Foro / Pareja

Agredo fisica y verbalmente a mi pareja del mismo sexo

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 21:12
Y
yinyin_9928523
19/4/11 a las 2:16

HOLA SABEN ESTOY MUY PREOCUPADA CUANDO DISCUPO CONMI PARJA ME DAN GANAS DE DARLE UNO PUÑETASOS LA VERDAD SON POR CELOS. LA MAYORIA SOMOS BISEXUALES PERO ELLA TIRA MAS PARA DONDE LOS HOMBRES DESDE QUE SOMOS NOVIAS LA AGREDO LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL Y MAS AHORA QUE ME TERMINO LLEVABAMOS 2 AÑOS ME DEJO POR LO MISMO SE CANSO DE QUE NO LA RESPETARA, DISQUE NECESITA OXIGENAR , HOY COMETI UN ERROR FUI ALA CASA DE ELLA PARA HABLAR Y PERDILE QUE VOLVIERAMOS FUI Y ME INORABA COMO SI NO LE IMPORTARA LO QUE YO SENTIA LO QUE PENSARA ENTRAMOS EN DISCUCION Y SABEN ME LLENE DE IRA LE PEGUE UNOS PUÑOS EN LA CARA, ESTOY TAN ARREPENTIDA NO LO QUERIA HACER PERO ME DIJO ALGO QUE MEDOLIO Y MUCHO .PORFAVOR AYUDENMEN QUE HAGO SERA QUE LA DEJO EN PAZ YO LA AMO AUNQUE ELLA DICE QUE YA LO DEJO DE HACER DISQUE ME QUIERE
.NECESITO UN BUEN CONSEJO GRACIAS......

Ver también

K
karuna_5421215
19/4/11 a las 6:47

La violencia es lo último que te servirá para traerla a ti
Hola amiga:

La verdad es que lo que te ha escrito Ivanita es un gran consejo. A las personas no las puedes sujetar a tu lado con celos ni con rabia y mucho menos con violencia. Normalmente las personas se cansan de ser maltratadas y se van y las que se quedan lo hacen por miedo y no te quieren como realmente te gustaría que te quisieran: con el corazón, con sinceridad y por lo que eres.

No sólo debes plantearte tu actitud con respecto a tu chica (a la que has perdido, me temo, y deberías aceptarlo) sino también tu actitud futura. Si siempre tratas a puñetazos a las personas a las que amas, conseguirás que se vayan de tu lado continuamente y te procurarás infelicidad continua. Aparte de que algún día te llevarás una denuncia y te verás en un lío preocupante.

¿Por qué no pruebas a hacer lo contario? Ultimamente tengo como lema una frase que me gusta mucho: No puedes esperar resultados diferentes si siempre haces lo mismo.

Verás, si en vez de ti, hubiese escrito tu novia, todos en este foro le habríamos aconsejado dejarte y le habríamos dicho que no vas a cambiar. Pero ahora que eres tú quien escribe, tenemos la oportunidad de aconsejarte que cambies, que trabajes ese aspecto de tu vida que sólo te va a hacer infeliz y que es posible porque ya has dado un paso: has escrito para pedir ayuda.

Estas cosas se trabajan y se consiguen resolver... pero se necesita empeño y ganas ¿estás dispuesta?

¡Adelante!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

S
sadaf_5926076
20/4/11 a las 15:22

Eres una maltratadora.
Algo te debe de querer, porque de no ser así, te habría denunciado y probablemente ahora estarías encerrada.
Aprovecha el indulto y déjala en paz.
Te lo ha dicho muy clarito.
Algunas no sabéis entender un no. Y te ha dicho que no.

Y
yailin_8657460
20/4/11 a las 18:05

La violencia fisica y verbal... lleva a la ignorancia!!!
Si, lleva a la ignorancia.... ya que un ser pensante no puede ejercer violencia de ingun tipo.... menos a la persona que uno ama... para mi esto es una patologia, que uno crea con el tiempo y se hace mas intensa.. quizas allas vivido muchas desiluciones... infidelidades y eso creo en vos una idea errones.... de involucrar a todos en la misma situación... creo en vos ira.... y te supiste superponer ante esto ejerciendo violencia, fisica, verbal y psicologica!!! ya que vos en el fondo te crees más dura, mas segura.... cuando en realidad no es asi... mas bien sos insegura hasta de vos misma... y eso hace que desconfies de los demás y sobre todo de la persona que era tu pareja!!....
Yo creo que deberias reveer tus actitudes y ponerte en el lugar de la otra persona, como se sintio, que penso... y si hasta llego a temer por su seguridad ...
Creo que lo mejor es dejarla ir... y pensar en futuro con una vision más pacifica y hacer terapia para que vos sintiendote segura de vos misma puedas confiar en la pareja que vendra!!!

A
an0N_724471899z
23/4/11 a las 14:45

Necesito ayuda
hola............mantuve una relacion con una persona durante 4 años y el me maltrataba fisica y psicologicamente. No puedo decir q la haya dejado totalmente si no q tuve suerte y lo metieron en la carcel por algo ajeno a esto ya q yo nunca he podido denunciarle.......Ahora esta teniendo permisos despues de mas de un año y cada vez q sale me llama con numero oculto y en una ocasion cuando se lo cogi me intento hablar pero yo le colgue. Se q de momento cuando salga no me va a hacer daño pq esta de permiso y no le conviene pero llegara un momento q le den el tercer grado y entonces q hare????tengo miedo y ademas no se como enterarme de cuando va a salir ya q yo corte todo tipo de relacion con las personas q nos vinculaban

A
an0N_724471899z
23/4/11 a las 14:56

Si la amas dejala marchar
dejala en paz...............es lo mejor ella ya te tiene miedo y eso no lo vas a cambiar nunca. Busca ayuda ahi sitios muy buenos donde podran guiarte para q no vuelvas a cometer los mismos errores. Si la amas dejala marchar

H
hania_9739296
16/5/11 a las 21:12


Que asco me das

Busca ayuda de un psiquiatra

Mira k soy bipolar y jamás he dañado a nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest