Foro / Pareja

Auxilio!!!! nesecito ayuda urgente....

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 3:46
E
emila_6333559
23/7/09 a las 2:46

Hace dos años tuve un enamorado con el que estube 5 años, fue con el que comenze a tener relaciones sexuales.....pero tengo una gran duda...., no me es facil exitarme y no se por que..... podria decir que en ocaciones no siento nada hasta que llega el momento de la penetracion y si se puede llego al orgasmo...no se que hacer creo que antes era mejor por lo menos llegaba con mas frecuencia...ahora hace un año me case con otra persona y la verdad es que no siento nada ...no se si es psicologico, fisico o mental, la verdad es que no lo hable con mi esposo por que tengo miedo lastimarlo.....sabra que fingi que me gustaba hace un año...no se que hacer porfa ayudenme ....amo a mi esposo, el me gusta mucho...muchisismo.....me exita,quiero estar con el .... pero no se que me pasa que cuando hacemos el amor no siento nada.. ayudenme porfavor........me estoy volviendo loca

Ver también

X
xoan_6212688
24/7/09 a las 3:06

Hola
ACUDE A UN ESPECIALSTA.. EL SABRA ORIENTARTE..

SALUDOS

C
chahd_6186179
24/7/09 a las 3:46

Hola.
Hola¡¡¡ No soy profesional ni tengo ningún tipo de estudios sexólogicos, solo te doy mi opinión y mi consejo, así que valora si intentarlo o no.

Quizás por el estrés, la crisis u otros problemas que te preocupen te empezó a pasar esto y al final lo convertiste en un problema que te tiene preocupada y del que seguramente te acuerdes cada vez que escuches la palabra "sexo".

Mira, yo misma tengo mis problemas y muchas veces por temporadas de estrés, de preocupaciones y de más también me pasa esto de perder el deseo y de que me cueste excitarme, pero no pasa nada, hay temporadas que apetece más y otras que apetece menos igual que hay temporadas en las que tienes más hambre y otras en las que no tienes ningún apetito. Yo nunca me preocupo y el deseo siempre vuelve.

Lo primero intenta no estar tan pendiente de esto que cuentas, mantente relajada y no lo pienses, nervios y sexo no encajan bien juntos.

Mastúrbate, pásalo bien tu sola, conócete, prueba de varias maneras, mira videos, ten fantasías, lee relatos eróticos, usa juguetes si te apetece y sobretodo, como ya te he dicho antes, relájate e intenta no preocuparte de si llegarás al orgasmo o de si sentirás más o menos, simplemente estate pendiente de disfrutar y de nada más.

Con tu esposo dices que finges, así que supongo que él, si ve que disfrutas con lo que te hace igual no se preocupa mucho de hacer algo más que la penetración. Si no quieres no le cuentes nada, por lo menos de momento, pero pidele cosas, dile que te haga cunnilingus, que te bese, que te diga cosas cariñosas u obscenas, lo que prefieras, hacedlo en sitios diferentes (cocina, sofá, coche, ducha), usad nata o helado para untároslo por el cuerpo y comerlo el uno sobre el otro, inventa tus propios juegos, intenta renovar un poco vuestra vida sexual.

Estas cosas llevan su tiempo y su dedicación, así que es difícil que cambie de un dia para otro, hay que tener paciencia.

Si esto que te he dicho no te convence o si tras intentarlo sigues igual, acude un sexólogo y él te ayudará.

Espero haberte ayudado.

Dew¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir