Foro / Pareja

Deseos de tener una aventura sexual con chica!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 1:19
C
cacharel221
4/1/05 a las 13:27

Hola, soy chica joven y hace mucho tiempo ando con la fantasia de estar con otra mujer, soy hetero, me gustan mucho los tios y siempre he tenido parejas formales (chicos) estado muy satisfecha sexualmente, pero hace tiempo x me gustaria acostarme con una mujer joven como yo (tengo 24a)

es normal lo q me pasa? os ha pasado alguna de vosotras o lo ha provado? me podeis contar la experiencia?

gracias x leerme!!

Ver también

C
cacharel221
4/1/05 a las 16:12

Catman
me alegro mucho q pudiera realizar su fantasia, bueno...vuestra fantasia xq montasteis un trio jejeje!! q tal fue la expreciencia? ami la verdad es q me ha costado mucho decidirme de contarlo, pero es algo q frecuanta en las chicas y para q esconderse de ello.....

gracias x contestarme cat besos pa ti y tu chica

C
cacharel221
4/1/05 a las 16:39

Cat
pues muy guay si señor!!! muy bien echo...sinceramente, yo he buscado a la chica q este dispuesta y o les da miedo o no la encuantro, con mi ex estubimos apunto de hacer un trio pero el se echo atras, pero ami me ubiese encantado!!!

ole x vosotros, fue un nueva expreciencia q salistes ganando los 2

C
cacharel221
4/1/05 a las 17:03

Cat
Eres de gerona? bueno, lo dijo x la dire de e-mail jeje!!!

tube la oportunidad de hacerlo con una amiga y mi chico..(bueno, ahora ex novio) pero no pudo ser.

estoy contigo cuando dices q el sexo no es solo mete y saca y cuando una pareja se ama de verdad y ay confianza...creo q en mi opinion...no tiene q haber tabus en el sexo y si ay mucha confianza menos aun!!

os admiro

A
ansar_7257259
4/1/05 a las 22:22
En respuesta a cacharel221

Catman
me alegro mucho q pudiera realizar su fantasia, bueno...vuestra fantasia xq montasteis un trio jejeje!! q tal fue la expreciencia? ami la verdad es q me ha costado mucho decidirme de contarlo, pero es algo q frecuanta en las chicas y para q esconderse de ello.....

gracias x contestarme cat besos pa ti y tu chica

Kattyar
Hola he leído tu mensaje y te lo digo, si encuentras a lachica adecuada lo pasaras muy bién. Me encantaría estar contigo y darte lo mejor de mi pero estamos muy lejos. En todo caso cuenta conmigo estoy de tu lado. No te arrepentiras.
Un Beso
Kattyar

C
cacharel221
11/1/05 a las 8:29


la subo para q lo lean los foreros!!

besos

H
hebe_6433969
11/1/05 a las 20:04

Te cuento
eso también me ha pasado, muchas veces y no creo que sea malo para nada.
una vez tuve la oprtunidad con una chica preciosa, una importante bailarina de danza contemporanea de mi pais, y la desaproveché por cobarde, ambas eramos heterosexuales y hubiera sido muy lindo.
siempre sueño con una chica así, aunque tengo mi novio y estoy supersatisfecha con él,
por eso te digo que aproveches lo que venga, para que luego no te arrepientas como yo.
un beso y que lo disfrutes.

V
virgen_5149066
13/1/05 a las 2:28

Saludos
hola, tambien soy chica pero casada yo de niña tube una esperiencia can otra mujer fue delisioso ahora de casada le econtado ami esposo y el me apolla. pero soy timida para eso
y no creo encontrar una pareja
pero sime gustaria repetir la esperiencia por que cuando me imagino me exita muchisimo.
espero que tu encuentres ala persona.
bueno espero sigamos teniendo contacto mi mail es
aci2504@tutopia.com

M
mengqi_8119266
16/1/05 a las 13:28

Te entiendo me pasa lo mismo!
Pues a mi me pasa lo mismo, nunca he estado con chicas, aunq sí he practicado cibersexo con alguna, y me gusta, no sé si a la hora de la verdad sería capaz. Me gustaría quedar algun dia con una chica en mi misma situación y dejar volar la imaginación...jiji
Soy de madrid y tengo 25 años.
P.D: también me ha costado mucho escribir aki y decir lo q solo sé yo, mi pekeño secreto...

V
velina_5316385
17/1/05 a las 16:42

*******para cacharel221******
HOLA SOY UNA CHAMA DE BARQUISIMETO-VENEZUELA ME GUSTA Q SIENTAS ESE TIPO DE ATRACCION TE DIGO ES LO MAXIMO... TIENES UN ORGASMO FULL COMPLACIENTE Y MAS DIVINO Q CON UN HOMBRE... ME ENCANTARIA ESTAR CONTIGO PERO COMO VERAZ ESTAS MUY LEJOS... MI EMAIL ES NIKITA2774@YAHOO.COM CONTACTAME Y ATREVETE HACERLO CLARO! CUIDA SIEMPRE TU PERSONALIDAD OK..

I
irshad_5990317
18/1/05 a las 1:15

Aqui me tienes
Soy una mujer de 28 años muy guapa atractiva y femenina y dispuesta a dar mucho amor y sexo con clase soy una mujer culta y educada pero se desmelenarme en la cama me gusta ser morvosilla y hacer el sexo sin ponerle limitaciones a mi amada ......Te espero si tienes una mente abierta y quieres ser mi sumisa para entregarte a un gozo sin limites besitos humedos para todas hos espero escribirme a cristinetamartinez@hotmail.com

I
irshad_5990317
18/1/05 a las 1:19
En respuesta a mengqi_8119266

Te entiendo me pasa lo mismo!
Pues a mi me pasa lo mismo, nunca he estado con chicas, aunq sí he practicado cibersexo con alguna, y me gusta, no sé si a la hora de la verdad sería capaz. Me gustaría quedar algun dia con una chica en mi misma situación y dejar volar la imaginación...jiji
Soy de madrid y tengo 25 años.
P.D: también me ha costado mucho escribir aki y decir lo q solo sé yo, mi pekeño secreto...

Escribeme cielo
soy una chica joven atractiva y muy dulce y femenina cuando quieras .......
cristinetamartinez@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook