Foro / Pareja

Deseo tener una experiencia sexual con una chica

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 22:24
S
sisi_8160424
4/4/15 a las 22:18

Desde hace algún tiempo,siento un deseo enorme,de tener una relación puntual con una chica,mi mente piensa continúamente en ese instante donde pueda entregar mi cuerpo y poseer el de ella,dejandonos llevar,pienso en besar sus labios,acariciar sus pechos,llegar al orgasmo de una manera sensual,en mi fantasía mi marido está mirando,sin participar,puedo asegurar,que sería algo bonito,en el que el placer primaría ya que me entregaria por completo

Ver también

I
isbel_8783063
6/4/15 a las 4:56

Hola
Como estas preciosa como estas acabo de leer tu mensaje y me siento total y enteramente identifica...... yo tambien tengo esa hermosa fantasia desda hace mucho tiempo y aun no e podido cumplirla..... mi mayor deseo pobocar con mis labios un rico y extenso orgasmo a una linda chica. tambien soy comprometa x eso no busco unarelacion sino. Si quieres ser mi amiga escribeme y estaremos hablando sobre nuestras ricas y humedas fantasias femeninas.......

Z
zahia_6208062
8/4/15 a las 15:28

Chica
Pues yo estaría dispuesta a complacerlas

S
sisi_8160424
9/4/15 a las 22:22
En respuesta a isbel_8783063

Hola
Como estas preciosa como estas acabo de leer tu mensaje y me siento total y enteramente identifica...... yo tambien tengo esa hermosa fantasia desda hace mucho tiempo y aun no e podido cumplirla..... mi mayor deseo pobocar con mis labios un rico y extenso orgasmo a una linda chica. tambien soy comprometa x eso no busco unarelacion sino. Si quieres ser mi amiga escribeme y estaremos hablando sobre nuestras ricas y humedas fantasias femeninas.......

Hola
Hola Paula,la verdad es que me ha encantado tu mensaje,me ha puesto a cien,podrías hablarme sobre ti? De donde eres guapa? Espero tu respuesta

S
sisi_8160424
9/4/15 a las 22:24
En respuesta a zahia_6208062

Chica
Pues yo estaría dispuesta a complacerlas

Hola
Me encantaría saber algo más de ti,cuéntame,como eres,que te gusta? Espero tu respuesta.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest