Foro / Pareja

Novio hipocrita o que? no se como definirlo...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 1:00
A
an0N_555671799z
14/12/09 a las :19

No se explicar muy bien esta situacion... asi que ire al grano con un ejemplo:
Imaginaros que a mi novio le gusten las chicas X, pero esta conmigo que soy Y. Entonces, un amigo suyo tambien esta con una chica Y... y que hace mi novio? Se burla de el, por estar con una Y. Me explico? O sea, que esta conmigo, que soy lo contrario de lo que a el le gusta (pero esta conmigo porque me quiere y en esas cosas, no se fija), pero luego se burla de los demas que estan con chicas como yo...
El mismo ejemplo con el color del cabello, la altura, la complexion, el dinero, etc.
Como se llama eso? Y lo mas importante... porque lo hace? Sera que en el fondo no le gusta estar conmigo?

Ver también

A
an0N_555671799z
14/12/09 a las :41

Pues si...
Por eso me preocupo. Y no se realmente si lo hace sin darse cuenta (porque como esta enamorado de mi, no me ve esos "defectos"), o porque sigue conmigo aunque le pese y tiene que desahogarse de algun modo, o porque es una forma indirecta de dejar salir sus verdaderos pensamientos (que a lo mejor el ni se ha dado cuenta de que le importa tanto), etc... no se que pensar.

A
an0N_555671799z
14/12/09 a las :49

Pues veras
El otro dia por ejemplo, su amigo le estaba contando que se paso la tarde tirado en el sofa con su novia, viendo la tele... a lo que mi novio le salta: "ah, pero cojisteis los dos?".
Y es que su novia esta rellenita, como yo...
O cuando su amigo le dijo que tenia que ir a por un regalo para su novia, que era su aniversario... y mi novio le dijo: "pues compra cualquier cosa de los chino, total... ella no creo que se pueda gastar mucho en ti, y asi no la haras sentir mal".
Y es que tanto su novia como yo, venimos de familias con peor posicion economica que las de ellos...
Y no se en realidad porque dice esas cosas, porque por ejemplo lo del sofa es una exageracion (y tampoco lo diria por mi, porque tanto nosotros como ellos cojemos en el sofa...) y lo de los regalos, tampoco creo que lo diga por mi... que ahorro al maximo para comprarle algo bueno, y siempre me dice "no te pases, que el detalle es lo que importa".

A
aniel_9449703
14/12/09 a las :50

Opino
como ginaaa sin no le gustan las chicas Y mal asunto, pero lograve no es que no le gusten si no que las desprecie

A
an0N_555671799z
14/12/09 a las :51

Y lo he pensado...
Pero me da cierto "miedo" que, si es que no se ha dado cuenta, eso le haga abrir los ojos y ya no quiera estar conmigo...

A
an0N_555671799z
14/12/09 a las :59

Si, estoy segura
Siempre le han gustado las X... por eso no lo entiendo (aunque admito que a mi tambien me han gustado otro tipo de chicos siempre, y estoy con el que tambien es lo contrario... pero no le doy importancia, porque ya hice "excepciones" con algunos exs).
Y no creo que sean otras razones, pues se burla de ella por detalles que tiene iguales a mi...

A
an0N_555671799z
14/12/09 a las 1:00
En respuesta a aniel_9449703

Opino
como ginaaa sin no le gustan las chicas Y mal asunto, pero lograve no es que no le gusten si no que las desprecie

Cierto
Por eso, no se que pensar... ni como actuar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook