Foro / Pareja

Creo que ser hipocrita es lo que les va a los hombres

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 12:06
L
luyao_6056604
26/2/04 a las 11:37

bueno antes que nada decir que esta frase la copio de otra charla y no es mía pero estoy de acuerdo con ella.
he comprobado que :

Entre 1)ser sincera y decirle a un hombre quiero sexo me gusta el sexo parctiquemoslo y 2)ser una falsa hacerse la estrecha y la virginal

Me ha ido mejor con la segunda opción con la primera
en la primera opción es como si se acostaran con una ... , desaparecen,no dicen adios, no vuelven a llamar, o te dicen no, en fin que un nota que te ven como un agujerito con tetas y culo ,cieta amabilidad pero respeto ninguno, en la segunda opción eres la princesa de sus sueños y hasta tienes que quitartelos de encima, te los vacilas les mientes y ellos tan felices y babosos.

olvidense de ser amigas de los tios con los que se acuestan o te ven una ... o se creen que eres de su propiedad y comienxa la relacón jefe empleada o papi niña o listo tonta ,son así la mayoria es un principio fisico,quimico,biológico en ellos

Eso con respecto a el ligoteo


En la faceta del matrimonio lo mismo,

Piensas esto no funciona tengo que hablar ser sincera con el contarle esto.

Imposible estan los que gritan y se enfadan o los que te dicen estas loca de que vas ,no me comas el coco ,
o simpelmente lo sque n escuchan, muchos suelen enfadarse y me he dado cuenta que se ponen en plan de ataque a la defensiva ,se siente heridos , los dioses estan siendo heridos por la miserable mujer.

Te callas , los engañas , haces la comedia le dices si te quiero mucho cielo ,la gheisa perfecta pero por detras se la juegas como te de la gana ,o le pones los cuernos o le quitas dinero o hbals mal de el con tus amigas , lo pones verde con todo el barrio, peor en casa calladita y hacendo que todo va bien ,al abrazarte tu piensas que horror es el ultimo hombre con quien te apetece estar ,pero nada cierras lo ojos y pinesas en otro y yodo resuelto , hasta que no encuentre otar cosa este lo gana bien o me ayuada a rodar los muebles eso cuando ya te das cuenat de que te estas pasando con los dolores de cabeza fingidos
y ya no tienes excusa, y ellos
tan felices haciendo el indio pero contentos , algunos buscan a otras paa ... pero muertos de miedo no seas que los cogas ,y tu privada de que te deje tranquila,

Lo unico que te importa de verdad es que te deje sin dinero ,o eso de estar sin marido para muchas es como un estigna pero lo dema ste importa un carajojajajajaj


prefieren eso a cambiar o escuchar o mejorar o conocer el problema ,etc pobrecillos






Ver también

I
irina77
26/2/04 a las 11:52

Jajajaja
muaaaaaaaaaaaak

L
luyao_6056604
26/2/04 a las 11:54

Esto no es un cuento rosa

y lo de fueron felices comieron perdices en la realidad no se da mucho

y los seres humanos somos así

ahora hay quien quiere vivir en "una peli americana,happy- happy y ser todos curas y monjas hablando del amor y demas y lo bueno que somso todos lo respeto pero no lo comparto

yo me lo tomo con humor y me divierto con los hombres (y ellos conmigo) y no soy ninguna perversa malvada se lo que es amar pero nada depeliculitas rosas ni cuentos chinos,que las mujeres lo hemos tenido y lo tenemos muy jodido
aunque a veces creo que debo ser la unica mujer que lo siente lo de ser do de segunda inferior y no nos dejan ser iguales,por lo visto que mala suerte debo ser la unica que nota la desigualdad o que po lo visto estoy loca y me lo invento,o soy mu mala , o mujere mala y amargada contar los hombres que nadie la quiere jajajajajaj

F
fausti_7072932
26/2/04 a las 11:56

Jejejejeje
tu siempre poniendo las cosas dificiles..., si logra que la peluca no se note..., j0er, ¿que mas quieres?

L
luyao_6056604
26/2/04 a las 12:00
En respuesta a luyao_6056604

Esto no es un cuento rosa

y lo de fueron felices comieron perdices en la realidad no se da mucho

y los seres humanos somos así

ahora hay quien quiere vivir en "una peli americana,happy- happy y ser todos curas y monjas hablando del amor y demas y lo bueno que somso todos lo respeto pero no lo comparto

yo me lo tomo con humor y me divierto con los hombres (y ellos conmigo) y no soy ninguna perversa malvada se lo que es amar pero nada depeliculitas rosas ni cuentos chinos,que las mujeres lo hemos tenido y lo tenemos muy jodido
aunque a veces creo que debo ser la unica mujer que lo siente lo de ser do de segunda inferior y no nos dejan ser iguales,por lo visto que mala suerte debo ser la unica que nota la desigualdad o que po lo visto estoy loca y me lo invento,o soy mu mala , o mujere mala y amargada contar los hombres que nadie la quiere jajajajajaj

Que mala soy, que ignorante ,que copiona
oh pobre de mi o infelice, nadie me quiere estoy muy triste y amargada ,

necesito los correctivos que me dais ,
soy la bruja mala a la que la inquisición condena

jajajaj,saludos y que paseies
un buen día sois estupendas me encantais que pena que yo austedes no
en fin besitos



I
irina77
26/2/04 a las 12:06

"corasón"
así lo pronuncio ... pero lo escribo con "z"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest