Foro / Pareja

Amante feliz es muy hipocrita

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 19:24
A
alisha_8667541
27/5/05 a las 16:21
En respuesta a cladesita

Marielin3, te entiendo perfectamente
Yo soy madre y llevo casada muchos años (no digo cuantos para que nadie se ofenda), gracias a Dios nunca me he visto sometida bajo tal presion, pero tengo amigas en el caso de tu madre y se que sufren muchisimo, ¡es horrible! y yo pienso que nadie se merece eso, ¡nadie!.

Y se que sus hijos, que los hay de todas las edades, lo han pasado fatal y lo siguen pasando mal, por eso te comprendo.

¡Mira!, tengo una amiga vecina, que no tiene nada que envidiarle a ninguna mujer, que es madre de dos niñas preciosas, una de ellas era muy tranquila y la otra un puro nervio, pues su marido le fue infiel con una compañera de trabajo, que ademas era la mujer de su jefe. Cuando todo se descubrio, no veas la que se armo, ¡pero bueno! paso lo que tenia que pasar, ellos se separaron, el perdio su trabajo, el otro matrimonio igual.
Y ahora, la mujer engañada tiene que hacer horas extras para sacar a sus hijas adelante porque el marido no puede ayudarla, y sus hijas, la mas tranquila, se volvio muy nerviosa, va mal en clase, duerme mal y tiene pesadillas, la mas nerviosa, ya casi no habla, no quiere jugar con sus amigas y se volvio hacer pis en la cama y tiene 6 años y la otra 9. Ellas no comprenden como pudo pasar eso y echan de menos a su padre, la madre me cuenta que los domingos van a su cama por la mañana y se abrazan a la almohada diciendo papi, papa y a ella se le rompe el corazon y no solo por sus hijas sino tambien por lo que supuso para ella todo, (no sabes que lagrimones derramaba, podia notar su dolor cuando me lo contaba) ¡Jo, no hay derecho! como mujer como esposa y mas. Nosotras hablamos mucho y creeme es una buena mujer y ni el ni esa mujer tenian derecho hacer tando daño.

Yo siento el mismo asco que tu y lo rechazo de pleno, mi marido para mi es lo mas importante y por nada del mundo le haria daño, ni siquiera con un gesto.

Yo tengo una hija de 9 años y se pasan mucho rato juntas, pues te quieres creer, que se pasan el dia pensando estrategias para que sus padres se junten de nuevo. ¡Es una pena!

Es realmente triste, pero no te preocupes ya saldra alguien diciendo que esa mujer no tuvo nada que ver, que no vuelques tu ira y tu rencor hacia ella por lo que hizo tu padre, unico responsable, ella estuvo 5 años robandole momentos a tu madre, satisfaciendo a un hombre ingrato y desleal, pero ella no tiene nada que ver, ¡sabes! aqui el unico responsable del engaño es tu padre y nadie mas.

Para mucha gente aqui en este foro las amantes no destruyen nada y es algo que no entiendo, porque para mi si tiene que ver y mucho.


marielin3 tienes que intentar olvidar y no dejar que eso pueda contigo, aprende de la experiencia y hazte mas sabia.
Perdona a tu padre, el no te queria hacer daño, lo que le paso solo es cosa de tu madre y de el, se que duele pero debes de saber que nadie es perfecto y las cosas pueden ocurrir, lo que hay que hacer es ser fuerte cuando ocurran para no pagar las consecuencias de los errores de los demas.
Realmente los grandes perdedores son los infieles, no lo olvides. No se como les va tus padres, pero si ellos decidieron seguir juntos y tu madre le perdono, debes perdonarlo tu tambien, el le fallo a tu madre y a ti tambien como ejemplo de padre, pero seguro que el esta arrepentido y recuerda que "todo tiene solucion menos la muerte".

Un beso e intenta ser feliz cielo, gracias a Dios todos los hombres no son asi.
Y el amor existe de verdad y tu algun dia lo encontraras y no tendras miedo ¡ya veras!

Un besito

Gracias
tus palabras son un ejemplo creo que de la opinion de al menos el 80% de las personas de este foro, acerca de este asunto, gracias por lo que me dijiste acerca de mi padre, aunque el no quisiera hacerlo conmigo de todas formas tambien me lastimo a mi y creo que eso es lo peor de la infidelidad lo que queda despues porque uno como pareja puede(quiza) seguir adelante y sino quiere ver mas al esposo o esposa no lo ve y punto. Pero a un hijo con su padre lo une la sangre e inevitablemente debe verlo! no solo el padre traiciono a la madre sino que tambien traiciono a su hijo yo pienso que hubiera sido mas facil contarlo todo.
Esas pobres chicas tuvieron un golpe muy fuerte a una edad muy temprana y es obvio que reaccionen de alguna forma para escudarse de la vulnerabilidad que tuvieron en ese momento.
Yo por ejemplo me volvi insensible, no llore por nada durante varios años. Mi insensibilidad llego al punto de ver a mi madre llorar y que no se me moviera un pelo. Realmente fue duro. Nada me conmovia, segun mi mamá tenia el corazon de piedra y me lo dijo en la cara y yo solamente lo afirme. Ahora vos fijata todo lo que te dije y ahora yo te dejo con una pregunta: Vale acaso la pena entonces, destruir un matrimonio, una familia, la estabilidad psicologico de tus hijos y los de tu amanate y dejarlos con marcas de por vida (los hijos que pasan por esto JAMAS son lo mismo que eran antes), todo por buscar la felicidad y por no poder hablar, DIALOGAR las cosas y aprender a tolerar y enfrentar los problemas?

Ver también

S
sulma_8678479
27/5/05 a las 16:42
En respuesta a cladesita

Marielin3, te entiendo perfectamente
Yo soy madre y llevo casada muchos años (no digo cuantos para que nadie se ofenda), gracias a Dios nunca me he visto sometida bajo tal presion, pero tengo amigas en el caso de tu madre y se que sufren muchisimo, ¡es horrible! y yo pienso que nadie se merece eso, ¡nadie!.

Y se que sus hijos, que los hay de todas las edades, lo han pasado fatal y lo siguen pasando mal, por eso te comprendo.

¡Mira!, tengo una amiga vecina, que no tiene nada que envidiarle a ninguna mujer, que es madre de dos niñas preciosas, una de ellas era muy tranquila y la otra un puro nervio, pues su marido le fue infiel con una compañera de trabajo, que ademas era la mujer de su jefe. Cuando todo se descubrio, no veas la que se armo, ¡pero bueno! paso lo que tenia que pasar, ellos se separaron, el perdio su trabajo, el otro matrimonio igual.
Y ahora, la mujer engañada tiene que hacer horas extras para sacar a sus hijas adelante porque el marido no puede ayudarla, y sus hijas, la mas tranquila, se volvio muy nerviosa, va mal en clase, duerme mal y tiene pesadillas, la mas nerviosa, ya casi no habla, no quiere jugar con sus amigas y se volvio hacer pis en la cama y tiene 6 años y la otra 9. Ellas no comprenden como pudo pasar eso y echan de menos a su padre, la madre me cuenta que los domingos van a su cama por la mañana y se abrazan a la almohada diciendo papi, papa y a ella se le rompe el corazon y no solo por sus hijas sino tambien por lo que supuso para ella todo, (no sabes que lagrimones derramaba, podia notar su dolor cuando me lo contaba) ¡Jo, no hay derecho! como mujer como esposa y mas. Nosotras hablamos mucho y creeme es una buena mujer y ni el ni esa mujer tenian derecho hacer tando daño.

Yo siento el mismo asco que tu y lo rechazo de pleno, mi marido para mi es lo mas importante y por nada del mundo le haria daño, ni siquiera con un gesto.

Yo tengo una hija de 9 años y se pasan mucho rato juntas, pues te quieres creer, que se pasan el dia pensando estrategias para que sus padres se junten de nuevo. ¡Es una pena!

Es realmente triste, pero no te preocupes ya saldra alguien diciendo que esa mujer no tuvo nada que ver, que no vuelques tu ira y tu rencor hacia ella por lo que hizo tu padre, unico responsable, ella estuvo 5 años robandole momentos a tu madre, satisfaciendo a un hombre ingrato y desleal, pero ella no tiene nada que ver, ¡sabes! aqui el unico responsable del engaño es tu padre y nadie mas.

Para mucha gente aqui en este foro las amantes no destruyen nada y es algo que no entiendo, porque para mi si tiene que ver y mucho.


marielin3 tienes que intentar olvidar y no dejar que eso pueda contigo, aprende de la experiencia y hazte mas sabia.
Perdona a tu padre, el no te queria hacer daño, lo que le paso solo es cosa de tu madre y de el, se que duele pero debes de saber que nadie es perfecto y las cosas pueden ocurrir, lo que hay que hacer es ser fuerte cuando ocurran para no pagar las consecuencias de los errores de los demas.
Realmente los grandes perdedores son los infieles, no lo olvides. No se como les va tus padres, pero si ellos decidieron seguir juntos y tu madre le perdono, debes perdonarlo tu tambien, el le fallo a tu madre y a ti tambien como ejemplo de padre, pero seguro que el esta arrepentido y recuerda que "todo tiene solucion menos la muerte".

Un beso e intenta ser feliz cielo, gracias a Dios todos los hombres no son asi.
Y el amor existe de verdad y tu algun dia lo encontraras y no tendras miedo ¡ya veras!

Un besito

Que dificil
Amante feliz, yo ya te escribi y vuelvo a hacerlo , PARA NO SIGAS, te estás destruyendo a ti misma, a milierin3 le digo que es muy valiente al decir tantas cosas pero tienes que tratar de olvidar el pasado, no sé si leiste mi historia se llama INTENSA HISTORIA tal vez me jusguez pero tome la decisión acertada, me siento mal siento que destrui un hogar, para que para nada para sentirme el ser mas vacio y más infeliz, amante feliz, reacciona deja ese hombre el ama a su esposao porque no la ha dejado, te esta utilizando, no te das cuenta, estás a tiempo, que no te pase lo que me paso a mi.

Un abrazo a las dos, son dos situaciones complicadas, Dios es la única guía y nuestro único amigo.

G
galya_9919181
28/5/05 a las 6:25

No se metan con amante feliz
NO SE METAN CON AMANTE FELIZ, SI ELLA QUIERE SER ASI DEJENLA, ES SU VIDA Y ELLA SABE LO QUE HACE, ES UNA EXCELENTE PERSONA, ASI QUE POR FAVOR... CON MAS RESPETO

A
alisha_8667541
28/5/05 a las 18:54
En respuesta a galya_9919181

No se metan con amante feliz
NO SE METAN CON AMANTE FELIZ, SI ELLA QUIERE SER ASI DEJENLA, ES SU VIDA Y ELLA SABE LO QUE HACE, ES UNA EXCELENTE PERSONA, ASI QUE POR FAVOR... CON MAS RESPETO

Este es un foro publico
asi que tenemos derecho a opinar sobre ella o sobre cualquier planteamiento que se presente aca y de la misma forma vos tambien tenes tu derecho a opinar sobre el asunto, pero no a reprimir, en ultima instancia amantefeliz simplemente respondio lo que yo dije, tambien lo podria haber dejado pasar...asi que no reprimas a nadie.

R
ruby_5437266
29/5/05 a las 1:12
En respuesta a alisha_8667541

Aun asi
y con mas razon , no lo dejas para no estar sola, si el plan b es tu amante, como vos decis, y si este te dejara, vos siempre tenes a tu marido, tu amante es una evasion de tus problemas, y una forma de buscar algo que no tenes, yo que vos leeria la definicion de una palabrita llamada "tolerancia"

Para marielin
niñita,cuando aprendas de tus propias experiencias,te permites criticar.yo he estado en las dos situaciones con mi marido y he aprendido que primero yo y siempre yo

A
alisha_8667541
29/5/05 a las 6:26
En respuesta a ruby_5437266

Para marielin
niñita,cuando aprendas de tus propias experiencias,te permites criticar.yo he estado en las dos situaciones con mi marido y he aprendido que primero yo y siempre yo

Reitero
lo que ya le dije a una de uds, el foro es publico y opinamos como queremos. Y lo que queremos aca, asi que yo tengo la oportunidad de opinar lo que se me cante, y una cosita mas: es muy egoista decir eso, sobre todo si tenes hijos, porque aunque mas no sea por ellos para no hacerlos pasar por semejante situacion. Pero bue, otra inmadura mas...

R
ruby_5437266
29/5/05 a las 14:04
En respuesta a alisha_8667541

Reitero
lo que ya le dije a una de uds, el foro es publico y opinamos como queremos. Y lo que queremos aca, asi que yo tengo la oportunidad de opinar lo que se me cante, y una cosita mas: es muy egoista decir eso, sobre todo si tenes hijos, porque aunque mas no sea por ellos para no hacerlos pasar por semejante situacion. Pero bue, otra inmadura mas...

Inmadura?
tengo edad para ser tu madre y tengo un niño pequeño que me quiere como madre sin importar mi vida como mujer que no tiene nada que ver,egoista?veras,cuando digo primero yo,mi hijo es parte de mi ser y te aseguro que es muy feliz y adora a su madre.Deja de juzgar lo que no vives en carne propia,los problemas de tus padres son personales de ellos.Piensas en la infelicidad de tu madre,no?¿donde queda tu padre en esto?te paraste a pensar en sus sentimientos y en si el fue feliz en su momento?Si realmente amas a tus padres por igual,parate a entenderles y ayudarles por separado,como seres humanos que son,con sus faltas y virtudes,independientemente de su faceta de padres.Una persona,cuando es padre,no deja de ser un ser humano.Las terceras personas no dejan de ser eso,terceras personas.Y por favor intenta ser mas respetuosa en tus opiniones,aunque esto sea un foro publico

R
ruby_5437266
29/5/05 a las 14:11
En respuesta a cladesita

Amantefeliz
Niña, pero de verdad tu piensas.

Eres una inmadura, mira lo dejo ya, porque me estas poniendo de lo nervios, ¿como se puede ser tan ignorante?
Cielo para que nunca pase, no hay qie entrar en ello.

APARTE NO CREO QUE LO HAGA PUES EL NO ES ASI!!!!

Pero tu si eres asi.

¡que pena que el no leyera tus post!, el mismo se daria cuenta de en lo que se esta metiendo.

Simplemente
...se deja llevar por la ceguera del amor y la felicidad del momento,y el corazon casi siempre es mas fuerte que la mente.En LA VIDA,no se halla la felicidad completa,te da momentos felices y hay que aprovecharlos,ademas,no pondria las manos en el fuego por un hombre,alguien le dijo en una ocasion a mi marido;el que tiene tienda,que la atienda,y si no,que la venda.

A
alisha_8667541
29/5/05 a las 19:24
En respuesta a ruby_5437266

Inmadura?
tengo edad para ser tu madre y tengo un niño pequeño que me quiere como madre sin importar mi vida como mujer que no tiene nada que ver,egoista?veras,cuando digo primero yo,mi hijo es parte de mi ser y te aseguro que es muy feliz y adora a su madre.Deja de juzgar lo que no vives en carne propia,los problemas de tus padres son personales de ellos.Piensas en la infelicidad de tu madre,no?¿donde queda tu padre en esto?te paraste a pensar en sus sentimientos y en si el fue feliz en su momento?Si realmente amas a tus padres por igual,parate a entenderles y ayudarles por separado,como seres humanos que son,con sus faltas y virtudes,independientemente de su faceta de padres.Una persona,cuando es padre,no deja de ser un ser humano.Las terceras personas no dejan de ser eso,terceras personas.Y por favor intenta ser mas respetuosa en tus opiniones,aunque esto sea un foro publico

Insisto
es tema tuyo el asunto, yo aca tambien conte mi historia, y se exactamente como estaba mi padre y como estaba mi madre, es mas mi padre juro por mi que no volveria a ser infiel y lo hizo , asi que no opines sobre cosas que no sabes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir