Foro / Pareja

Aventuras sexuales..

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 9:41
J
joanne_10034364
29/4/05 a las 22:13


Hola a todos. Resulta que despues de... cinco meses sin relacion sexual alguna.. fue en nochevieja.. conozco a dos chicos, por separado, desde luego, uno a traves de chat de la otra parte del mapa respecto a mi ciudad.. y otro a traves de mi trabajo.
Y me lioooo con los dos en el mismo mes, sexualmente.
el del Chat vino un fin de semana a mi ciudad claro, y el del trabajo esta aqui al lado de mi casa.
no se como disfrutar de esto..hasta que tenga que terminar desde luego, porque nunca habia tenido unas relaciones asi determinantemente sexuales con un hombre y desde luego con dos menos. Se que en estos momentos de mi vida puedo y necesito saborearlo <la crisis de los treinta> despues de haber tenido varias relaciones fallidas. en la que la peor parada siempre fui yo, por involucrar sentimientos profundos con gente que no valia la pena.. estos dos chicos solo me reportan felicidad, mimos, y una ternura perdida a traves de tanto desengaño amoroso, uno me despierta todas las mañanas para que no llegue tarde al trabajo, me desea buenos dias para que empieze con energia,luego a lo largo del dia, me llama, y por la noche charlamos hasta darnos las buenas noches.. el otro me prepara comidas y cenas de su propia cosecha ! artista culinario el chico! para que me desestrese,me hace masajes.. creo que me dejo mimar de esta forma porque uno que esta en la otra punta del mapa español de donde yo vivo, y salvo que esto fuera a mas solo hubo un encuentro sexual, ahora la relación con el es via internet, movil, etc.. con el otro que vive aqui, puede ser cualquier dia de la semana y tampoco me asusta estar con el porque a parte que nos llevamos añitos, es un tipico ligon de titis, pero es tan salaooo y se lo curra, y lo hace tan bien...que pienso que no podria enamorarme de este.el segundo si sabe de la presencia en mi vida del primero, pero el primero no, ademas el 1 se me olvido deciros que tiene novia, lo que pasa que este año ella estudia fuera de España y por lo que cuenta ya no iba bien la relación antes de irse, pero bueno existe una novia todavia por ahi, y no hay que olvidar que esto fue una aventura nada mas, pero parece habersele ido de las manos, es por eso que se que esto tiene un principio y un final desde el primer dia que ocurrio<solo una vez>con el primero.nunca me habia pasado algo asi me recuerdo a mi misma a la Britget Jones !Dios mio!, no se que hacer si dejarme llevar y disfrutar de esto al maximo o no esperar a que esto me pueda estallar entre las manos.
Yo no siento que este haciendo ningun mal a nadie, pero me asusta hacerme daño a mi misma.
Con el primero he hablado claro, y le he dicho que no me trate como a una novia, que empieze a verme como a una amiga, en la k una noche los dos nos sentiamos muy solos y tiernos.. que se centre en su novia y no haga planes conmigo.. pero hoy por ejemplo le heche de menos al despertar sin su sms en mi movil, con el segundo la cosas es mas clara, el quiere sexo, y yo lo necesito, es atento y salao ademas que me gusta lo sexual que es, lo que me hace.. y me gustaria seguirr asiii mucho tiempooooo.
Lo siento si me he enrollao mucho, esto lo comparto con vosotros porque mis amigos en la vida real, no lo comprenderian..

Ver también

N
nayomi_9807543
30/4/05 a las 19:16

Mira amiga,
disfrútalo y no te comliques tu sola. Con el tiempo todo cae por su propio peso y verás lo que más te conviene.

A
an0N_588630999z
4/5/05 a las 9:41

Orale
pues que bueno que puedas disfrutar de dos relaciones sin compromisos y complicaciones,,,, si estan de acuerdo pues siganle dando
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir