Foro / Pareja

Aveces creo q es una hipocrita, no kiere tener relaciones pero dice que me ama, ella nunca ha tenido

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 16:09
N
nguyen_5674578
6/8/07 a las 18:35

Hace algunos meses conoci a una chava q me gusto mucho, empezamos a salir y la verdad me encanto, pero el problema comenzo en que ella salio ser una chava fresa es decir tranquila y ademas cuando le propuse tener relaciones me confeso que era virgen, en ese momento no le crei ya que tiene 29 años yo tengo 34, pero conforme paso el tiempo me di cuenta que si, ya que nunca quizo ir a mi casa y menos tener relaciones conmigo, asi que me aleje de ella porque yo no acostumbro andar con chavas asi, es mas pense que ni siquiera existian, pero la verdad la extrañe y después de 6 meses la busque de nuevo, y volvimos a salir, ella me dice que se enamoro de mi y yo la verdad la quiero y me gusta mucho pero le dije que necesito tener intimidad con ella, por fin acepto ir a mi casa después d mucho insistir y después de mucho insitir me permitio tener un acercamiento mas intimo sin tener relaciones, pero no se que me paso q deje de buscarla a partir de ese dia y ella me busco una semana después y me dijo que estaba muy sacada de onda y que estaba decepcionada porque cuando me permitio tener ese acercamiento me aleje de ella, asi que ya no me dejo que tuvieras ese acercamiento nunca mas, pero yo la verdad desde ese dia me obsesione mas en el hecho de hacer el amor con ella y cada vez que la veia y hablaba con ella se lo pedia, pero ella me decia que no, hace unas 3 semanas la vi por ultima vez y fuimos a mi casa, después de mucho insistirle, pero no acepto hacer nada, yo la verdad me moleste un poco, porque pense que ese era el dia ni nada, me dijo que me queria pero que mi actitud no demostraba que la amara, que ella queria que le diera tiempo y que le demostrara con hechos que realmente la queria, y lo que hice fue no hablarle masella me busco pero no conteste y el dia de hoy la vi que se conecto al Messenger y le hable y no me contestola verdad es para que se moleste tanto, yo le dije que como no la voy a querer si muero por hacer el amor con ella

Me dan su opinión, es logica su actitud?....osea si ya tuvo un poco de intimidad conmigo, porque ahora se niega, yo muero por estar con ella, la verdad me siento rechazado, por eso ya no la habia buscado ,

Ver también

S
sasha_8328881
6/8/07 a las 19:54

Tener sexo no es la única forma de demostrar amor.
... Y es MUY logica tu amor, porque ella apesar de ser virgen te dejo que tu fueras el primero que tubiera un "poquito" de intimidad.

Definitivamente los hombres aman y piensan es con el de abajo, ¿te llegaste a preocupar por lo que ella sintio en ese momento que la evitaste?¿mas bien porque no pensaste en preocuparte si ella se sentia comoda?

Si yo fuera ella hace tiempo que te hubiera aclarado las cosas, porque el simple echo de que no la buscaras quiere decir q solo quieres placer para ti, saciar las ganas. Digas lo que digas, eso es lo que piensa una mujer a pesar de una explicacion.

Piensa mas en ella y todo eso, si no quiere hacer algo no la obligues porque mas bien se dejo llevar por ti.

Piensa mas por ella ,chao.

H
harumi_8526805
6/8/07 a las 22:01

Eres o te haces?
No solo estas chiflado por kerer tener sexo con ella sino k ademas la culpas???
En serio kreo k lo k ella necesita es alejarse de ti por k tu estas mal al kerer forzarla a estar contigo, parece no importarte lo k ella sienta solo basta con darte gusto a ti eso realmente no es amor!
Bucate otra de las chicas con las k acostumbras a salir y ella dejala en paz.

A
ailyn_6444633
9/9/09 a las :39

El hipocrita eres tu!
solo te interesa saciar tus bajas pasiones, necesitas ir a un psiquiatra para que te ayuden a que te quiten la adiccion sexual que tienes, tienes a la pobre señorita como una droga nueva que te atrae mientras no la pruebas, luego de que la pruebas un poco la dejas, pero nuevamente quieres probar mas y la vuelves a buscar porque no te vastó con un poco, te deverias sentir alagado de encontrar una mujer como ella, que por lo que la describes, es un diamante en bruto que todo el mundo la desea pero no todos tienen la dicha de tenerla. ademas amigo sienta cabeza ya que la vida no es eterna ni uno es joven por siempre y que lindo es amar y ser amado. suerte ojala cambies para bien

G
gabor_7853514
9/9/09 a las :49


sabes ke.. dame su korreo.... platikare kon ella para decirle lo pendejo ke eres!!!! y ke jamas se acerke a ti!!!.. a la eres una bestia!!! krees ke el amor se demuestra asi??? pinche wey la vdd... o sea ke tuvieron ese acerkmiento y ya no la buskst eso es de indios!!! patan

M
mercy_9001382
13/9/09 a las 21:39

juat???
jajajaja permiteme reirme , ok ok
y asi le dices hipocrita a ella? si yo fuera ella te hubiera eliminado del msn y ni mas te volveria a ver, tu solo kieres acostarte cn ella, nada masss

A
an0N_808435199z
13/9/09 a las 21:46


El hecho que quieras tener relaciones con ella no implica que de verdad la quieras, solo estas obsesionado por querer estar con ella en intimidad debido q que es virgen y la verdad que como ella se a comportado hasta ahora habla muy bien de ella. Es una lastima que ella te quiera tanto y tu solo pienses en sexo. Si de verdad la quieres enamorala y muestrale que si la quieres y veras que ella te dira para que al fin esten juntos, ya que ella estara segura de ti y no dudara mas.

F
fikria_9169672
20/10/09 a las 16:09
En respuesta a an0N_808435199z


El hecho que quieras tener relaciones con ella no implica que de verdad la quieras, solo estas obsesionado por querer estar con ella en intimidad debido q que es virgen y la verdad que como ella se a comportado hasta ahora habla muy bien de ella. Es una lastima que ella te quiera tanto y tu solo pienses en sexo. Si de verdad la quieres enamorala y muestrale que si la quieres y veras que ella te dira para que al fin esten juntos, ya que ella estara segura de ti y no dudara mas.

Ante todo...
ANTE TODO MNUNCA....NUNCA, has de presionar a nadie para hacer el amor con ella.

Tu piensas de esa manera, pero siendo mujer y virgen, ella puede pensar que lo unico que quieres és acostarte con ella y luego darle la patada...o no lo has pensado? si ella te ha dicho que te quiere, y tu realmente tambien la quieres....lo que deberias hacer es esperar a que salga de ella misma sin presionarla....pues si sigues con esa axctitud de presion, solo vas a conseguir que ella dude de ti....pensando si realmente la kieres o solo kieres sexo y eso la hará dudar todavia mas....Dale confianza, deja de presionarla y si realmente la quieres....espera que ella esté preparada, mientras menos la presiones y demuestres mas q la kieres..... mas rapido dejará de dudar y acabara sintiendose segura.
No haces nada bien con esa actitud.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir