Foro / Pareja

Atracción hacia el mismo sexo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 23:32
S
sabela_8507562
19/12/05 a las 21:58

chicas me excitan las mujeres, aunque creo que soy heterosexual, piensan que soy lesbiana?

a alguna de uds le pasa?

Ver también

S
sabela_8507562
19/12/05 a las 23:02

Lo subo
pa que por favor contesten!

vamos no teman expresar sus opiniones

I
ioana_9705738
19/12/05 a las 23:20

Sip... algo confuso no?
Has tenido alguna experiencia con alguna mujer... talvez eso te aclare todo... si la has tenido y te gustó puede únicamente seas bi... y si no te gustó pues definitivamente eres hetero... lo has intentado o no? Pues la verdad no creo que eso sea algo malo sea la respuesta que sea...

S
sabela_8507562
19/12/05 a las 23:57

Lo que me excita es....
verlas en peliculas, en video nunk he estado con una pero... a veces se me viene la idea que cómo será estar con una...me encanta que mi novio me penetre y no se si me atreveré a estar con una chica, pero si me excita mucho ver a una teniendo sexo o ver su cuerpo desnudo. es normal?

L
lissy_8410512
20/12/05 a las :41
En respuesta a sabela_8507562

Lo subo
pa que por favor contesten!

vamos no teman expresar sus opiniones

Pienso kes normal
ami tb m paso y para nada kreo k podria acerlo con una mujer, yo pienso k t puede excitar pk al fin y al cabo s sexo, entonces t provoca, pro por ejemplo t imaginas aciendole sexo oral o besandola pasionadamente. O al igual estas n una etapa d tu vida k necesitas definirte sexualmente y por eso piensas esas cosas. un saludo!!

T
tsonka_7188443
20/12/05 a las 19:53
En respuesta a lissy_8410512

Pienso kes normal
ami tb m paso y para nada kreo k podria acerlo con una mujer, yo pienso k t puede excitar pk al fin y al cabo s sexo, entonces t provoca, pro por ejemplo t imaginas aciendole sexo oral o besandola pasionadamente. O al igual estas n una etapa d tu vida k necesitas definirte sexualmente y por eso piensas esas cosas. un saludo!!

Yo tambien
opino como nenika8, es algo sexual asi que por eso igual te excita, a mi tambien me excita el ver una mujer desnuda o masturbandose, e imaginarme que le hago sexo oral por ejemplo, pero se que soy hetero y que prefiero mil veces a un hombre

A
an0N_867048299z
20/12/05 a las 20:03

I agree
muy deacuerdo a mi tambien me excita ver a una mujer teniendo sexo y hasta me he imaginado el estar con una pero soy heterosexual y me gustan mas los hombres.

P
pena_8006871
20/12/05 a las 23:32

Te equivocas
La mayoria de mujeres somos bisexuales - a diferencia de los hombres -. Nosotras no nos repele besarnos con otras chicas.

Creo que debrias experimentar tu bisexualidad, no genital sino sensorial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir