Foro / Pareja

Auxilio!!!! ayudenme estoy despesperada!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 23:45
E
eliete_9441910
28/12/06 a las 2:18

Conte por aqui que tuve relaciones el dia de ayer, ya pasaron mas de 24 horas y no he podido comprar la pastilla del dia siguiente, tuve relaciones por pirmera vez sin proteccion pero el no me pudo penetrar, ambos eramos virgenes, el logro penetrarme per fue muy pero muy leve, no me rompio el himen y no eyaculo ni nada... pero mi temor es el liquido semiseminal que pudo haber dejado.

Estoy aterrada!! no he tenido oportunidad de comprarla porque siempre estoy acompañada y nadie sabe, el efecto es hasta 48 horas pero estos desperada!!!! anoche llame a mi ginecologa y dijo que el riesgo era minimo pero uno nunca sabe! y todos a los que le pregunte me dicen lo mismo...

Que hago??? que tanto riesgo tengo? en dos semanas me debe venir la regla y ahora lo q suelto es un moco transparente q siempre me viene antes de la regla

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

H
horia_9869843
29/12/06 a las 13:13

No t desesperes
mi caso fue muy parecido al tuyo! la pastilla dl dia dspues tiene su efecto dntro d las 72 horas, si aun tiens tiempo ves y ocmprarla!! y si no t aconsejo k mjor t hagas la prubea dl embarzao xk yo stab iwal d histerica y eso retrasa la regla, en cnt t lo hagas saldra sd dudas y la regla t bajara normal! t ayd aucho
un beso

S
suyay_5847636
29/12/06 a las 23:45

Mira
no te preocupes mira la pastilla dura hasta las 72 horas pero mientras mas pronto mejor efectividad mira con la simple penetracion es embarazo de igual manera si te quires hacer una prueba de embarazo no te recomiendo q te lo agas en estos dias te conviene una semana despues por eso es mejor prevenir con la patilla perooo la pastilla por .lo mismo que es una bomba de hormonas te dara algunos efectos secundarios.como dolor de cabeza sangrado y otros informate de la patilla y si te recomiendo que te l a tomes.pero a la otra almenos usen condon

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir