crees que tantos meses sin tocarte se debía a que el tambien tenía otro cuerpito a quien tocar?

Bueno Guiomar, deseo lo mejor para ti, la claridad suficiente para poder tomar la mejor decision.
Suerte! un saludo

magogoch

Hola magogoch
No tienes idea de como me han llenado tus palabras. Gracias.
Yo opino como tu, y se que debo hablar abiertamente con él de esto. Es cierto que la otra persona que acabo de conocer -bueno, lo conozco desde hace un año, pero esto que ha surgido entre nosotros es muy reciente- me da pasion y afecto. Pero no estoy preparada para comenzar con él ni con nadie. Si he de afrontar este reto de la separacion o el divorcio, desde luego que lo haré. Pero con mi hijo al lado, con el apoyo de mis padres, pero no con una nueva pareja. Eso no podría hacerlo ahora que acabo de despertar de un largo letargo.
Mi marido, se ha interesado por lo que los compañeros de trabajo me hayan dicho de mi nuevo aspecto, le hincha de orgullo...pero me da que sólo es ego de tener una mujer que ahora además luce. No, por su parte no se ha interesado lo más minimo por mi.
Y si te digo la verdad, ójala esté con otra persona, se me ha pasado muchas veces por la cabeza, mucho antes de conocer a mi amante. Deseaba que estuviera con otra mujer porque para mi sería mucho mas facil dejarle, y te hablo de un pensamiento que me ronda desde hace mucho tiempo,más incluso del que yo pueda admitir. Y esto de nuevo sólo me hace llegar a la conclusion de que afecto sí que siento por él. Pero me amo más a mí.

De nuevo gracias por todo

U
ulrich_6009615
12/7/06 a las 21:14

Desde mi punto de vista...
Creo que la mejor decicion que has tomado es la de cambiar tu vida por completo y darle otro sentido...
Es admirable lo que nos platicas de tu cambio en la vida y me da gusto que te dediques a ti y que busques tu felicidad....
Hay ocaciones en que las relaciones se acaban, pero no siempre tenemos el tacto para darnos cuenta cuando todo termino.
Siempre es mejor acabar las cosas en buenos terminos sin llegar al daño...
No te presipites con la decicion que tomes trata de buscar lo mejor para todos recuerda que tienes un hijo y que los hijos simpre quieren ver feliz a sus padres..
Sin importar lo que esto implica...

busca tu felicidad y adelante decide bien,piensa las cosas con la cabeza y el corazon, no con la temperatura corporal entiendes..

A
an0N_949730899z
12/7/06 a las 21:39

Hola guiommar
Te felicito por tu decision de verte bien para sentirte bien, lo que no puedo apoyarte es que le hayas sido infiel a tu esposo, a mi pensar no te juzgo hasta cierto punto, te entiendo te sentias sola, pero recuerda que prometiste amarlo y respetarlo, no por compromiso sino por amor, asi que tu deber tuvo que ser el de hablar con tu esposo y poner las cartas sobre la mesa de la mejor manera posible, por respeto hacia ti y sobre todo a tu hijo, si ya tu esposo no habria los ojos y se daba cuenta de la gran mujer que tiene, eso hubiera sido otra cosa, no crees? pero lo hecho hecho esta, ahora lo que te queda es analizar si lo tuyo fue necesidad de amor, o necesidad de venganza, porque siento que no vale la pena tirar tantas cosas buenas con tu esposo por un ratito que pueda ser solo eso, y maxime con un hombre menor que tu, tu crees que el quiera algo serio, piensa las cosas bien, hazlo por ti y por tu bebe, porque ya no estas para estar jugando a la jovencita que solo busca aventura tu te mereces mucho mas que una simple calentura necesitas y mereces amor y respecto, te deseo lo mejor y que todo lo que hagas sea lo mejor para todos

A
an0N_935716499z
12/7/06 a las 21:44
En respuesta a lovely_6930600

Hola magogoch
No tienes idea de como me han llenado tus palabras. Gracias.
Yo opino como tu, y se que debo hablar abiertamente con él de esto. Es cierto que la otra persona que acabo de conocer -bueno, lo conozco desde hace un año, pero esto que ha surgido entre nosotros es muy reciente- me da pasion y afecto. Pero no estoy preparada para comenzar con él ni con nadie. Si he de afrontar este reto de la separacion o el divorcio, desde luego que lo haré. Pero con mi hijo al lado, con el apoyo de mis padres, pero no con una nueva pareja. Eso no podría hacerlo ahora que acabo de despertar de un largo letargo.
Mi marido, se ha interesado por lo que los compañeros de trabajo me hayan dicho de mi nuevo aspecto, le hincha de orgullo...pero me da que sólo es ego de tener una mujer que ahora además luce. No, por su parte no se ha interesado lo más minimo por mi.
Y si te digo la verdad, ójala esté con otra persona, se me ha pasado muchas veces por la cabeza, mucho antes de conocer a mi amante. Deseaba que estuviera con otra mujer porque para mi sería mucho mas facil dejarle, y te hablo de un pensamiento que me ronda desde hace mucho tiempo,más incluso del que yo pueda admitir. Y esto de nuevo sólo me hace llegar a la conclusion de que afecto sí que siento por él. Pero me amo más a mí.

De nuevo gracias por todo

Hay =(
ojala yo pudiera tener ese valor de dejarlo todo he irme.. dejar al hombre k tanto daño me ha hecho...

yo me enamore de un hombre casado k lo unico k ha hecho es humillarme. hacerme daño y todabia lo sigo viendo con un beso una mirada cariñosa y hay estoy no entiendo porke me pasa esto si soy joven y pues no es por hecharme porras pero fea no soy.. hay muchos cahvos k andan detras de mi pero no le hago caso por estar con esa persona.. en verda dno se k hacer tengo un hijo de mi amante pork soy realista es mi amante aunk el diga k me kiera un dia me ama y otro dia me odio en verdad no lo entiendo no se k me psas ojala me pouedan ayudar

C
cristy_5771286
14/7/06 a las 15:09
En respuesta a an0N_635412699z

Hola
pues tu marido tuvo la culpa de tu decision , ya que sus desprecios te hicieron buscar en otro lo que no tenias con el, yo pienso que mejor te alejes de tu esposo y no para estar con el chico mas joven simplemente porque el te orillo a eso, no digo que te divorcies por culpa de la aventura pero si que pienses com ote sientes mas feliz

Felicidades
lo importante es q persigas tu felicidad. es duro por tu hijo, pero tampoco debes condenarte y estar pegada a un hombre que no sabe mantener la pasion. y eso ahora q eres joven, q piensa cuando avance el tiempo...en fin, q t deseo mucha suerte.

J
judi_8122479
14/7/06 a las 20:05
En respuesta a an0N_949730899z

Hola guiommar
Te felicito por tu decision de verte bien para sentirte bien, lo que no puedo apoyarte es que le hayas sido infiel a tu esposo, a mi pensar no te juzgo hasta cierto punto, te entiendo te sentias sola, pero recuerda que prometiste amarlo y respetarlo, no por compromiso sino por amor, asi que tu deber tuvo que ser el de hablar con tu esposo y poner las cartas sobre la mesa de la mejor manera posible, por respeto hacia ti y sobre todo a tu hijo, si ya tu esposo no habria los ojos y se daba cuenta de la gran mujer que tiene, eso hubiera sido otra cosa, no crees? pero lo hecho hecho esta, ahora lo que te queda es analizar si lo tuyo fue necesidad de amor, o necesidad de venganza, porque siento que no vale la pena tirar tantas cosas buenas con tu esposo por un ratito que pueda ser solo eso, y maxime con un hombre menor que tu, tu crees que el quiera algo serio, piensa las cosas bien, hazlo por ti y por tu bebe, porque ya no estas para estar jugando a la jovencita que solo busca aventura tu te mereces mucho mas que una simple calentura necesitas y mereces amor y respecto, te deseo lo mejor y que todo lo que hagas sea lo mejor para todos

...
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest