Foro / Pareja

Amante feliz es muy hipocrita

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 19:24
A
alisha_8667541
27/5/05 a las 5:24

este es un foro publico, asi que voy a dar mi opinion, yo creo que amante feliz es mas que hipocrita con lo que conto, acerca de su relacion y de ponerse feliz porque su amante iba a dejar a su esposa (con la cual tiene un hijo...) y lo peor es que se pone mal porque descubrieron a su amante y ella no quiere que le pase eso con su marido.
Bueno, todo esto para mi es una prueba de egoismo puro y de hipocresia al maximo. Mi padre le fue infiel a mi madre hace un par de años, y desde ese entonces yo no tolero la infidelidad, antes ya no la aceptaba, ahora sencillamente me repugna, y ver a una chica de 20 y tantos años mofandose de su relacion con este hombre y de como destruye un hogar realmente me da asco, y el hecho es que esa esposa, esa mujer que le dio a este hombre (quien por cierto es un gran imbecil) un hijo, esta sufriendo muchisimo y debe sentirse sola y muy triste por esto y encima ( y lo que es peor) un hijo , y lo digo por experiencia propia, no puede olvidar JAMAS esto, y creanme que es terrible , extremadamente doloroso yo no quise ver a mi padre por meses despues de esto. Y aun estoy resentida con el por ese hecho. Asi que amante feliz, pensa bien lo que decis y fijate en lo que estas destruyendo.
Ademas, "competir con un hijo"... que tambien pensas que podes hacer que tu amante abandone a su hijo? No podes ser tan mala persona!
Gente, no se que piensan ustedes, esto es solo la humilde opinion de una chica de 18 años cuyo padre le fue infiel durante 5 años a su madre ... (cosa que duro casi toda mi adolescencia)... nada mas , ustedes son libres de opinar como quieran.
Saludos

Ver también

P
puy_9774459
27/5/05 a las 5:32

Si lo soy
SOY MUY EGOISTA LA VERDAD, SOLO BUSCO LA FELICIDAD, QUE NO ES ESO A LO QUE VENIMOS AL MUNDO???

A SER FELICES!!!!!!!!

Y YO NO ME MOFO DE NADIE, EN VERDAD NO QUIERO QUE EL DEJE A SU ESPOSA!!!!!

EN VERDAD!!!!!

NO SOY TAN MALA COMO PARESCO, PORQUE NO ME PUEDEN ENTENDER HEEEE!!!

ES MUY DIFICIL.

LA MONEDA TIENE DOS CARAS, UNA VEZ CAE DE UN LADO Y OTRA VEZ DEL OTRO, AHORITA YO ESTOY GANANDO, QUIZA DESPUES NO!!!!

PERO PORQUE NO PERMITIR QUE YO GANE, PORQUE???

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 5:33
En respuesta a puy_9774459

Si lo soy
SOY MUY EGOISTA LA VERDAD, SOLO BUSCO LA FELICIDAD, QUE NO ES ESO A LO QUE VENIMOS AL MUNDO???

A SER FELICES!!!!!!!!

Y YO NO ME MOFO DE NADIE, EN VERDAD NO QUIERO QUE EL DEJE A SU ESPOSA!!!!!

EN VERDAD!!!!!

NO SOY TAN MALA COMO PARESCO, PORQUE NO ME PUEDEN ENTENDER HEEEE!!!

ES MUY DIFICIL.

LA MONEDA TIENE DOS CARAS, UNA VEZ CAE DE UN LADO Y OTRA VEZ DEL OTRO, AHORITA YO ESTOY GANANDO, QUIZA DESPUES NO!!!!

PERO PORQUE NO PERMITIR QUE YO GANE, PORQUE???

Porque
no se gana a costa del sufrimiento de otros lo sabias ?
Quiza por el hecho de que no viviste la situacion que le haces vivir con tu egoismo a otras personas...

P
puy_9774459
27/5/05 a las 5:41
En respuesta a alisha_8667541

Porque
no se gana a costa del sufrimiento de otros lo sabias ?
Quiza por el hecho de que no viviste la situacion que le haces vivir con tu egoismo a otras personas...

Talvez sea asi
CHICA, PERO EN VERDAD YO NO BUSCO HACER DAÑO A NADIE, EN VERDAD HAS DE HABER VIVIDO UNA SITUACION DIFICIL CON TUS PAPAS, PERO ESTO QUE ME ESTA PASANDO AHORITA ES SUPER LINDO, Y NO ME VOY A NEGAR A PASARLA SUPER BIEN MIENTRAS SE PUEDA, EL ES MUY LINDO CONMIGO, ES TODO AQUELLO QUE MI MARIDO NO ME DA, Y CON ESTO NO BUSCO ECHARLE LA CULPA A EL, PERO EN CIERTA PARTE SI LA TIENE, PUES HEMOS PALTICADO Y LE HE DICHO LO QUE HACE FALTA, Y EL ME DICE, PUES YO SOY ASI, PERO EL ANTES NO ERA ASI, ERA MAS LINDO, ERA AQUELLO QUE ES MI AMANTE AHORTIA,

DISCULPA!!!!

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 5:41
En respuesta a alisha_8667541

Porque
no se gana a costa del sufrimiento de otros lo sabias ?
Quiza por el hecho de que no viviste la situacion que le haces vivir con tu egoismo a otras personas...

Sabias acaso
que la libertad de unos termina donde empieza la libertad de los otros ? bueno vos violaste esa linea...
Que pasa ? Ademas de no dar la cara en la vida real tampoco te animas a hacerlo en un foro ?

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 5:43
En respuesta a puy_9774459

Talvez sea asi
CHICA, PERO EN VERDAD YO NO BUSCO HACER DAÑO A NADIE, EN VERDAD HAS DE HABER VIVIDO UNA SITUACION DIFICIL CON TUS PAPAS, PERO ESTO QUE ME ESTA PASANDO AHORITA ES SUPER LINDO, Y NO ME VOY A NEGAR A PASARLA SUPER BIEN MIENTRAS SE PUEDA, EL ES MUY LINDO CONMIGO, ES TODO AQUELLO QUE MI MARIDO NO ME DA, Y CON ESTO NO BUSCO ECHARLE LA CULPA A EL, PERO EN CIERTA PARTE SI LA TIENE, PUES HEMOS PALTICADO Y LE HE DICHO LO QUE HACE FALTA, Y EL ME DICE, PUES YO SOY ASI, PERO EL ANTES NO ERA ASI, ERA MAS LINDO, ERA AQUELLO QUE ES MI AMANTE AHORTIA,

DISCULPA!!!!

Y yo te digo
porque no hablaste con tu marido del asunto ? El dialogo existe y creo que deberia ir primero y si lo hablaste porque no terminaste la relacion? Ya que no eras feliz no tenias ni tenes porque seguir con alguien asi entendes ?

P
puy_9774459
27/5/05 a las 5:43

Empatia
ES MUY DIFICIL DE PRACTICARLA CONMIGO YO LO SE, PERO QUISISERA POR UN MOMENTO, PALTICAR CON ALGUIEN QUE ME ENTIDA Y QUE NO MEDIGA COSAS FEAS!!!

P
puy_9774459
27/5/05 a las 5:45
En respuesta a alisha_8667541

Y yo te digo
porque no hablaste con tu marido del asunto ? El dialogo existe y creo que deberia ir primero y si lo hablaste porque no terminaste la relacion? Ya que no eras feliz no tenias ni tenes porque seguir con alguien asi entendes ?

Si lo entiendo
PERO EL ME QUIERE MUCHISISISMO A SU MODO, YO SE QUE ME AMA Y NO LE PUEDO DECIR MUY FRSCAMENTE QUE LO ENGAÑO,,, NO NO LO PUEDO HACER, Y NO ES POR COBARDE, ES PORQUE LO QUIERO Y NO DECEO HACERLE DAÑO CON MIS COSAS!!!!

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 5:46

Lo que te dicen
es lo que opinan, no te pusiste a pensar que quiza ois lo que queres oir? Es decir, vos queres que te felicitemos por tu actitud para sentirte "comprendida" pero la verdad que tu actitud no tiene nada de loable... entonces acepta las criticas e intenta mejorar la situacion o al menos encara las cosas, porque con 23 o no se cuantos años tenes se supone que sos una persona adulta no es asi ?

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 5:48
En respuesta a alisha_8667541

Lo que te dicen
es lo que opinan, no te pusiste a pensar que quiza ois lo que queres oir? Es decir, vos queres que te felicitemos por tu actitud para sentirte "comprendida" pero la verdad que tu actitud no tiene nada de loable... entonces acepta las criticas e intenta mejorar la situacion o al menos encara las cosas, porque con 23 o no se cuantos años tenes se supone que sos una persona adulta no es asi ?

Algo mas
No sera que no le decis porque no queres estar sola? Y como tu relacion con tu amante no es muy segura y con el estas casada es como tu plan b ? Y entonces no llegamos a la conclusion de que "lo queres" (porque no serias infiel) sino que ,"te queres" y te escudas en decir que lo estas protegiendo...

P
puy_9774459
27/5/05 a las 5:48
En respuesta a alisha_8667541

Lo que te dicen
es lo que opinan, no te pusiste a pensar que quiza ois lo que queres oir? Es decir, vos queres que te felicitemos por tu actitud para sentirte "comprendida" pero la verdad que tu actitud no tiene nada de loable... entonces acepta las criticas e intenta mejorar la situacion o al menos encara las cosas, porque con 23 o no se cuantos años tenes se supone que sos una persona adulta no es asi ?

No quiero
YO NO BUSCO QUE ME FELICITEN SOLO QUIERO CONTARLE A ALGUIN LO QUE ESTOY HACIENDO, SIENTO QUE VOY A REVENTAR SI NO LO HAGO, PUES LOGICAMENTE NO SE LO PUEDO CONTAR A NADIE DE LAS PERSONAS QUE YO CONOZCO POR OVIAS RAZONES!!!!

P
puy_9774459
27/5/05 a las 5:51
En respuesta a alisha_8667541

Algo mas
No sera que no le decis porque no queres estar sola? Y como tu relacion con tu amante no es muy segura y con el estas casada es como tu plan b ? Y entonces no llegamos a la conclusion de que "lo queres" (porque no serias infiel) sino que ,"te queres" y te escudas en decir que lo estas protegiendo...

En parte si
LA RELACION CON MI AMANTE ES SOLO ESO UNA RELACION QUE NUNCA VA A LLEGAR A MAS, PUES YO SOY CASADA Y NUCA LO DEJARIA POR OTRO, Y EL NO ABANDONARIA A SU PEQUEÑA BEBE POR UNA AVENTURA PUES PARA EL ESA PRINCESITA EL LO MAS BONITO QUE TIENE EN SU VIDA!!!!

MAS BIEN EL PLAN B ES MI AMANTE

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 5:59
En respuesta a puy_9774459

En parte si
LA RELACION CON MI AMANTE ES SOLO ESO UNA RELACION QUE NUNCA VA A LLEGAR A MAS, PUES YO SOY CASADA Y NUCA LO DEJARIA POR OTRO, Y EL NO ABANDONARIA A SU PEQUEÑA BEBE POR UNA AVENTURA PUES PARA EL ESA PRINCESITA EL LO MAS BONITO QUE TIENE EN SU VIDA!!!!

MAS BIEN EL PLAN B ES MI AMANTE

Aun asi
y con mas razon , no lo dejas para no estar sola, si el plan b es tu amante, como vos decis, y si este te dejara, vos siempre tenes a tu marido, tu amante es una evasion de tus problemas, y una forma de buscar algo que no tenes, yo que vos leeria la definicion de una palabrita llamada "tolerancia"

P
puy_9774459
27/5/05 a las 6:03
En respuesta a alisha_8667541

Aun asi
y con mas razon , no lo dejas para no estar sola, si el plan b es tu amante, como vos decis, y si este te dejara, vos siempre tenes a tu marido, tu amante es una evasion de tus problemas, y una forma de buscar algo que no tenes, yo que vos leeria la definicion de una palabrita llamada "tolerancia"

Tolerancia
LA TENGO, PUES AUN ESTOY CON MI MARIDO AUNQUE NO ME COMPLACE EN TODO, PUES AUNQUE ME AMA, NO TIENE ESA IMAGINACION PARA HACERME FELIZ Y TRANSMITIRME SU AMOR!!!!!!

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 6:04
En respuesta a alisha_8667541

Aun asi
y con mas razon , no lo dejas para no estar sola, si el plan b es tu amante, como vos decis, y si este te dejara, vos siempre tenes a tu marido, tu amante es una evasion de tus problemas, y una forma de buscar algo que no tenes, yo que vos leeria la definicion de una palabrita llamada "tolerancia"

Te lo hago mas sencillo
que harias, si tu marido (al que tanto queres) lo notas distante y extraño, y vos aguantas eso, hablas ,lloras, suplicas y lo unico que notas en el es una fria indiferencia o un "voy a intentar cambiar" y de golpe ,descubris que te estuvo engañando por una determinada cantidad de tiempo, cual seria tu reaccion? No le preguntarias al menos porque no te lo dijo? Y si el te dice, que te quiere mucho y que no quiere lastimarte, cual seria tu reaccion ? Alguna vez pensaste desde el otro lado lo que se siente ?

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 6:06
En respuesta a puy_9774459

Tolerancia
LA TENGO, PUES AUN ESTOY CON MI MARIDO AUNQUE NO ME COMPLACE EN TODO, PUES AUNQUE ME AMA, NO TIENE ESA IMAGINACION PARA HACERME FELIZ Y TRANSMITIRME SU AMOR!!!!!!

De que forma ?
Pensas que se transmite el amor ? Que es lo que buscas que haga tu marido que no hace ?

P
puy_9774459
27/5/05 a las 6:17

Buenas noches
AQUI TODAVIA ES TEMPRANO, SON LAS 9:13.

Y NO SOY TAN MENSA TAMPOCO COMO PARA ACOSTARME CON EL Y SALIR EMBARAZADA.

TIENES UNA GRAN IMAGINACION, PUES A SEXO NO HE LLEGADO, AUNQUE GANAS NO NOS FALTAN, PERO ESO SI ES ESTAR EN LIGAS MAYORES, Y TODAVIA NO ME QUIERO AVENTAR AL RUEDO

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 6:18

Jajaja
Tenes razon lilian y me causa mucha gracia lo de los inevitables capitulos, pero la probre familia de ese hombre (sobre todo la hija ) no se merecen eso

P
puy_9774459
27/5/05 a las 6:20
En respuesta a alisha_8667541

Jajaja
Tenes razon lilian y me causa mucha gracia lo de los inevitables capitulos, pero la probre familia de ese hombre (sobre todo la hija ) no se merecen eso

Creeme que no
NO CREO PUBLICAR ESOS CAPITULOS NUNCA,

PUES AUNQUE NO SOY EXPERTA EN INFIDELIDAD, NO SOY TAN TONTA. ESPERO QUE NUNCA TENGAN QUE LEER COSAS MALAS DE MI HISTORIA Y SI ALGUN DIA TERMINA SERA, COMO EMPEZO, CON CARIÑO Y PLATICANDO

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 6:23
En respuesta a puy_9774459

Creeme que no
NO CREO PUBLICAR ESOS CAPITULOS NUNCA,

PUES AUNQUE NO SOY EXPERTA EN INFIDELIDAD, NO SOY TAN TONTA. ESPERO QUE NUNCA TENGAN QUE LEER COSAS MALAS DE MI HISTORIA Y SI ALGUN DIA TERMINA SERA, COMO EMPEZO, CON CARIÑO Y PLATICANDO

Como sabes ?
de que forma van a terminar las cosas ? Quiza te pisa mañana un camion , o a el y ya esta y no fueron con cariño ni platicando...

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 6:25
En respuesta a puy_9774459

Buenas noches
AQUI TODAVIA ES TEMPRANO, SON LAS 9:13.

Y NO SOY TAN MENSA TAMPOCO COMO PARA ACOSTARME CON EL Y SALIR EMBARAZADA.

TIENES UNA GRAN IMAGINACION, PUES A SEXO NO HE LLEGADO, AUNQUE GANAS NO NOS FALTAN, PERO ESO SI ES ESTAR EN LIGAS MAYORES, Y TODAVIA NO ME QUIERO AVENTAR AL RUEDO

Entonces
que no hace tanto que estas con este hombre, o si ?

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 6:29
En respuesta a alisha_8667541

Entonces
que no hace tanto que estas con este hombre, o si ?

Amantefeliz
veo que... no solo escuchas lo que queres escuchar, sino que tambien respondes lo que queres responder, hay muchas cosas que escribi que quedaron en la nada...

P
puy_9774459
27/5/05 a las 6:32
En respuesta a alisha_8667541

Como sabes ?
de que forma van a terminar las cosas ? Quiza te pisa mañana un camion , o a el y ya esta y no fueron con cariño ni platicando...

Uy
LA VERDAD SI PERO MIENTRAS ESTE VIVA A DISFRUTAR NO CRES___??

P
puy_9774459
27/5/05 a las 6:33
En respuesta a alisha_8667541

Entonces
que no hace tanto que estas con este hombre, o si ?

No
LLEVO 3 SEMANAS INCREIBLES Y MUY BONITAS Y ESPERO QUE SIGA ASI

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 6:34
En respuesta a alisha_8667541

Amantefeliz
veo que... no solo escuchas lo que queres escuchar, sino que tambien respondes lo que queres responder, hay muchas cosas que escribi que quedaron en la nada...

En fin...
viendo que no vas a hablar mas, sino que (como en la vida real) proyectas aca tus actitudes y en vez de enfrentar los problemas escapas, me voy a dormir, porque mañana tengo que ir a la facultad a estudiar justamente abogacia... quiza tenga que tratar varios divorcios el dia de mañana, producto de gente como vos...que lastima

P
puy_9774459
27/5/05 a las 6:36
En respuesta a alisha_8667541

Amantefeliz
veo que... no solo escuchas lo que queres escuchar, sino que tambien respondes lo que queres responder, hay muchas cosas que escribi que quedaron en la nada...

Dime pues
QUE PASO, QUIZA NO TE ENTENDI BIEN???

LAVERDAD SOY UN POCO DISTRAIDA

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 6:37
En respuesta a alisha_8667541

En fin...
viendo que no vas a hablar mas, sino que (como en la vida real) proyectas aca tus actitudes y en vez de enfrentar los problemas escapas, me voy a dormir, porque mañana tengo que ir a la facultad a estudiar justamente abogacia... quiza tenga que tratar varios divorcios el dia de mañana, producto de gente como vos...que lastima

Perdon??? lei ... 3 semanas??
jajajaja con razon te dice lo que te diceee jaja que hombre no le dice eso a una mujer al principio de la relacion!!! MI NOVIO ME DIJO ESO DURANTE UN AÑO ahora no hace eso mas porque ya sabe que estoy con el , pero el amor no se basa solo en las primeras impresiones y en los primeros tres meses con alguien , porque si te dejas guiar por eso , que es el periodo de conquista son todos perfectos! JAJAJAAJ SOS MUY INGENUA AMANTEFELIZ DEMASIADO INGENUA.

P
puy_9774459
27/5/05 a las 6:40
En respuesta a alisha_8667541

Te lo hago mas sencillo
que harias, si tu marido (al que tanto queres) lo notas distante y extraño, y vos aguantas eso, hablas ,lloras, suplicas y lo unico que notas en el es una fria indiferencia o un "voy a intentar cambiar" y de golpe ,descubris que te estuvo engañando por una determinada cantidad de tiempo, cual seria tu reaccion? No le preguntarias al menos porque no te lo dijo? Y si el te dice, que te quiere mucho y que no quiere lastimarte, cual seria tu reaccion ? Alguna vez pensaste desde el otro lado lo que se siente ?

Si lo he pensado
HA DE SER ALGO MUY DURO!!!!

ESPERO QUE NUNCA PASE, Y SI PASA CLARO QUE VOY A HACER TODO ESO QUE TU DICES, PERO NO QUIERO NI PENSAR EN ESO!!!

APARTE NO CREO QUE LO HAGA PUES EL NO ES ASI!!!!

ESPERO!!!!!

Y POR ESO PRECISAMENTE NO QUIERO QUE SE ENTERE PUES SE UE LO MATARIA DE PENA

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 6:42
En respuesta a puy_9774459

Si lo he pensado
HA DE SER ALGO MUY DURO!!!!

ESPERO QUE NUNCA PASE, Y SI PASA CLARO QUE VOY A HACER TODO ESO QUE TU DICES, PERO NO QUIERO NI PENSAR EN ESO!!!

APARTE NO CREO QUE LO HAGA PUES EL NO ES ASI!!!!

ESPERO!!!!!

Y POR ESO PRECISAMENTE NO QUIERO QUE SE ENTERE PUES SE UE LO MATARIA DE PENA

Mmm
es que en realidad supongo que el tambien piensa que vos no lo haces Y quien te dice que el no hizo lo mismo con vos y no te dice porque "te quiere y no quiere lastimarte" y vos sos cornuda sin saberlo...

P
puy_9774459
27/5/05 a las 6:46
En respuesta a alisha_8667541

Perdon??? lei ... 3 semanas??
jajajaja con razon te dice lo que te diceee jaja que hombre no le dice eso a una mujer al principio de la relacion!!! MI NOVIO ME DIJO ESO DURANTE UN AÑO ahora no hace eso mas porque ya sabe que estoy con el , pero el amor no se basa solo en las primeras impresiones y en los primeros tres meses con alguien , porque si te dejas guiar por eso , que es el periodo de conquista son todos perfectos! JAJAJAAJ SOS MUY INGENUA AMANTEFELIZ DEMASIADO INGENUA.

!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO ESTO DEJE DE SER COLOR DE ROSA CON MI AMANTE CREEME QUE CORTARE POR LO SANO, PUES DE EL SOLO BUSCO ESE CARIÑO Y RELACION BONITA COLOR DE ROSA NO BUSCO NADAMAS!!!!

QUIZA SI SOY INGENUA, PERO INGENUA CON CEREBRO!!!!!

PARA QU VOY A QUERER A DOS PERSONAS MONOTONAS Y ABURRIDAS, CON UNA SOBRA Y BASTA COMO PARA QUE ENCIMA MI AMANTE SEA IGUAL...

COMO QUE NO CUADRA!!!!!!

SI ESTOY CON EL ES PORQUE ME DA FELICIDAD!!!!!!!!!!!
NO POR OTRA COSA

P
puy_9774459
27/5/05 a las 6:48
En respuesta a alisha_8667541

Mmm
es que en realidad supongo que el tambien piensa que vos no lo haces Y quien te dice que el no hizo lo mismo con vos y no te dice porque "te quiere y no quiere lastimarte" y vos sos cornuda sin saberlo...

Alomejor
PERO CORAZON QUE NO VE CORAZON QUE NO SIENTE, Y SI SOY CORNUDA ESPERO NUNCA ENTERARME PARA EVIR ESE DOLOR

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 6:50
En respuesta a puy_9774459

Alomejor
PERO CORAZON QUE NO VE CORAZON QUE NO SIENTE, Y SI SOY CORNUDA ESPERO NUNCA ENTERARME PARA EVIR ESE DOLOR

Que incoherencia!
te das cuenta de que decis una incoherencia tras otra ? Te paso algo en tu infancia de esta indole ? porque realmente necesitas ayuda psiologica.

P
puy_9774459
27/5/05 a las 6:59
En respuesta a alisha_8667541

Que incoherencia!
te das cuenta de que decis una incoherencia tras otra ? Te paso algo en tu infancia de esta indole ? porque realmente necesitas ayuda psiologica.

No
NO ME PASO NADA GRAVE, TAMPOCO OCIPO AYUDA PSICOLOGICA, ENTONCES ESOS MILLONES DE GENTES INFIELES ALREDEDOR DEL MUNDO ESTAN TRAUMADOS POR LA INFANCIA OKE??

P
puy_9774459
27/5/05 a las 7:01
En respuesta a alisha_8667541

En fin...
viendo que no vas a hablar mas, sino que (como en la vida real) proyectas aca tus actitudes y en vez de enfrentar los problemas escapas, me voy a dormir, porque mañana tengo que ir a la facultad a estudiar justamente abogacia... quiza tenga que tratar varios divorcios el dia de mañana, producto de gente como vos...que lastima

Descansa!!!
YO MAÑANA TENGO UNA PRESENTACION TAMBIEN EN MI FACULTAD PERO DE COMUNICACION ORGANIZACIONAL "CHISTOSO VERDAD"

P
puy_9774459
27/5/05 a las 7:04
En respuesta a alisha_8667541

De que forma ?
Pensas que se transmite el amor ? Que es lo que buscas que haga tu marido que no hace ?

Muchas cosas
ATENCION, ADMIRACION, QUE ES CARIÑOSO, QUE ME ABRAZA Y ME BESA A CADA RATO(CADA QUE SE PUEDE) Y QUE ME DICE TODO LO QUE PIENSA DE MI (COSAS BUENAS)

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 7:04
En respuesta a puy_9774459

Descansa!!!
YO MAÑANA TENGO UNA PRESENTACION TAMBIEN EN MI FACULTAD PERO DE COMUNICACION ORGANIZACIONAL "CHISTOSO VERDAD"

No
yo a lo tuyo no le veo nada de chistozo, y lo mio es ironico no gracioso, realmente triste... asi como lo que vos haces

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 7:05
En respuesta a puy_9774459

Muchas cosas
ATENCION, ADMIRACION, QUE ES CARIÑOSO, QUE ME ABRAZA Y ME BESA A CADA RATO(CADA QUE SE PUEDE) Y QUE ME DICE TODO LO QUE PIENSA DE MI (COSAS BUENAS)

Boludeces
que hacen los hombres cuando llevan poco tiempo con una , mi novio lo hace conmigo todavia y llevamos un año y medio...

P
puy_9774459
27/5/05 a las 7:05
En respuesta a alisha_8667541

No
yo a lo tuyo no le veo nada de chistozo, y lo mio es ironico no gracioso, realmente triste... asi como lo que vos haces

Imaginacion
SOLO TE FALTA IMAGINACION QUERIDA AMIGA, PUES YO SI LO VEO GRACIOSO.

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 7:07
En respuesta a puy_9774459

Imaginacion
SOLO TE FALTA IMAGINACION QUERIDA AMIGA, PUES YO SI LO VEO GRACIOSO.

Me falta
TU imaginacion , porque contu imaginacion cualquier cosa puede llegar a pasar.. y no soy tu amiga

P
puy_9774459
27/5/05 a las 7:11
En respuesta a alisha_8667541

Me falta
TU imaginacion , porque contu imaginacion cualquier cosa puede llegar a pasar.. y no soy tu amiga

Bueno
NO HAY BRONCA AMIGA!!!!!

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 7:13
En respuesta a puy_9774459

Bueno
NO HAY BRONCA AMIGA!!!!!

Ok
no hay bronca, pero tampoco amistad ni confianza para que me denomines de esa forma, y al hacer y comportarte de esa manera recien conmigo, me acabas de terminar de demostrar porque te eligio este tipo: contradictoria, insegura, inconstante, falsa y encima PENDEJA! JAJAA que lo disfrutes pero no vengas a llorar aca cuando te deje o se te pase todo a castaño oscuro

P
puy_9774459
27/5/05 a las 7:16
En respuesta a alisha_8667541

Ok
no hay bronca, pero tampoco amistad ni confianza para que me denomines de esa forma, y al hacer y comportarte de esa manera recien conmigo, me acabas de terminar de demostrar porque te eligio este tipo: contradictoria, insegura, inconstante, falsa y encima PENDEJA! JAJAA que lo disfrutes pero no vengas a llorar aca cuando te deje o se te pase todo a castaño oscuro

Gracias
AMIGA

YA NO TE ENOJES, EL QUE SE NOJA PIERDE Y ESA BOQUITA LAVATELA CON AGUA Y JABON!!!

SE OYEN MUY FEAS LAS NIÑAS GROCERAS!!!!!

ESPERO NUNCA DARTE EL GUSTO DE SABER QUE E LLORADO POR EL

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 7:21
En respuesta a puy_9774459

Gracias
AMIGA

YA NO TE ENOJES, EL QUE SE NOJA PIERDE Y ESA BOQUITA LAVATELA CON AGUA Y JABON!!!

SE OYEN MUY FEAS LAS NIÑAS GROCERAS!!!!!

ESPERO NUNCA DARTE EL GUSTO DE SABER QUE E LLORADO POR EL

Dos ultimas cosas
1- sere boca sucia y grosera, pero al menos no soy falsa y digo lo que pienso delante de la gente y si te molesta leer "PENDEJA" problema tuyo bancatela y acepta que lo sos! A mi me chupa un huevo lo que piensen de mi , soy sincera y eso es todo.
2- A mi no me vas a dar ni el gusto ni el disgusto, pero va a ser lo que posiblemente pase... aca y no gano ni pierdo porque a mi tu historia no me perjudica ni beneficia, en cambio a vos... (te lo dejo para que completes, porque , segun vos sos inteligente...)

P
puy_9774459
27/5/05 a las 7:35
En respuesta a alisha_8667541

Dos ultimas cosas
1- sere boca sucia y grosera, pero al menos no soy falsa y digo lo que pienso delante de la gente y si te molesta leer "PENDEJA" problema tuyo bancatela y acepta que lo sos! A mi me chupa un huevo lo que piensen de mi , soy sincera y eso es todo.
2- A mi no me vas a dar ni el gusto ni el disgusto, pero va a ser lo que posiblemente pase... aca y no gano ni pierdo porque a mi tu historia no me perjudica ni beneficia, en cambio a vos... (te lo dejo para que completes, porque , segun vos sos inteligente...)

No te des baños de pureza
QUE TIERE LA PRIMERA PIEDRA AQUE QUE ESTE LIBRE DE PECADO, NO CREO QUE SEAS UNA SANTA, Y HAY COSAS MUCHO MAS PEORES QUE LA INFIDELIDAD, Y ESPERO QUE TU NUNCA PASES POR LO QUE YO PASO, PORQUE AHY Y SOY HASTA ESE MOMENTO VA A RECORDARME ESPERO QUE NO TE PASE!!!!

Y SI ES ASI, YO SI TE VOY A ESCUCHAR Y JAMAS TE VOY A DECIR UNA GROCERIA NI TE VOY A JUZGAR PORQUE YO NO SOY NADIE PARA HACERLO, EL UNICO QUE LO PUEDE HACER ES AQUEL QUE ESTA AYA ARRIVA,

NI TU NI NADIE PUEDE DECIR LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL PORQUE TODO EN ESTA VIDA ES RELATIVO.

YO SE QUE ME HISTORIA NO TE PERJUDICA, ASI QUE VE A DORMIR Y CONCENTRATE EN TU PRESENTACION DE MAÑANA, PORQUE ENTONCES SI TE VOY A PERJUDICAR CUANDO TE QUEDES DORMIDA A MITAD DE LA CESION POR ESTAR LEYENDO MIS INCOHERENCIAS Y MIS MALOS ACTOS.

DESCANSA!!!!!

ADIOS

E
eliete_8649377
27/5/05 a las 10:27

Marielin hola.
Sabes??? Yo también vi como mi padre le fué infiel a mi madre...Lo descubrí yo cuando tenía 13 años y tal como tú odié ese tipo de actitud...Pero la vida da vueltas y el bien conocido refrán "Nunca digas nunca" o "Nunca digas de ésta agua no beberé" tienen mucho de sabios.
Yo me casé por muchas razones que ahora no vienen al caso; pero sabia mucho antes de casarme que no iba a ser feliz (estuve con el psicólogo y demás) no por mi actitud sino por que quien ahora es mi esposo no me quería, solo sentía aprecio por mi.
He conocido a laguien muy especial y me costó 2 años acepatrle una invitación...en estos dos años mis sueños se han visto truncados puesto que mi esposo tiene muchos problemas económicos y a mi con mis 25 años me ha tocado hacerle frente a ellos dejando de lado mis estudios universitarios..haciendo un balance creo que en estos tres años de matrimonio lo unico bueno que he sacado son 2 cosas..unos suegros fantásticos y un hermoso gato..Por esos he decidido retomar mis estudios y cambiar de empleo y que el vea como hace con sus problemas (que son de mucho antes de conocerme).
Total te cuento todo ésto para que veas que no somo nadie para juzgar a los demás, que nadie está en los zapatos de los demás para saber que sien o piensa.
Muchas veces se es infiel por varias razones, no se es feliz o simplemente la naturaleza de esa persona es así...yo creo que me incluyo en el primer grupo.
Saludos.

C
cladesita
27/5/05 a las 14:12

Marielin3, te entiendo perfectamente
Yo soy madre y llevo casada muchos años (no digo cuantos para que nadie se ofenda), gracias a Dios nunca me he visto sometida bajo tal presion, pero tengo amigas en el caso de tu madre y se que sufren muchisimo, ¡es horrible! y yo pienso que nadie se merece eso, ¡nadie!.

Y se que sus hijos, que los hay de todas las edades, lo han pasado fatal y lo siguen pasando mal, por eso te comprendo.

¡Mira!, tengo una amiga vecina, que no tiene nada que envidiarle a ninguna mujer, que es madre de dos niñas preciosas, una de ellas era muy tranquila y la otra un puro nervio, pues su marido le fue infiel con una compañera de trabajo, que ademas era la mujer de su jefe. Cuando todo se descubrio, no veas la que se armo, ¡pero bueno! paso lo que tenia que pasar, ellos se separaron, el perdio su trabajo, el otro matrimonio igual.
Y ahora, la mujer engañada tiene que hacer horas extras para sacar a sus hijas adelante porque el marido no puede ayudarla, y sus hijas, la mas tranquila, se volvio muy nerviosa, va mal en clase, duerme mal y tiene pesadillas, la mas nerviosa, ya casi no habla, no quiere jugar con sus amigas y se volvio hacer pis en la cama y tiene 6 años y la otra 9. Ellas no comprenden como pudo pasar eso y echan de menos a su padre, la madre me cuenta que los domingos van a su cama por la mañana y se abrazan a la almohada diciendo papi, papa y a ella se le rompe el corazon y no solo por sus hijas sino tambien por lo que supuso para ella todo, (no sabes que lagrimones derramaba, podia notar su dolor cuando me lo contaba) ¡Jo, no hay derecho! como mujer como esposa y mas. Nosotras hablamos mucho y creeme es una buena mujer y ni el ni esa mujer tenian derecho hacer tando daño.

Yo siento el mismo asco que tu y lo rechazo de pleno, mi marido para mi es lo mas importante y por nada del mundo le haria daño, ni siquiera con un gesto.

Yo tengo una hija de 9 años y se pasan mucho rato juntas, pues te quieres creer, que se pasan el dia pensando estrategias para que sus padres se junten de nuevo. ¡Es una pena!

Es realmente triste, pero no te preocupes ya saldra alguien diciendo que esa mujer no tuvo nada que ver, que no vuelques tu ira y tu rencor hacia ella por lo que hizo tu padre, unico responsable, ella estuvo 5 años robandole momentos a tu madre, satisfaciendo a un hombre ingrato y desleal, pero ella no tiene nada que ver, ¡sabes! aqui el unico responsable del engaño es tu padre y nadie mas.

Para mucha gente aqui en este foro las amantes no destruyen nada y es algo que no entiendo, porque para mi si tiene que ver y mucho.


marielin3 tienes que intentar olvidar y no dejar que eso pueda contigo, aprende de la experiencia y hazte mas sabia.
Perdona a tu padre, el no te queria hacer daño, lo que le paso solo es cosa de tu madre y de el, se que duele pero debes de saber que nadie es perfecto y las cosas pueden ocurrir, lo que hay que hacer es ser fuerte cuando ocurran para no pagar las consecuencias de los errores de los demas.
Realmente los grandes perdedores son los infieles, no lo olvides. No se como les va tus padres, pero si ellos decidieron seguir juntos y tu madre le perdono, debes perdonarlo tu tambien, el le fallo a tu madre y a ti tambien como ejemplo de padre, pero seguro que el esta arrepentido y recuerda que "todo tiene solucion menos la muerte".

Un beso e intenta ser feliz cielo, gracias a Dios todos los hombres no son asi.
Y el amor existe de verdad y tu algun dia lo encontraras y no tendras miedo ¡ya veras!

Un besito

C
cladesita
27/5/05 a las 14:18
En respuesta a puy_9774459

No quiero
YO NO BUSCO QUE ME FELICITEN SOLO QUIERO CONTARLE A ALGUIN LO QUE ESTOY HACIENDO, SIENTO QUE VOY A REVENTAR SI NO LO HAGO, PUES LOGICAMENTE NO SE LO PUEDO CONTAR A NADIE DE LAS PERSONAS QUE YO CONOZCO POR OVIAS RAZONES!!!!

Obviamente
No puedes contarlo, como se puede contar algo asi, porque es una traicion y la actitud de una persona ingrata.

¿Por que vas a reventar si eres tan feliz?.

Aqui cada loco con su tema, ¡venga ya!

C
cladesita
27/5/05 a las 14:22
En respuesta a puy_9774459

En parte si
LA RELACION CON MI AMANTE ES SOLO ESO UNA RELACION QUE NUNCA VA A LLEGAR A MAS, PUES YO SOY CASADA Y NUCA LO DEJARIA POR OTRO, Y EL NO ABANDONARIA A SU PEQUEÑA BEBE POR UNA AVENTURA PUES PARA EL ESA PRINCESITA EL LO MAS BONITO QUE TIENE EN SU VIDA!!!!

MAS BIEN EL PLAN B ES MI AMANTE

amantefeliz
Tu ya lo has dejado por otro hace mucho tiempo, cuando empezastres a mariposear con el otro.

¡Oye! estas muy equivocada.

Las verdaderos valores y verdaderas razones se dan cuando nadie nos ve, no lo olvides.

Quizas sigas en la misma casa, quizas siga manteniendote, quizas sigas en la misma cama que el, quizas hagas el amor con el como siempre, pero chica decir que tu no lo dejas por otro...¡anda ya! eso ya lo has hecho.

OBVIAMENTE es algo que tu nunca podras olvidar y estara instalado en tu corazon. Utiliza un poco las neuronas que tienes.

C
cladesita
27/5/05 a las 14:27
En respuesta a puy_9774459

Si lo he pensado
HA DE SER ALGO MUY DURO!!!!

ESPERO QUE NUNCA PASE, Y SI PASA CLARO QUE VOY A HACER TODO ESO QUE TU DICES, PERO NO QUIERO NI PENSAR EN ESO!!!

APARTE NO CREO QUE LO HAGA PUES EL NO ES ASI!!!!

ESPERO!!!!!

Y POR ESO PRECISAMENTE NO QUIERO QUE SE ENTERE PUES SE UE LO MATARIA DE PENA

Amantefeliz
Niña, pero de verdad tu piensas.

Eres una inmadura, mira lo dejo ya, porque me estas poniendo de lo nervios, ¿como se puede ser tan ignorante?
Cielo para que nunca pase, no hay qie entrar en ello.

APARTE NO CREO QUE LO HAGA PUES EL NO ES ASI!!!!

Pero tu si eres asi.

¡que pena que el no leyera tus post!, el mismo se daria cuenta de en lo que se esta metiendo.

A
alisha_8667541
27/5/05 a las 16:08
En respuesta a puy_9774459

No te des baños de pureza
QUE TIERE LA PRIMERA PIEDRA AQUE QUE ESTE LIBRE DE PECADO, NO CREO QUE SEAS UNA SANTA, Y HAY COSAS MUCHO MAS PEORES QUE LA INFIDELIDAD, Y ESPERO QUE TU NUNCA PASES POR LO QUE YO PASO, PORQUE AHY Y SOY HASTA ESE MOMENTO VA A RECORDARME ESPERO QUE NO TE PASE!!!!

Y SI ES ASI, YO SI TE VOY A ESCUCHAR Y JAMAS TE VOY A DECIR UNA GROCERIA NI TE VOY A JUZGAR PORQUE YO NO SOY NADIE PARA HACERLO, EL UNICO QUE LO PUEDE HACER ES AQUEL QUE ESTA AYA ARRIVA,

NI TU NI NADIE PUEDE DECIR LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL PORQUE TODO EN ESTA VIDA ES RELATIVO.

YO SE QUE ME HISTORIA NO TE PERJUDICA, ASI QUE VE A DORMIR Y CONCENTRATE EN TU PRESENTACION DE MAÑANA, PORQUE ENTONCES SI TE VOY A PERJUDICAR CUANDO TE QUEDES DORMIDA A MITAD DE LA CESION POR ESTAR LEYENDO MIS INCOHERENCIAS Y MIS MALOS ACTOS.

DESCANSA!!!!!

ADIOS

Mira
Yo no estoy libre de pecado pero jamas haria una cobardia como la que hiciste, y creeme que no voy a ir a contarte a vos como me fue o que paso.
Y una cosa mas, aca lo unico que hacemos es dar nuestra opinion, no te olvides que este es un foro publico, y si no querias que te dijera estas cosas, sencillamente no hubieras venido a contarlas tan tranquila...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram