Foro / Pareja

Suegra hipócrita??.. consejos...

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 2:22
M
malva_9747148
2/4/14 a las 19:56

Necesito que me deis un consejo, hace unos dias que descubri que mi suegra habla mal de mi a mis espaldas, la conozco de hace 7 años y siempre creí que nos llevábamos bien pero ya me doy cuenta que no... esto me lo ha contado mi novio que tambien esta molesto por la actitud de su madre, para resumirles el cuento todo empieza porque ella y mi suegro piensan que mi novio y yo sentimos celos de su hermano y la novia de el (es decir de mi concuñada) cosa que no es verdad, lo que ocurre es que hace un par de meses yo tuve una discusion con mi concuña (es decir la novia del hermano de mi novio) y decidi dejar de tratarla igual que antes, ahora solo la saludo de hola y chao pero hasta ahi...y mi novio tampoco la soporta mucho... el caso es que a mi suegra no le gusta que nosotras no nos hablemos y dijo a mis espaldas que yo soy una egoista porque yo soy la que no quiere nada con ella (palabras de mi suegra), en fin que me puso como la mala del cuento y lo que hacen es hablar maravillas de su otra nuera (a la cual conocen de hace 1 AÑO y a mi tienen mas de 6 años conociendome)... y a mi novio tambien le cayeron encima, claro porque desde siempre han tenido una clara preferencia por su hijo menor (el hermano de mi novio) la cuestion es que ella y mi suegro saben que yo se todo lo que dijeron de mi porque mi novio les dijo y desde entonces no me han dado la cara ni me han llamado para hablar, estoy hecha un lio me podrian dar un consejo? como debo actuar en esta situacion?? yo de verdad estoy molesta porque siento que se esta cometiendo una injusticia al emitir opiniones sin saber... ayuda porfa de verdad que esto me tiene mal cabe destacar que mi novio no le habla a sus padres en estos momentos porque esta molesto y busca no verles mucho la cara durante el dia... que creen que deba hacer??

Ver también

Z
zelia_6369384
3/4/14 a las 2:22

Querida lau
Hola Lau, primero que nada debes de tener en cuenta que es la mama de tu esposo y que su opinión tiene un gran peso sobre el, por ello debes actuar con inteligencia, hay un dicho que dice " La familia como el sol, entre mas lejos mejor", es importante que si la familia de tu esposo es conflictiva te alejes los mas que puedas de toda esa negatividad, nunca demuestres que te caen mal, recuerda siempre hay que ser educados y no darles por su lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram