Foro / Pareja

Hipocritas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 1:27
M
manel_8516275
9/6/09 a las 9:52

K yo sepa...
K yo sepa eso nunca ha ocurrido.

Tengo amigos a los cuales las tias le entran a saco.... y por supuesto me doy cuenta de ello cuando estamso de discos y tal.

Asi no me han entrado en la vida, si me han entrado alguna veez en la vida habra sido de forma tan sutil k no me habria dado cuenta, pero valla, dudo k esto halla ocurrido en este universo!

Ver también

F
fuad_6389415
9/6/09 a las 16:18

Que va
Quien me va a querer mal a mi, con lo bueno q soy.

M
manel_8516275
9/6/09 a las 16:50

Jajajaja, aver....
Creo k el miedo k tengo es al rechazo... creo k ese es mi problema.

Por lo demas,... ella dice k soy divertiro y tal... la verdad, no soy el tipico chulito,.. mas bien todo lo contrario,... yo era el tipico pardillo en el colegio.... afortunadamente pegue un estiron a los 14 justo cuando entre en el instituto (ahora mido 1.95) y desde entonces no me tomaron como pardillo, aunk tampoco destake como chulo, me kede en el centro.

Se cocinar, soy bastante pulcro en el cuarto de baño,... lo limpio antes y despues de usarlo y siempre me lavo las manos.

Soy mas o menos buen bricolador jajaja, muxas cosas en mi casa las reparo y/o creo yo.

Tengo temas de conversacion.... algo weno k si puedo decir de mi esk me interesa muxo la cultura general.

No se vailar pork devido a esa timidez patologica k tengo pues me da palo bailar con chicas, solo bailo cuando nadie me ve,... usease :S

Y en el sexo....... weno,............ aunk a mis 24 años soy virgen...... la verdad k tengo pensado k "si algun dia me llega el dia", la verdad k me centrare muy muxo en los preliminares y en k disfrute ella, por dos razones:
1. Kiero k ella kiera repetir otro dia jjejejeje.
2. Como solo me centre en mi propio placer, de la emocion de la primera vez me voi a ir en 10 segundos y claro.... kiero k se cumpla la 1 regla jejejejeje.

Weno,... enfin.... ahora estoy de vacaciones pero cuando regrese are lo k muxos aki ya me han comentado,... k me lance,............ Cruzare los dedos :S

M
manel_8516275
9/6/09 a las 21:30

Pues para k tu veas....
sencillamente,... para k tu veas.........

No me considero un feo indescriptible,... pero desde luego no soy agraciado, ... tampoco voi vestido a lo "cuentame", visto normal,.... y hablar,...... si hablo, soy sociable,... aunk las mujeres siempre les rien las gracias a los guaperas y a mi no cuando... precisamente... decimos las mismas cosas...... :S

F
fuad_6389415
9/6/09 a las 23:42

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

F
fuad_6389415
10/6/09 a las 1:01

En caso de que seas mala,
Ya te paso el mesenger si quieres.

M
manel_8516275
10/6/09 a las 8:44
En respuesta a fuad_6389415

En caso de que seas mala,
Ya te paso el mesenger si quieres.

No, si lo k yo decia............
lo k yo dije, al final os pasais el msn y os acavareis..... ejem ejem...... xD


PD- Nuevas noticias: Si mi "amiguita" me cuenta k este fidne a encontrado en dos dias y lugares distintos dos antiguos "amigos con derecho a roce" y lo han hecho..... eso k significa??????????

M
manel_8516275
10/6/09 a las 15:25

Me ha destrozado.....
El otro dia hable con ella y me conto sus aventuras y desventuras de este pasado fin de semana..... weno,... no habia desventuras..... solo: "Sexo?, - Si por favor"

Los tres dias con los ya odiados por mi "amigos con derecho a roce", k por cierto, aun sigo sin saber como una persona llega a eso......

Asquito de vida de mierda k tengo.......

M
manel_8516275
10/6/09 a las 17:06

Llorar...... eso es lo k voi a hacer.....
Cuando me lo conto por msn me hacia el loco un oco,.. riendome y tal..... pero se me saltaron los lagrimones,.... me entraron calores raros... fatiga y dolor de cabeza, y de hecho,... hoy, un dia despues, tengo fiebre. Casualidad o estas cosas pueden hacer k enfermes de verdad??? (lo tendre k buscar)

Enfin.... de lo unico k tengo ganas ahora es de llorar y dormir, dormir muxo hasta k despierte y me kiera volver a dormir....
:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S

M
manel_8516275
10/6/09 a las 18:11

Yo no le cuento nada....
Yo no le cuento nada pork si te paras a leer todo lo k yo he puesto aki,... descubriras k a mis 24 años de edad soy completamente virgen. No solamente en el aspecto de ... ... sino k , lo mas intimo k yo he hecho con una mujer han sido abrazos y dos besos en la cara... solo eso.

Ya me gustaria poder contarle cosas... pero lo k pasa es k, n otengo nada, y encima, ella dice k le caigo bien, k se rie con migo, k soy un encanto.... ......... ella me ha enamorado. Y cada vez k me dice esas cosas yo intento reaccionar de la forma mas humilde k puedo, pero interiormente siento puñaladas (y no digo k me las este causando ella a proposito, no, todo es culpa mia).

Y muxa gente me dice k lo intente, k haga algo.... pero no se hacer nada, soy un tonto, no tengo experiencia alguna y no se actuar ....

Soy un mierdas.... :S :S :S

M
manel_8516275
10/6/09 a las 18:15

El problema es k
Ella es la primera mujer con la cual yo he llegado a conectar mas, aunk solo sea como amigos. Ella dice k soy muy simpatico,k la hago reir, k soy un encanto.... y a mi ella me ha robado el corazon por eso y por como es y lo preciosa k es para mi ( y digo para mi pork ella no es un pivon, pero para mi es preciosa).
Y claro.... estoy k tengo sueño casi todos los dias con ella, incluso estoy ahora mismo con algo de fiebre... por lo k me dijo ayer (no se si sera casualidad o no)

Enfin.... :S :S :S :S :S

M
manel_8516275
10/6/09 a las 18:35

El rechazo
el rechazo es a lo k yo le tengo miedo..... si estoy mal ahora mismo literalmente, estoy con fiebre y ganas de vomitar desde ayer cuando me lo conto (weno, la fiebre me ha dado esta mañana), ... cuando se lo cuente si me lanzo y ella no kiere nada k va a pasar.... aparte de k en mi primer intento k me digan k no y ya no podre salir de ese agujero.... ella ya no se sentira comoda con migo como amigo, y ya no me va a contar las cosas suyas k le pasa.

Usease, si me lanzo o Me corono o me hundo en el fondo del oceano de por vida.....

Ser o no se, e ai la cuestion...... :S :S :S :S :S

M
manel_8516275
11/6/09 a las 10:05

Pero esk...
Pero esk ella no me ha dado tampoco pistas claras. Siempre bromeamos con casarnos y tambien de vez en cuando con ... pero siempre de broma. Y no se si hay mensajes entre lineas o k. Ademas, cuando yo si me he puesto algo mas "serio" ella no me da pistas claras :S

A lo mejor si k me las da, pero como no tnego nada de experiencia (ni sikiera el tipico juego de niños de darse un besito con la botella de cocacola) pues no se leer si hay pistas de por medio :S

Mi vida es una mierda,... envidio a cualkier otra.........

M
manel_8516275
11/6/09 a las 22:58

Si pero...
No tengo amigos intimos k tengamso en comun los dos asik.

Detodas formas.... es lo k tu me dijiste en el primer mensaje...... me conto k el finde pasado encontro a un auntiguo "amigo con derecho a roce" y estubo con el el sabado, y el domingo,.... y el lunes encontro a otro "amigo con derecho a roce",... y tambien lo hizo con el.......

Y claro,.... yo se k tengo k olvidarla, pork si sigo alli ella nada mas k va a hacer k me enamore mas de ella,... y yo no se como hacer para k ella lo sepa. Y si la cago diciendolo y la pierdo del todo como amiga....

Usease,... k tengo dos opciones....:

1. Alejarme sin k sepa k me muero por ella.
2. Alejarme/alejarse diciendoselo.


k hago :S :S :S (aparte de llorar)

M
manel_8516275
12/6/09 a las 22:34

Ser o no ser
Valorando las opiniones de la gente creo k he llegado a una conclusion, para ella soy "como su hermano".

Me conto k el finde pasado encontro a un auntiguo "amigo con derecho a roce" y estubo con el el sabado, y el domingo,.... y el lunes encontro a otro "amigo con derecho a roce",... y tambien lo hizo con el.......

Y claro,.... yo se k tengo k olvidarla, pork si sigo alli ella nada mas k va a hacer k me enamore mas de ella,... y yo no se como hacer para k ella lo sepa. Y si la cago diciendolo y la pierdo del todo como amiga....

Usease,... k tengo dos opciones....:

1. Alejarme sin k sepa k me muero por ella.
2. Alejarme/alejarse diciendoselo.


k hago :S :S :S (aparte de llorar)

M
manel_8516275
13/6/09 a las 10:37

No parezco, lo soy xd
Soy un memo de cuidado. Pero es mas facil decirlo en la teoria que hacerlo en la practica. El notener experiencia me ha marcado de por vida, y es un ciclo vicioso del k me cuesta la vida salir. Espero k el dia k salga mi vida se vuelva un pokito mas facil.

Aparte he de hacerte una pekeña aclaracion devoraker, no solo la quiero para "copular", ella me gusta de verdad, y me gusta mas su interior que su fisico, y no se si sera k me gusta muxo su interior, pero de fisico para mi es perfecta.

El caso esk no solo la kiero para hechar un caskete, kisieratener una relacion seria con ella, repito, no sabeis como me gusta interiormente, es mi media naranja.

Lo de k no la kiera simplemente para un polvo sera pork como nunca he hechado uno pues.... no se lo k me pierdo xD, kizas si algun dia hecho uno me transforme!! :P

M
manel_8516275
15/6/09 a las 12:12

No me ofendes
Es lo k hay y muy posiblemente tengas toda la razon del mundo. Sera k de pekeño me dieron varios palos amorosos y ya de los golpes aprendi y asi me he kedao. No se.... weno.... intentare hacer algo, pero no se como empezar la combersacion ni nada, y tampoco se si ella me va soltar alguna indirecta de k si o de k no...

M
manel_8516275
16/6/09 a las 22:17

Jajajaja weno.
Intentare hacerlo.... pero no se si podre.

Una cosa, cuando una persona te dice k en una foto estas fantastica, con una sonrisa arrevatadora y demas, y esta persona lo unico k dice es "jajajajaaj, gracias" .... k significa???? :S :S :S (me estoy temiendo la respuesta :S :S )

M
manel_8516275
17/6/09 a las :44

No me gusta por msn...
Me llamareis kizas tonto o kizas romantico o yo k se.... pero si se lo digo, se lo kiero decir en persona,... y mirarle a los ojos. por dos razones: 1 asi ella ve k mis ojos no mienten, y 2. asi vere yo si sus ojos mienten.

Ademas, es mas bonito y puedo empatizar mas en persona.

M
manel_8516275
17/6/09 a las 20:27

Weno....culebron culebron!
jejejeje, voi a vender la historia al final.

Estaros atentos pork yo no la voi a poder ver en persona hasta dentro de 2 semanas pork ahora mismo estoy de viaje. Pero, haciendo mis valoraciones, creo k va a ser un batacazo (y en persona, usease k peor) pork....

Ella tiene buenos amigos, como yo, por lo tanto esa parte la tiene cuvierta,... y despues tiene sus "amigos con derecho a roce", con lo que subre la otra parte, tonces,... no se k va a ver en mi si ya lo tiene todo cubrierto.... :S

T
triana_9384791
18/6/09 a las 16:35

Queda con ella
y se sincero con tus sentimientos, no marees la perdiz

M
manel_8516275
18/6/09 a las 19:04
En respuesta a triana_9384791

Queda con ella
y se sincero con tus sentimientos, no marees la perdiz

Jajaja, como si fuera tan facil
Kedar puedo kedar con ella,... pero siempre kedamos como amigos. Es por eso k ella siemrpe dice k si creo yo xD

Enfin,... detodas formas, ahora mismo estoy de viaje y la unica forma k tengo de hablar con ella es a traves del msn, asik ,cuando la vea en persona se lo dire y ya terminare con mi tortura de una vez por todas.

M
manel_8516275
19/6/09 a las 23:19

Bueno pues.......
Aun no he hablado con ella en persona,... de hecho,... aun faltan semanas para poder verla pork estoy de viaje. Pero, esta noche, justo en estos momentos cuando escribo este post, esta con su folla-amigo. Hace unos 20 min estube hablando con ella y parecia ocupada, le pregunte si salia y me dijo que no, que la venian a ver. Eso solo significa una cosa (en este caso, no estoy generalizando, estoy particularizando). Usease, k justo ahora mismo,... esta follando con el. Yo no se si es bueno o malo,... es cierto lo k me han dicho algunos por aki. Si verdaderamente me kisiera o kisiera algo con migo o no me diria k tiene folla amigos, o no los kerria si verdaderamente kisiera estar con migo.

El pensar en la palabra me da escalofrios. Si te acabas de unir a la conversacion de "Hipocritas" te hago un breve resumen, Soy completisimamente al 100% virgen a mis 24 años, ni sikiera un besito casto en la boca.

Aun sigo sin entender el termino "Folla-Amigo", como es,.... la llamas un dia y dices: "olle, kedamos para ir a comprar?", la llamas otro dia y dices: "Olle, kedamos para ir a jugar a la play?", la llamas otro dia y dices, "Olle, quedamos para hacerlo??".

Es un misterio para mi, como se puede tener sexo sin compromiso. Si fuera un tio de la calle al k no vas a ver mas pues mira, me lo puedo imaginar. Pero si es una persona mas o menos conocida, k alomejor sale en tu grupo de amigos, k ves mas, k tienes mas relacion con el. No se como una persona puede copular con otra y despues k no exista una especie de magia. No se,... sera mi completa falta de experiencia,... o kias estoy chapado a la antigua. No se,... pero no lo comprendo.


Bueno,..... volviendo a lo de antes que me pongo a filosofear y me kedo solo, no creo que yo le interese, pero estando como estoy,... un dia de estos cuando la tenga enfrente mia se lo dire, y sea lo que sea me kitare este peso de encima y podre respirar un segundo,..... un segundo antes de terminar de hundirme en el fondo del oceano por siempre cuando ella me diga k no.

Buenas noches a todos los k lean esto,.... yo desde luego,..... AHORA MISMO, ya no tengo ganas de vivir.

M
manel_8516275
20/6/09 a las 17:15

Ya pero...
Ella no sabe k soy virgen... no lo sabe nadie. Lo digo por aki precisamente pork nadie me conoce. me da muxa verguanza estar en ese estado cuando todos los k me rodean tiene una vida normal.

De vez en cuando hablamos de coña de hacerlo,... pero de Coña Coña Coña!!, nunca enserio.

Cuando digo estas cosas no exagero, esk mi corazon se me hace un puño,.. se me hace un nudo en la garganta y no puedo casi ni tragar. Sin olvidar k se me saltan las lagrimas. Y yo se k lo peor es k cada vez me enchocho mas con ella y si cuando se lo diga todo me dice k no.... jejejeje........ si por estas cosas me pongo asi, cuando me diga k no como voi a reaccionar (no me voi a suicidar si alguien lo piensa, todavia tengo cables funcionando bien en mi cerebro xD ). Enfin :S :S :S

S
saima_8299606
20/6/09 a las 17:55
En respuesta a manel_8516275

Ya pero...
Ella no sabe k soy virgen... no lo sabe nadie. Lo digo por aki precisamente pork nadie me conoce. me da muxa verguanza estar en ese estado cuando todos los k me rodean tiene una vida normal.

De vez en cuando hablamos de coña de hacerlo,... pero de Coña Coña Coña!!, nunca enserio.

Cuando digo estas cosas no exagero, esk mi corazon se me hace un puño,.. se me hace un nudo en la garganta y no puedo casi ni tragar. Sin olvidar k se me saltan las lagrimas. Y yo se k lo peor es k cada vez me enchocho mas con ella y si cuando se lo diga todo me dice k no.... jejejeje........ si por estas cosas me pongo asi, cuando me diga k no como voi a reaccionar (no me voi a suicidar si alguien lo piensa, todavia tengo cables funcionando bien en mi cerebro xD ). Enfin :S :S :S


No te preocupes. Te puedo asegurar que lo mío roza para peliculón americano de risa pero a mi no me hace ... gracia.
Más o menos me pasa igual pero no tengo ... para decirle nada. De pensarlo me muero de la verguenza pero si tuviera el valor lo haria y ya descansaría de una vez y me quedaria tranquila pero esta incertidumbre te desgasta demasiado.
Si no la olvidas es porque tienes una minima esperanza de que te diga que si porque si estuvieras convencido intentarias al menos pasar pagina porque cuando pasa el tiempo como yo que llevo unos añitos enganchada te aseguro que acabas muy cansada de siempre la misma mierda.
Lo suyo sería que le preguntaras pero tu la ves a ella con ganas de tener una relación. y tu que quieres una relacion con ella o pasartela por la piedra cuando te pique. Creo que debes de tener muy claro lo que quieres y despues actua en consecuencia. No desperdicies tu tiempo por miedo a que te rechace. De verdad que es agotador viendo como ella vive su vida y tu viviendo en función de ella y no de ti mismo.
Espero que te sirva un poquito!!

M
manel_8516275
20/6/09 a las 19:51
En respuesta a saima_8299606


No te preocupes. Te puedo asegurar que lo mío roza para peliculón americano de risa pero a mi no me hace ... gracia.
Más o menos me pasa igual pero no tengo ... para decirle nada. De pensarlo me muero de la verguenza pero si tuviera el valor lo haria y ya descansaría de una vez y me quedaria tranquila pero esta incertidumbre te desgasta demasiado.
Si no la olvidas es porque tienes una minima esperanza de que te diga que si porque si estuvieras convencido intentarias al menos pasar pagina porque cuando pasa el tiempo como yo que llevo unos añitos enganchada te aseguro que acabas muy cansada de siempre la misma mierda.
Lo suyo sería que le preguntaras pero tu la ves a ella con ganas de tener una relación. y tu que quieres una relacion con ella o pasartela por la piedra cuando te pique. Creo que debes de tener muy claro lo que quieres y despues actua en consecuencia. No desperdicies tu tiempo por miedo a que te rechace. De verdad que es agotador viendo como ella vive su vida y tu viviendo en función de ella y no de ti mismo.
Espero que te sirva un poquito!!

Te explico...
No solo la kiero para pasarmela por la piedra. Ella me gusta y me gustaria una relacion seria. De hecho, en el tema principal lo pongo. Ella siempre me dice k kiere una persona k le de mimos y k la llame y k kiera estar con ella.. etc etc. Y yo precisamente kisiera darle eso, y cuando me lo dice por msn yo no se como no le digo " ¿y yo no te valgo?".

Enfin, ella despues me cuenta muchas veces k cuando esta con sus "folla amigos" se cabrea un poco al final pork despues de ... muchas veces se va o lo k sea y ella kiere k le de mimitos y k este con ella.

Tonces no se si en verdad (k seguro k si) lo k kiere es estar con el pero el no la kiere nada mas k pa ...

Dios da dientes a kien no puede comer me cago en mi ... VIDA!!!!!!

Enfin, mierda pa mi.

PD- Me cuesta ser positivo cuando toda la vida en este campo e sido un nenuco,... y nunca mejor dicho :S

S
saima_8299606
20/6/09 a las 21:47
En respuesta a manel_8516275

Te explico...
No solo la kiero para pasarmela por la piedra. Ella me gusta y me gustaria una relacion seria. De hecho, en el tema principal lo pongo. Ella siempre me dice k kiere una persona k le de mimos y k la llame y k kiera estar con ella.. etc etc. Y yo precisamente kisiera darle eso, y cuando me lo dice por msn yo no se como no le digo " ¿y yo no te valgo?".

Enfin, ella despues me cuenta muchas veces k cuando esta con sus "folla amigos" se cabrea un poco al final pork despues de ... muchas veces se va o lo k sea y ella kiere k le de mimitos y k este con ella.

Tonces no se si en verdad (k seguro k si) lo k kiere es estar con el pero el no la kiere nada mas k pa ...

Dios da dientes a kien no puede comer me cago en mi ... VIDA!!!!!!

Enfin, mierda pa mi.

PD- Me cuesta ser positivo cuando toda la vida en este campo e sido un nenuco,... y nunca mejor dicho :S

No te infravalores tanto
Me da coraje ver lo que escribes . porque te martirizas tanto por como eres.Eres así y punto y si no estas agusto contigo mismo intenta cambiar lo que te haga infeliz de ti mismo.
A veces las circunstancias son las que no te permiten actuar. Piensa que por cualquier circunstancia dejaras de verla, no te arrepentirias por no haberle dicho algo. Y ahora que estas a tiempo haz algo. No puedes estar así, hasta cuando,hasta que salga en serio con uno y lo hará y tu te lo vas a comer con papas. Así que dile algo. Si te dice que no,no te hundas en la misera y verle el lado positivo al menos ya sabes que siente por ti. Yo te comprendo porque me ocurre igual que a ti y me estoy arrugando como una pasa.
Además por ahí leí que nos gustan los tios cachas, pues no es así, en el caso de muchas muchas mujeres.
La verdad que cuando te enamoras de alguien no sabes porque ocurre, simplemente pasa y nadie puede sentirse mal porque ese alguien no sienta lo mismo que tu porque en el corazón no se manda y eso lo tienes que saber tu,verdad?
Asi que no pierdas más el tiempo y dile algo. Y si te dice que si que seas muy feliz, y así me animo yo también y le suelto algo al de la mirada distante.
SUERTE y a por la rubia, o morena, o pelirroja o castaña pero mucha suerte de verdad!!!!




M
manel_8516275
21/6/09 a las :26

Guapo?
Tu no me parece k no me has visto..... ¿¿¿Kiza sea eso mi problema???,,.... es posibe es posible XD.

Enfin.... seguire tus consejos.... y os comentare cambios.

M
manel_8516275
21/6/09 a las 15:38

Jejejejeje... ves
No te lo tomes a mal, pero precisamente eso es lo que venia criticando en el mensaje principal de foro. Las tias preferis alguien buenorro y musculoso, es genetia. Kizas sea por eso k los hombres nos fijamos mas en una mujer que tena unas... grandes ejem..... pechos. Kizas pensemos k en la procreacion alimente mejor a nuestro bastago, no se xD.

El caso. En eso soy raro, haber como te explico, soy alto, mido 195, pero soy delgado, no tengo cuerpo atletico. No estoy gordo tampoco (si k es cierto k tengo un pokito de michelines cuando me agacho).

Otra cosa k no me gusta de mi esk tengo las muñecas muy pekeñas.... weno, en general los brazons no estan en proporcion con el resto del cuerpo, son algo mas pekeños :S

Enfin..... si me estoy dando la respuesta a todo lo k me pasa :S

M
manel_8516275
21/6/09 a las 21:16

Pues.... y por k no...
Todo ocurre por reacciones quimicas y fisicas en nuestro cerebro...... y yo creo k si k hay una formula... pero nosotros no la conocemos o no conocemos todos los innumerables factores k intervienen en ella.

De cualkier modo,... una rama de la ciencia es la observación, y yo todo lo k he podido observar de "Terceros" y de mi propia experiencia, es k primero se ve el exterior... y de hay, se ve el interior. La tabla de la verdad es:

Exterior bueno + interior bueno = Enamoramiento
Exterior malo + interior bueno = Buen amigo
Exterior bueno + interior malo = Folla-amigo
Exterior malo + Interior malo = Nada


Y es asi, por lo menos en toda la experiencia que yo he podido recopilar a lo largo de mis años de vida.
Que conste k estoy generalizando, habra gente k lea esto y no este de acuerdo con migo pero repito la mayoria de lo que yo he visto es asi.

Una cosa curiosa que seguro k el kerido lector piensa. Se pueden tener varios "Exteriores buenos + Interiores buenos" y no estar enamorada.... si, se puede, pero esto sera pork seguro tienes mas de un "Exteriores buenos + Interiores buenos" y uno de ellos es mejor k el otro y el otro keda relevado a mejor amigo.

Enfin..... y sobre mi virginidad,... no es solo ... ...... ni sikiera un "pico" en la boca he hecho :S :S :S :S :S

M
manel_8516275
21/6/09 a las 21:24

Pues valla......
Pues para mi si lo es, sera k me falta un gen, o cromosoma o algo pero yo no naci con el chip del cerebro k controla esa funcion, o no segrego fermonas y las tias jamas me han visto asi.

... como animales,......... pero como animales animales,... sin besarse ni nada simplemente mete-saca, o ... con besos mimos y mirandose a los ojos,.... no se.......... MIERDA PARA MI!!!!.

Lo k me has traido a la mente es k tu dices k cuando estabas soltera no podias vivir sin tus folla amigos......

y no te has parado a pensar k yo puedo necesitar tambien lo mismo,... como diria el "neng de canstelfa",.... yo soy persona neng, tengo sentimientoooS neeeng,.... Yo tambien necesito ... . (independientemente de la k la chica me gusta para mas k solo sexo) pero yo cuando estoy en una discoteca y veo las parejas bailando y despues besandose me da muxa envidia. ¿cuando conseguire yo eso? cuando podre sentirme vivo.

"Un folla amigo es un buen amigo con el que te lo pasa bien en todos los aspectos y no te exige nada",..... cuando encontrare yo eso?, ¿cuando? :S :S :S :S :S :S :S

M
manel_8516275
26/6/09 a las :16

Weno, ya estoy en casa
Ya he regresado de mis vacaciones, ahora cuando kede con ella un dia me confesare entre copas y se lo dire.

Estoy pensando en decir si soy virgen,.... pero no se si eso la va a echar para tras haciendola pensar de k soy un bicho raro o algo..... :S

K pensais?

M
manel_8516275
30/6/09 a las 16:06

Dentro de poco puede k se destape ya el pastel...
Falta poco para verla... pero......... no se me augura un final muy bueno.... y todo pork soy como soy, un miedica hablando en plata.... enfin.... dentro de poco se vera todo. :S

Y
yashi_7110459
30/6/09 a las 17:12

En primer lugar...
Yo soy un tio y no estoy de acuerdo en absoluto contigo. Decir que son hipocritas es INJUSTO.

Si tu vas de amigo o paño de lagrimas es normal que te tomen como amiga y solo eso. Tu para ella eres una amiga mas. Y si es verdad, una vez te metes en el rollo de consejero o Sindrome del Mejor Amigo, lo siento pero ya has sido clasificado como una amiga. Y eso no tiene vuelta atras.

No te has dado cuenta que siempre acaban saliendo con los que son completamente opuestos a ti? Es cierto que buscan a alguien comprensivo y cariñoso pero tambien es verdad que les gustan los HOMBRES. Y por hombres me refiero a una persona segura de si misma, decidida y con las cosas claras. No un sensiblero y pagafantas.

Por supuesto como hombre es muy bueno tener amigas, como tales, siempre va bien contar con un punto de vista femenino.

Pero si lo que quieres es provocar atraccion hacia ti, tratandolas como amigas no vas por buen camino.

No lo digo para fastidiarte, solo para que reflexiones sobre ello.
Suerte!

Y
yahel_5692591
30/6/09 a las 18:22

Un consejo
Mira no se que sea mas fuerte lo que sientes por ella si la quieras consevar siempre porque la unica forma de que conserves su amistad pues es siendo amigooos, mira yo tuve un novio al cual quize mucho el tambien mequizo eramos super amigos y ahora ya no nos hablamos, yo extraño su amistad pero ya no se pudo hacer nada.

M
manel_8516275
10/9/09 a las 1:27

Resultado!!!!!!!!!!!!!
Perdonad por el retraso, he estado esperando muxo para declararme.... y el resultado a sido!!!!!!!!!!!! (redoble de tambores) xD


NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Rechazo un poco mas suave, pero en definitibas cuentas un NO.

Las mujeres deberias dedicaros a la cirujia.... como soys capaces de sacar un corazon del pecho de una persona, enseñarselo a esa persona, dejar viva a esa persona sin el corazon latiendo en su interior.

Ahora a afrontar la dura realidad,... completamente virgen, a mis 24 años y sin un misero beso en la boca en mi curriculum,... ahora me toca volver a tocar suelo despues de haber estado levitando unos meses conservando la posibilidad de que hubiera encontrado a la persona que se hubiese convertido en mi complice.

Y la razon de todo cual es.... pues que soy feo, por eso no tengo visitas en mi tuenti, por eso no se me hacercan las tias, por eso estoy como estoy.

Bueno,... se aceptan sugerencias para un suicidio limpio e indoloro... :S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir