Foro / Pareja

Atracción hacia el mismo sexo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 23:32
S
sabela_8507562
19/12/05 a las 21:58

chicas me excitan las mujeres, aunque creo que soy heterosexual, piensan que soy lesbiana?

a alguna de uds le pasa?

Ver también

S
sabela_8507562
19/12/05 a las 23:02

Lo subo
pa que por favor contesten!

vamos no teman expresar sus opiniones

I
ioana_9705738
19/12/05 a las 23:20

Sip... algo confuso no?
Has tenido alguna experiencia con alguna mujer... talvez eso te aclare todo... si la has tenido y te gustó puede únicamente seas bi... y si no te gustó pues definitivamente eres hetero... lo has intentado o no? Pues la verdad no creo que eso sea algo malo sea la respuesta que sea...

S
sabela_8507562
19/12/05 a las 23:57

Lo que me excita es....
verlas en peliculas, en video nunk he estado con una pero... a veces se me viene la idea que cómo será estar con una...me encanta que mi novio me penetre y no se si me atreveré a estar con una chica, pero si me excita mucho ver a una teniendo sexo o ver su cuerpo desnudo. es normal?

L
lissy_8410512
20/12/05 a las :41
En respuesta a sabela_8507562

Lo subo
pa que por favor contesten!

vamos no teman expresar sus opiniones

Pienso kes normal
ami tb m paso y para nada kreo k podria acerlo con una mujer, yo pienso k t puede excitar pk al fin y al cabo s sexo, entonces t provoca, pro por ejemplo t imaginas aciendole sexo oral o besandola pasionadamente. O al igual estas n una etapa d tu vida k necesitas definirte sexualmente y por eso piensas esas cosas. un saludo!!

T
tsonka_7188443
20/12/05 a las 19:53
En respuesta a lissy_8410512

Pienso kes normal
ami tb m paso y para nada kreo k podria acerlo con una mujer, yo pienso k t puede excitar pk al fin y al cabo s sexo, entonces t provoca, pro por ejemplo t imaginas aciendole sexo oral o besandola pasionadamente. O al igual estas n una etapa d tu vida k necesitas definirte sexualmente y por eso piensas esas cosas. un saludo!!

Yo tambien
opino como nenika8, es algo sexual asi que por eso igual te excita, a mi tambien me excita el ver una mujer desnuda o masturbandose, e imaginarme que le hago sexo oral por ejemplo, pero se que soy hetero y que prefiero mil veces a un hombre

A
an0N_867048299z
20/12/05 a las 20:03

I agree
muy deacuerdo a mi tambien me excita ver a una mujer teniendo sexo y hasta me he imaginado el estar con una pero soy heterosexual y me gustan mas los hombres.

P
pena_8006871
20/12/05 a las 23:32

Te equivocas
La mayoria de mujeres somos bisexuales - a diferencia de los hombres -. Nosotras no nos repele besarnos con otras chicas.

Creo que debrias experimentar tu bisexualidad, no genital sino sensorial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir