Foro / Pareja

Experiencias sexuales

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 23:11
S
sakura_6059244
21/8/12 a las 20:27

hola chicos y chicas , anoche tuve una experiencia increible , mi novio x primera vez me hizo sexo anal y me encantooooo... la verdad q nunca podria haber dicho esto pero fue fascinante , llego de trabajar un dia como todos solo con el condimento q mientras el trabajaba ,le mandaba fotitos hot x el cel para calentar un poquito el hambiente, mientras yo me bañaba y me ponia un babydoll negro , con una tanquita de ese color muy chiquita y unas medias con encaje y ya perfumada y lista para la acccion ,llego casa y sin decir ni hola me puso contra la puerta, me empezo a besar apasionadamente , a tocar los pechos a mamarlos como un bebe como a mi me encanta, yo complaciente como siempre lo empece a tocar lo genitales ,me llevo a la habitacion y en la puerta de ella le baje los pantalones y lo empece a mamar despacito , primero empece por la cabecita ,pasando la lenguita de arriba hacia abajo mamandola todita con pasion , subsionando una y otra vez , tocandole y lamiendole las bolas con placer , masajeandolas sin parar y mamando como si fueran mi chupete , me levanto me dio uno de sus besos apasionados y me llevo ala cama me puso de cuatro ,me corrio la tanguita y empezo a comerme la conchita ,lamiendola , mordiendola , preparandome la colita con sus dedos y su lenguita , yo caliente y a la vez sin saber q es lo q iba a sentir me deje llevar x el placer , en una de esas me penetra con su hermosa verga y la verdad fue doloroso pero fue mas el placer y la calentura q tenia encima q se me paso en el instante y me cojio la colita x mucho tiempo , el estaba feliz de la vida y yo volaba de placer x el buen momento de tantos q vivimos.

Ver también

S
sakura_6059244
22/8/12 a las 23:11

Gracias corazon
la verdadq fue increible , ultimamente estoymuy sexual , y lo de la experiencia anal me puso mas cachonda , quiero q me cojan todo el tiempo ,creo q deve ser x q antes no tuve la posibilidad de destaparme como mujer, besosss......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir