Foro / Pareja

Hipocritas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 1:27
M
manel_8516275
4/6/09 a las 14:32

estoy arto de leerlo por todos lados y es completamente cierto.

Tengo una amiga con la k soy yo mismo, y segun ella, yo le hago reir, me dice k soy un encanto y me dice k le caigo muy bien.

Vale, a mi obviamente esa chavala me tiene entre sus garras, no paro de pensar en ella. Me gusta tanto su fisico, k me parece una ternura, y sobre todo su interior.

Ahora viene mi pregunta, le gusto yo a ella?????

Algunos me dicen k las mejores relaciones se comienzan desde una buena amistad,........... otros en cambio, la inmensa mayoria, me dice k una vez estes en una buena amistad la jodiste, por muxo k te digan o k te hagan ella siempre preferira a un tio wenorro k se la copule bien y despues no kiera nada con el y venga a llorar a mi hombro.


Despues ella me dice por el msn,.... <Cuando encontrare a un tio k me kiera y me mime y no me haga llorar???>, solo le falta poner al final de la frase ,Como tu> ....... y yo me pregunto <Lo hace aposta???> <Sabe ella k yo podria decir k yo soy la persona k entra en la descripcion de lo k pide???>

k opinan ustedes,........... aunk desde TODA mi propia experiencia que TODAS las mujeres soys unas hipocritas, y da igual lo k digais,... en toda mi experiencia siempre ha sido asi. Si esto lo llevamos a la exploracion en la ciencia, de 10 veces k he acercado la mano al fuego me he kemado ergo deduzco k, si hacerco la mano al fuego me kemare una vez mas.

o no?

PD- perdon por las faltas y los caracteres raros, estoy unsando un teclado extrangero.

Ver también

M
manel_8516275
4/6/09 a las 15:45

Ai esta la clave!!!
Tu lo has dicho, lo acabas de decir < el tipico tio k de cuerpo esta bien>

Yo no tengo un buen cuerpo.......

He aki una aclaracion para todas:

-Amante: Tio weno k te copulas simplemente por lo weno k esta.
-Mejor amigo: Tio feo que te escucha, te mima, hace cualquier cosa para ti y siempre puedes contar con el.

- Novio: La suma de los dos anteriores.


Despues k no digan k los hombres siempre vamos detras de la tia mas wena callendosenos la baba, yo diria todo lo contrario, los hombres somos mas permisivos k las mujeres. Las mujeres siempre sois las k os llevais el gato al agua.

M
manel_8516275
4/6/09 a las 15:47

Y si la cago?
Y si la cago, y si en vez de conseguir lo k kiero, k es ser mas k amigos, yo la cago y encima pierdo la amistad.

Aparte, he de decir, k no tengo muxa experiencia en eso de las mujeres, es mas,... mi experiencia es CERO a los 24 anios k tengo........

M
manel_8516275
4/6/09 a las 16:17

No se ya k hacer....
Estoy la verdad arto de mi situacion...... por k me pasara esto a mi, k he hecho en la vida pa merecermelo.

M
manel_8516275
4/6/09 a las 16:32

Me vale, y no me vale
Me vale pork me das tu opinion, pero no me vale por lo siguiente
-como ya he dicho, tengo 24 anios y estoy en el envoltorio original sin ningun rasgunio ni mota de polvo. Tu estas ne proceso de divorcio, y lo siento por ti deveras, pero por lo menos ya has conseguido algo. Yo no se cual es mis fallo, no lo se. Amigos y amigas mias tiene los tipicos "amigos con derecho a roce " y yo flipo con eso!!!!!, haber, eso k es, estas en tu casa trankila y te llama un amigo y te dice "olle, kedamos pa hechar una partidita a la xbox" y al dia siguiente te llama y te dice "olle, kedamos y hechamos un polvo" ????????

Eso como va!!!!!!!, soy como un ninio chico k no conoce la muerte y se le muere el perro y no sabe k es lo k ha pasado.

Y volviendo al tema de los amigos con derecho a roce, eso k es, lo k dije antes, un tio wenorro al k te molaria pasarte por la piedra,... es eso???, simplemente sexo por satisfaccion!!!, despues dicen k los hombres somos los k pensamos en eso a todas horas.........

Yo por lo menos pesanba k el sexo lo compartias si tenias algo especial con la otra persona,... pero veo k no.

Soy un ninio chico....... de 24 anios.

M
manel_8516275
4/6/09 a las 16:34

Jajajajajaja, parece un chiste
CASI siempre no te llevas el gato al agua,......... ejem,... me podrias decir el porcentaje de acierto???

Te voi a decir el mio: 0%

M
manel_8516275
4/6/09 a las 16:39

Si estan dificil
No has pensado en las repercusiones de la pregunta??

Si dice k si me cubro de oro, pero lo veo improbable.

Si dice k no no solo la jodo, sino k ademas ya nunca la podre mirar con los mismos ojos y perderiamos nuestra amistad.

No es tan facil...

M
manel_8516275
4/6/09 a las 16:50

Weno, pero contestame a eso!!
Como sale eso,... por donde???, vale k no digas "hechamos un polvo???", pero,... como se llega a eso, "olle, te apetece.... patatin patatan???"

COMO!!!!????


Y otra cosa, cuando se hace,... se hace mirandose a los ojos y besandose y tal??, pork yo considero eso una de las cosas mas fuertes en una relacion seria con sexo, la compenetracion,....... pero, si me dices k eso lo hacen asi como asi los "amigos conderecho a roce",... pues has roto uno de los pocos eskemas solidos k tenia.........

Aun asi, por favor, espero tus respuestas SINCERAS.

Kiero k sean sinceras pork estoy arto de k me den animos y me digan lo k ellos cren k kiero escuchar, kiero sinceridad pura y dura,... ya estoy mas k acostumbrado a los palos.

M
manel_8516275
4/6/09 a las 17:44

No es solo sexo....
Lo k yo kiero con esta mujer no es solo sexo... me gusta de veras en todo.....

Lo k pasa k por mi falta de experiencia kiero saber como se producen esos acontecimientos llamados "amigos con derecho a roce" !!!

Aparte, en el msn una cosa k me desconcierta de ella es k me dice k soy mu simpatico, k la hago reir muxo, k soy un encanto........ enfin......... (cosa mala pienso yo pork solo me ve como amigo) ademas,.... y aki viene lo peor,.... ella muxas veces me cuenta sus aventuras y desventuras con sus "amigos con derecho a roce" y es eso donde mas me rayo y se me encoje el corazon,.... pero obviamente lo escondo tras amigables " ".

Enfin....

M
manel_8516275
4/6/09 a las 17:47

Pues no se .s
Pues francamente no se cual sera mi fallo,.... yo creo k naci sin una parte fisica del cerebro o alguna hormona o algo y soy como un nenuco,... no se,... me dan miedo kizas........ enfin........... mierda pa mi :S :S:S:S:S

F
fuad_6389415
4/6/09 a las 18:02

Hola
Dejate de excusas y de lloriqueos....lo que tienes q currarte es la experiencia.
Y como se hace eso?,....entrandole a todo bicho viviente,,,y que te rechacen tantas veces que ya ni te importe.
No te puedes tomar el rechazo de las mujeres como algo personal, son las que te rechazan las que no tienen ni puta1 idea de lo que se estan perdiendo
El secreto de tu frustración es que estas pensando todo el dia en una,,," me quiere, no me quiere"...y eso es una pardillada, si estuviera interesada,,,,ya te lo hubiera dicho...eres,,,como tu mismo has dicho el paño de lágrimas.
Y esa es la forma de ser viviente masculino más pringada de la existencia. Estar ahi con el objeto de tu deseo sabiendo q NUNCA va a ser tuya...cuanto antes lo reconozcas,,antes te curaras.
Las toman la decisión son ellas, porque , reconozcámoslo, nosotros nos lo haríamos con una gorila si la afeitas un poco y le pones carmín. POr lo tanto,,,nuestro secreto no estriba en seleccionar un objetivo y llevartelo al huerto....eso es para los grandes maestros del ligue, nuestro objetivo es pillar lo q sea....
Y a medida q pilles,,subira tu autoestima, y podras ir a cazar presas de más envergadura...sin importar q tengas buen cuerpo o no,,,,una personalidad arrolladora hace q el cuerpo q tengas sea secundario ( a menos q tengas q salir de casa usando una grua y por la ventana).
No se empieza jugando al futbol en el barça o en el madrid.... empiezas en el atlético berroqueño jugando en campos de tierra y esquivando patadas en las pelotas.
Si no te gustas a ti mismo, olvidate de gustar a los demas.
Siento ser tan duro...yo a tu edad era casi tan pardillele como tu,
y sin ser un casanova, al menos ya no tengo q escuchar a mis " amigas" contándome como un megamacarra les ha roto el corazon..( q vamos,,con esas pintas q me llevaban, me extrañaba q aparte de romperles el corazon no les hubieran robado el bolso).

F
fuad_6389415
4/6/09 a las 18:18

Está estancao el hombre
Necesitaba terapia de choque.

M
manel_8516275
4/6/09 a las 18:18
En respuesta a fuad_6389415

Hola
Dejate de excusas y de lloriqueos....lo que tienes q currarte es la experiencia.
Y como se hace eso?,....entrandole a todo bicho viviente,,,y que te rechacen tantas veces que ya ni te importe.
No te puedes tomar el rechazo de las mujeres como algo personal, son las que te rechazan las que no tienen ni puta1 idea de lo que se estan perdiendo
El secreto de tu frustración es que estas pensando todo el dia en una,,," me quiere, no me quiere"...y eso es una pardillada, si estuviera interesada,,,,ya te lo hubiera dicho...eres,,,como tu mismo has dicho el paño de lágrimas.
Y esa es la forma de ser viviente masculino más pringada de la existencia. Estar ahi con el objeto de tu deseo sabiendo q NUNCA va a ser tuya...cuanto antes lo reconozcas,,antes te curaras.
Las toman la decisión son ellas, porque , reconozcámoslo, nosotros nos lo haríamos con una gorila si la afeitas un poco y le pones carmín. POr lo tanto,,,nuestro secreto no estriba en seleccionar un objetivo y llevartelo al huerto....eso es para los grandes maestros del ligue, nuestro objetivo es pillar lo q sea....
Y a medida q pilles,,subira tu autoestima, y podras ir a cazar presas de más envergadura...sin importar q tengas buen cuerpo o no,,,,una personalidad arrolladora hace q el cuerpo q tengas sea secundario ( a menos q tengas q salir de casa usando una grua y por la ventana).
No se empieza jugando al futbol en el barça o en el madrid.... empiezas en el atlético berroqueño jugando en campos de tierra y esquivando patadas en las pelotas.
Si no te gustas a ti mismo, olvidate de gustar a los demas.
Siento ser tan duro...yo a tu edad era casi tan pardillele como tu,
y sin ser un casanova, al menos ya no tengo q escuchar a mis " amigas" contándome como un megamacarra les ha roto el corazon..( q vamos,,con esas pintas q me llevaban, me extrañaba q aparte de romperles el corazon no les hubieran robado el bolso).

Ojala tubiera el valor....
Mi problema es el miedo,.... es como aprender a montar en bici. Imaginate la situacion,.... un niño k aprende a montar en bici a los 12 años (por ejemplo) lo hace a la primera,.... pim pam pun les kitas las ruedecillas y a correr.

Yo ya tengo 24,.... enseñame a mi ahora a montar en bici sin antes haberme montado en una con ruedecillas :S...

F
fuad_6389415
4/6/09 a las 18:20
En respuesta a manel_8516275

Ojala tubiera el valor....
Mi problema es el miedo,.... es como aprender a montar en bici. Imaginate la situacion,.... un niño k aprende a montar en bici a los 12 años (por ejemplo) lo hace a la primera,.... pim pam pun les kitas las ruedecillas y a correr.

Yo ya tengo 24,.... enseñame a mi ahora a montar en bici sin antes haberme montado en una con ruedecillas :S...

A la que te pegues dos ... le pierdes el miedo
Echale narices hombre, que nadie se ha muerto de verguenza porque una en el bar pase de ti.

F
fuad_6389415
4/6/09 a las 18:23
En respuesta a fuad_6389415

A la que te pegues dos ... le pierdes el miedo
Echale narices hombre, que nadie se ha muerto de verguenza porque una en el bar pase de ti.

Donde los puntos suspensivos,,,,
habia puesto oshtiaas. Es la unica manera de aprender,,en todo,.,,,
ya sea a tocar el piano,
pintar
A base de cagarla
A la décima que entres, ya podrás anticipar lo q piensan,,,,
Y sobre todo,,,gustate a ti mismo,,,vende el producto con convicción

F
fuad_6389415
4/6/09 a las 18:27

Mira, niña
El chaval ha entrao aqui a ventear su frustración, y el q se quiera solidarizar q se solidarice y el q no no.
Lo que dice el chaval, lo pensamos todos.... pero no lo decimos porque si no parecemos débiles...y eso de la sensibilidad y las chorradas esas os encantaria q la tuviera el macarra de novio q os habeis echado, pero claro,,,como no la tiene,,,a lloriquear de q todos los tios son unos cabron1es,,,cuando los q os ponen bien son precisamente lso q pasan de vuetro culo, porque como vosotras tienen a 4 mas.

F
fuad_6389415
4/6/09 a las 18:39

Aqui estamos mis cojon1es y yo para llamarte como quiera
Igual que vosotras vais a dar por saco1 a los clubes de hombres y al alarde de Irún...pues yo voy a donde me da la gana.
Es lo que tiene la libertad.
Y lo del odio...cree el ladrón que todos son de su condición.
Exponer las conviccíones no es un ejercicio de odio.
Y si por llamarte niña te sientes ofendida y me tachas de paternalista,,,puff, mira como me preocupa.
Más te has sobrado tu con ese pobre chico

M
manel_8516275
4/6/09 a las 18:41
En respuesta a fuad_6389415

Donde los puntos suspensivos,,,,
habia puesto oshtiaas. Es la unica manera de aprender,,en todo,.,,,
ya sea a tocar el piano,
pintar
A base de cagarla
A la décima que entres, ya podrás anticipar lo q piensan,,,,
Y sobre todo,,,gustate a ti mismo,,,vende el producto con convicción

Buen consejo, pero....
yo ya lo he intentado y tal,.... y lo peor esk muxas veces en presencia de conocidos,..... y la gente es muy cruel.

Si la cagas no te vas simplemente con la decepcion esa, sino tambien aguantar a los k tengas alrededor tuya k si triunfan y k ademas te meten la puñalada trapera diciendo "baah, a esa k le den, hay mas en el mundo no te agobies" y lo van diciendo con una sonrisilla de oreja a oreja y con su "nueva amiga" al lado y ella te dice tambien " no te preocupes, a nosotras nos gustan sensibles"..... ( y yo pienso: Si, como este no,... tiene sensibilidad en los biceps,triceps y pectorales....) y justo en ese momento se van los dos de la disco/bar para no aparecer mas en la noche.

Y la cosa esk despues lo cuentan a todo el mundo y se acaban enterando todos de lo pringao k soy.....

dan ganas de llorar....

M
manel_8516275
4/6/09 a las 18:43
En respuesta a fuad_6389415

Aqui estamos mis cojon1es y yo para llamarte como quiera
Igual que vosotras vais a dar por saco1 a los clubes de hombres y al alarde de Irún...pues yo voy a donde me da la gana.
Es lo que tiene la libertad.
Y lo del odio...cree el ladrón que todos son de su condición.
Exponer las conviccíones no es un ejercicio de odio.
Y si por llamarte niña te sientes ofendida y me tachas de paternalista,,,puff, mira como me preocupa.
Más te has sobrado tu con ese pobre chico

Alla paz alla paz!!
No he creado este hilo para crear discordia.... sino para contar mi problema, el como lo siento, y desahogarme de una vez pork si no voi a Reventar,.... y obviamente esto no lo puedo decir cara a cara por ser un problema,... ejem,... vergonzoso.

F
fuad_6389415
4/6/09 a las 18:58

Impresionante
Dando lecciones de educación después de decir lo que dices.
La paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio...la característica más definitoria de las feministoides misándricas que corren por aqui. Criticando la solidaridad de género, si la practica un hombre.
Eres tú la que le ha atacado por venir a pedir la opinión en un foro femenino. Le podrías haber ignorado, pero no, era demasiado tentador echar tu cuarto a espadas. Y luego me vienes a mi a contar tu vida y darme leccioncitas y predicciones.

No voy a hacer referencia a ningun atributo tuyo que pueda estar colgando o turgente, porque nom e interesa lo más mínimo
Y sobre si estás sola o acompañada,. el vinagre de tus palabras es lo suficientemente elocuente.

M
manel_8516275
4/6/09 a las 20:08

Ojala tengas razon!
Lo intentare,... ahora mismo estoy de viaje, y por msn lo veo feo,..... asik,.... intentare hablar con ella cuando llegue....

Gracias.

F
fuad_6389415
5/6/09 a las :05

Curiosa combinación
Mezcla de agresividad, falta de educación, y luego ese rollete de superioridad de quien está de vuelta de todo.
Yo aqui me divierto mucho viendo toda la fauna que corre y transita por aqui, especialmente a las que son de tu pelaje...Coctel de Valerie Solanas, Lidia Falcón y Belén Esteban.

F
fuad_6389415
5/6/09 a las :48

Bueno, algo tenemos en común
Tu tampoco me ofendes a mi
Saluda a las tuyas de la mia

R
robina_5467055
5/6/09 a las 1:32

Se honesto contigo mismo !
Ok . Lo de Hipocritas te la paso porque estas respirando por la " HERIDA" Perdoname por ser tan franca , el problema es que si ella te habla de ..... cuando encontrare?, o quisiera un hombre tal y tal y tal...... significa que ella a ti no te mira como una alternativa. Te has convertido en su " Amigo" y confidente. Mejordicho para ser mas clara contigo en este momento podrias dejar de ser hombre ponerte un par de T...tas y a ella le daria igual.

Hasi que de Hipocrita ella no tiene nada ! ella simplemente esta siendo sincera con su amigo al cual ella estima muchisimo. Te cuento esto por experiencia propia. Yo tenia un amigo igual que tu, el super lindo me hacia rreir y me entendia mejor que nadie mas en este mundo, el problema es que yo solo lo veia como un amigo y no tenia esa atraccion con el. Cuando me di cuenta que yo le gustaba continue mi amistad con el pero le mandaba muchas indirectas cuando hablabamos para que sediera cuenta que yo no estaba interesada en el. Entre esas indirectas la tipica conversacion de " como quisiera encontrar a un hombre......etc ! Porque olvidate que alguna mujer que tenga un interes sentimental se va a poner con esas curcilerias alfrente del chico que le gusta! Por que? por que va a penzar " Que Ridicula" Asi que olvidate ella no esta interesada en ti eso te lo puedo asegurar.

Lo siento deverdad, Estoy segura que puedes encontrar alguna chica que te corresponda

M
manel_8516275
5/6/09 a las 9:15
En respuesta a fuad_6389415

Bueno, algo tenemos en común
Tu tampoco me ofendes a mi
Saluda a las tuyas de la mia

No, si os acabareis enroyando!!
Una cosa k no entendo k es completamente cierta!!!, los k se pelean se desean decia yo en el colegio!!, y la cosa k es verdad, no se k pasas, se generaran hormonas o algo y ZAS, a lenguetazo limpio, como en las peliculas.

Cosas k no entiendo :S

M
manel_8516275
5/6/09 a las 9:22
En respuesta a robina_5467055

Se honesto contigo mismo !
Ok . Lo de Hipocritas te la paso porque estas respirando por la " HERIDA" Perdoname por ser tan franca , el problema es que si ella te habla de ..... cuando encontrare?, o quisiera un hombre tal y tal y tal...... significa que ella a ti no te mira como una alternativa. Te has convertido en su " Amigo" y confidente. Mejordicho para ser mas clara contigo en este momento podrias dejar de ser hombre ponerte un par de T...tas y a ella le daria igual.

Hasi que de Hipocrita ella no tiene nada ! ella simplemente esta siendo sincera con su amigo al cual ella estima muchisimo. Te cuento esto por experiencia propia. Yo tenia un amigo igual que tu, el super lindo me hacia rreir y me entendia mejor que nadie mas en este mundo, el problema es que yo solo lo veia como un amigo y no tenia esa atraccion con el. Cuando me di cuenta que yo le gustaba continue mi amistad con el pero le mandaba muchas indirectas cuando hablabamos para que sediera cuenta que yo no estaba interesada en el. Entre esas indirectas la tipica conversacion de " como quisiera encontrar a un hombre......etc ! Porque olvidate que alguna mujer que tenga un interes sentimental se va a poner con esas curcilerias alfrente del chico que le gusta! Por que? por que va a penzar " Que Ridicula" Asi que olvidate ella no esta interesada en ti eso te lo puedo asegurar.

Lo siento deverdad, Estoy segura que puedes encontrar alguna chica que te corresponda

Gracias por el consejo.... pero....
Gracias por tu sinceridad, pero he de llamartelo, eres una hipocrita y todas las k digen eso lo son tambien. Repito lo k dije antes:

Ella me dice k kiere a un tio k las entienda y k las haga reir y esto y lo otro, Y, Yo entro en esa descripcion,........... ¿¿¿¿¿k pasa entonces?????, no le gusto fisicamente como para entrar como candidato. Por muxo k digais k buscais a un tio sensible y mierdas, lo k realmente kereis es a un tio para empezar k este bueno y/o agraciado, y despues de ahi, buscar k te haga reir y k te escuche y todas llas mierdas, y claro, como no es asi pues despues os llevais el chasco y venis a llorar a los hombros de la gente como yo.

Siento ser tan franco tambien, pero es asi como veo el mundo, y no es precisamente por una, ni por dos, ni por tres, ni por cuatro........... lo he visto Muxisimas veces.

S
shumei_7288380
5/6/09 a las 9:35

Respiraaaaa
mira para empezar no puedes obligar a nadie a sentir cosas q no se dan x si solas,,, el amor es asi se da o no tan simple como eso,, lo q ati te afecta esq tu mejor amiga no te ve como un prospecto d relacion amorosa,,, no manches eso siempre pasa jajajaja la vdd a mi me paso,, mi mejor amigo al q amo y adoro c enamoro d mi y al igual q tu amiga m siento muy bien con el,, me hace reir m entiende m defiende m anima me hace sentir bien,,, pero no m hace sentirrr amorr de pareja no importa cuan maraviloso sea,,, ok? no hay ningun problema contigo es solo cuestion d sentir o no snetir,,no t puedo creer q no te haya pasado q alguna amiga se enamore d ti y tu no,,, eso no te hace un hipocrita x o sentir loq ella o si??? como tu dices,,, aveces las uejers somos tan tontas q sentimos cosas por patanes,,, eso creeme q no lo elejimos,,, no decimos hay hoy m voy a enamorar d un pendejo q no me llamara mas,,, osea es logik!!!! mejor mira a otros horizontes y no la culpes x no sentir amor d pareja x ti,,, ella no elije,,,,, si yo pudiera elejir d kien enamorarme ese seria mi mejor amigo!!! pero eso no se decide...

M
manel_8516275
5/6/09 a las 10:24
En respuesta a shumei_7288380

Respiraaaaa
mira para empezar no puedes obligar a nadie a sentir cosas q no se dan x si solas,,, el amor es asi se da o no tan simple como eso,, lo q ati te afecta esq tu mejor amiga no te ve como un prospecto d relacion amorosa,,, no manches eso siempre pasa jajajaja la vdd a mi me paso,, mi mejor amigo al q amo y adoro c enamoro d mi y al igual q tu amiga m siento muy bien con el,, me hace reir m entiende m defiende m anima me hace sentir bien,,, pero no m hace sentirrr amorr de pareja no importa cuan maraviloso sea,,, ok? no hay ningun problema contigo es solo cuestion d sentir o no snetir,,no t puedo creer q no te haya pasado q alguna amiga se enamore d ti y tu no,,, eso no te hace un hipocrita x o sentir loq ella o si??? como tu dices,,, aveces las uejers somos tan tontas q sentimos cosas por patanes,,, eso creeme q no lo elejimos,,, no decimos hay hoy m voy a enamorar d un pendejo q no me llamara mas,,, osea es logik!!!! mejor mira a otros horizontes y no la culpes x no sentir amor d pareja x ti,,, ella no elije,,,,, si yo pudiera elejir d kien enamorarme ese seria mi mejor amigo!!! pero eso no se decide...

Entonces....
me confirmnas pues k lo primero es el fisico, no?, pork si te hace sentir bien, te hace reir y toda la pesca..... si no te enamoras es pork no te gusta fisicamente..... es eso??,

No pretendo ser sarcastico ni nada,... esk no lo se,.... tengo 24 años y no tengo ni sikiera un casto beso en la boca en TODA mi vida con nadie....

:S

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 10:58

Teclado extranjero no mete una "h" en acerco,
en fin.
mira yo pasé 1 vez por enamorarme de una amiga, una gran amiga. Y la verdad que es de lo peor que te puede pasar

Las mujeres no se enamoran por norma general de los amigos de verdad. Claro que hay casos que si, pero uno de cuanto? uno de cada millón?

Ya cruzaste la línea, ni aunque te pusieras cachas, te tocara la lotería te volvieras famoso, ya para ella no serás más que un amigo, te verá siempre así.

Te digo yo soy un chaval que siempre se le han dado más o menos bien las mujeres, con muuuuuuucha parla. Y en mi caso lo más que consegui fue hacerme daño a mi mismo, porque una vez saliendo de fiesta con ella conseguí enrollarme, y al día siguiente ella se arrepintio y fingio que no se acordaba de nada por causa del alcohol. Ojo en aquel momento ella tenía novio.

Asi, que dime tu de q te vale tener amigas hasta ese punto?

Las mujeres no se puede tener una mega-amistad, no vale para nada, porque llegará un momento en el que se enamoren y te dejen de lado. Asi que 1 no te la vas a trajinar 2 cuando venga el q tiene q venir, si le dice q no te vea más, te dejará de ver y te olvidará
conclusión, de q vale tener super-amiga? para nada


ese paso que has dado para llegar a ese punto de amistad hay que darlo, pero cuando la chica en cuestión es tu novia.

espero que mi experincia y consejo te haya servido de algo.

M
manel_8516275
5/6/09 a las 11:07
En respuesta a doncho_6057153

Teclado extranjero no mete una "h" en acerco,
en fin.
mira yo pasé 1 vez por enamorarme de una amiga, una gran amiga. Y la verdad que es de lo peor que te puede pasar

Las mujeres no se enamoran por norma general de los amigos de verdad. Claro que hay casos que si, pero uno de cuanto? uno de cada millón?

Ya cruzaste la línea, ni aunque te pusieras cachas, te tocara la lotería te volvieras famoso, ya para ella no serás más que un amigo, te verá siempre así.

Te digo yo soy un chaval que siempre se le han dado más o menos bien las mujeres, con muuuuuuucha parla. Y en mi caso lo más que consegui fue hacerme daño a mi mismo, porque una vez saliendo de fiesta con ella conseguí enrollarme, y al día siguiente ella se arrepintio y fingio que no se acordaba de nada por causa del alcohol. Ojo en aquel momento ella tenía novio.

Asi, que dime tu de q te vale tener amigas hasta ese punto?

Las mujeres no se puede tener una mega-amistad, no vale para nada, porque llegará un momento en el que se enamoren y te dejen de lado. Asi que 1 no te la vas a trajinar 2 cuando venga el q tiene q venir, si le dice q no te vea más, te dejará de ver y te olvidará
conclusión, de q vale tener super-amiga? para nada


ese paso que has dado para llegar a ese punto de amistad hay que darlo, pero cuando la chica en cuestión es tu novia.

espero que mi experincia y consejo te haya servido de algo.

:s
K asco de vida.......... me voi a cortar las venas .......... :S

M
manel_8516275
5/6/09 a las 15:48

Por k .....
por k en esta mierda de vida es todo tan complicado ... ..... no lo sabes lo mal k lo paso para estas cosas....... es lo k tiene la falta de experiencia.

A
an0N_539599099z
5/6/09 a las 20:15

Yo te doy un consejo
Debes hablar con ella sin esperar demasiado tiempo, yo estaba enamorada de una persona que se convirtió en mi mejor amigo, si ella no te quiere como pareja es mejor que lo sepas ya para que no te hagas ilusiones porque si no, cada vez la querrás más y luego lo vas a pasar fatal, claro eso hazlo si ella te da motivos para creer que le importas, y así disfrutarás cuando antes de ella y pasará lo que tenga que pasar porque si ella te da motivos para creer que le importas y no te lanzas también puede aparecer otra persona y quitártela, creemé, esas cosas pasan, hazme caso, no pierdas el tiempo, suerte.

M
manel_8516275
6/6/09 a las 1:45

Puesssss
casualmente hablamos de cachondeo de esas cosas,... sexo y demas,... pero siempre hablamos de en plan broma.... no se k pensar.....

F
fuad_6389415
6/6/09 a las 5:02

Nunca
Digas " de este agua no beberé".

M
manel_8516275
6/6/09 a las 12:28
En respuesta a fuad_6389415

Nunca
Digas " de este agua no beberé".

Eso k significa???
¿k pasa, k ya hos aveis dao los msn y estais hablando por alli o algo, no??? xDDDD

M
manel_8516275
6/6/09 a las 21:28

Es mi ignorancia!!
Debido a mi falta de experiencia, yo soy como un niño k nunca ha visto una teta!, y claro, el hecho de leer estas cosas pos me lleva a pensar k la "magia del amor" ha vuelto a actuar, delante de mis narices, y yo ni me he dao cuenta!!!! :S

F
fuad_6389415
6/6/09 a las 22:47

Hay que controlar esos hidratos
Pero lo importante del arroz es un buen caldo

F
fuad_6389415
7/6/09 a las 3:52

No hace falta
Yo mismo soy ese. El as del fogon.

P
petrut_8606292
7/6/09 a las 10:03

Reacciona o jamas se enterará de lo q sientes????
Insinuate!! eres su amigo, si no quiere contigo no pasa nada, pq sois amigos, no se va a enfadar pq la quieras!
ademas si te rechaza te ayudará a dejar de verla como la ves ahora

insinuate, teneis confianza?? ... me refiero, se cambia delante tuyo, se pone ligera de ropa, vais a la piscina, a la playa, al solarium .... cualquier situación en q la encuentres especialmente atractiva es un buen momento para q le sueltes un comentario como: somos amigos... pero no soy de piedra!!; sé cariñosa con ella... seguro q tienes mil posibilidades para mostrarle un cariño especial q no tendría un "amigo"; no tiene novio, tu tampoco, dile q es la mujer más perfecta q has conocido nunca, q se case contigo!! se lo tomará a risa pero entras en un juego q andas buscando

El sentir cosas q no expresas hará q dejes de ser tu mismo con ella, aprovecha las situaciones de q dispones para soltar alguna buena, te recomiendo q sueltes una buena y fuerte, q le haga reflexionar sobre lo q le has dicho y sobretodo pq... q es obio pq el comentario q hagas no tiene mas q una lectura literal posible, de amor o de deseo... lo q te haya salido; eso si antes y despues de soltarselo superamigos = q siempre no le sueltes muchas pq entonces seras cansino y ella pensará q has cambiado... y a ella le gusta el chico q ya conoce, el cambiado no se sabe... piensa q xikos babosos se encuentran por todos lados, así q ten cuidado de no serlo

saluditos y suerte compi!!

M
manel_8516275
7/6/09 a las 10:51

Lo he dicho ya muxas veces xd
Tengo 24, y mi experiencia con las mujeres mas intima es un simple abrazo y dos besos en la cara... :S

M
manel_8516275
7/6/09 a las 10:56
En respuesta a petrut_8606292

Reacciona o jamas se enterará de lo q sientes????
Insinuate!! eres su amigo, si no quiere contigo no pasa nada, pq sois amigos, no se va a enfadar pq la quieras!
ademas si te rechaza te ayudará a dejar de verla como la ves ahora

insinuate, teneis confianza?? ... me refiero, se cambia delante tuyo, se pone ligera de ropa, vais a la piscina, a la playa, al solarium .... cualquier situación en q la encuentres especialmente atractiva es un buen momento para q le sueltes un comentario como: somos amigos... pero no soy de piedra!!; sé cariñosa con ella... seguro q tienes mil posibilidades para mostrarle un cariño especial q no tendría un "amigo"; no tiene novio, tu tampoco, dile q es la mujer más perfecta q has conocido nunca, q se case contigo!! se lo tomará a risa pero entras en un juego q andas buscando

El sentir cosas q no expresas hará q dejes de ser tu mismo con ella, aprovecha las situaciones de q dispones para soltar alguna buena, te recomiendo q sueltes una buena y fuerte, q le haga reflexionar sobre lo q le has dicho y sobretodo pq... q es obio pq el comentario q hagas no tiene mas q una lectura literal posible, de amor o de deseo... lo q te haya salido; eso si antes y despues de soltarselo superamigos = q siempre no le sueltes muchas pq entonces seras cansino y ella pensará q has cambiado... y a ella le gusta el chico q ya conoce, el cambiado no se sabe... piensa q xikos babosos se encuentran por todos lados, así q ten cuidado de no serlo

saluditos y suerte compi!!

Si la cosa es k....
La cosa es k cachondeamos de esas cosas por msn,... de sexo y demas, incluso de boda..... y ella me sigue el juego,.... pero no se si es simplemente por seguir el juego en plan coña.... o tiene un significado mas profundo.....

F
fuad_6389415
7/6/09 a las 16:30

Pues claro
Además, las feministoides que yo digo, generalmente no tienen ni idea de cocinar...por aquello de que es un síntoma de la dominación masculina.
Ellas se lo pierden.
En general de lo que se trata es de no tener que depender de nadie. Y si te metes en relaciones, no es para encontrar ni chachas ni madres.
Eso si,.... yo ni padre ni firmacheques.jejejjeje

M
manel_8516275
7/6/09 a las 19:38

La pregunta del millon!!!
Esa es la pregunta con la que me levanto todos los dias,... me pregunto durante el dia, me acuesto pensando en ella, y sueño con ella. :S :S :S :S :S :S :S :S :S

M
manel_8516275
7/6/09 a las 22:27

Jajajajajaa.... :s
es muy pero k muy facil decirlo,..... pero cuando no se ha tenido ni un simple beso casto en los labios.... no se k decirte.... kizas le aya cojido miedo, y mi mejor forma de hacer las cosas es simplemente siendo simpatico y hablando,... y claro,... cuando me pasa esto, k una chica me dice k soy simpatico, k soy un encanto y k se siente mu bien con migo,..... si a eso le sumas mi "experiencia 0 " y k no se como funcionan las relaciones,.. por ejemplo,... de "amigos con derecho a roze".... weno..... ninguna experiencia................... ...... pues no se k hacer....... :S :S :S

F
fuad_6389415
8/6/09 a las :21

Claro
Pero aun así,,, a los dos años te arriesgas a que te envenen...Mejor cocinar uno.jjeje

M
manel_8516275
8/6/09 a las 9:19
En respuesta a manel_8516275

Si la cosa es k....
La cosa es k cachondeamos de esas cosas por msn,... de sexo y demas, incluso de boda..... y ella me sigue el juego,.... pero no se si es simplemente por seguir el juego en plan coña.... o tiene un significado mas profundo.....

Y la cosa va a mas...
La cosa sigue va a mas y yo no se si ella siente algo por mi o k :S :S :S

M
manel_8516275
8/6/09 a las 18:55

No se k mas hacer y no se leer pistas,... si es k las ai
De vez en cuando hablamos en plan coña de bodas y de sexo entre nosotros.... pero es en plan coñas, y no se si tiene un transfondo o algo..... estoy hecho un lio

F
fuad_6389415
8/6/09 a las 23:50

Soy catalan
Con 200 ya estoy en la UVi.jaja

P
petrut_8606292
9/6/09 a las 2:13
En respuesta a manel_8516275

Y la cosa va a mas...
La cosa sigue va a mas y yo no se si ella siente algo por mi o k :S :S :S

Yo tb estuve enamorado de mi mejor amiga
y ella se me insinuo en alguna ocasión...pero no coincidimos en el mismo tiempo... ahora somos muy buenos amigos y eso q tenemos, ahora me alegro de q no pasase nada! jajaja

Tiene q ser dificil de llevar para tí ahora. Hablar de sexo no significa nada mas q existe confianza entre vosotros (yo lo veo así), aunque tu te pongas enfermo... yo te repito lo q te dije, haz algo q le haga pensar, q la haga reaccionar darse cuenta si o si q tu n la ves solo como una amiga, aunque te comportes como tal

M
manel_8516275
9/6/09 a las 9:49

Tienes toda la razon del mundo
Todas hacen lo mismo,... en mi experiencia... siempre prefieren a un tipo guapo y despues mirar si es compatible o lo k sea. Despues ese tio guapo, como es guapo y puede liarse con mas tias y lo hace, deja a esta ultima jodida y viene a llorar a los hombros de su amigo del alma, el menda lerenda, k la comprende, la ayuda, y hace todo por ella pero ella no kiere nada con el. Enfin,.... ya hablaremos ya.... !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir