Foro / Pareja

El siempre con gente del mismo sexo es un coñazo manifiesto.

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 16:09
B
billel_8870709
1/7/04 a las 15:24

La verdad es que ya estoy cansado de ir con chicos porque siempre hacemos lo mismo y a mi eso ya me ha cansado definitivamente, al final voy a tener que optar por quedarme en casa porque lo que se encuentra por ahí, excepto algunos casos muy específicos no vale nada, ¿que solución dariais a este problema?, y que conste que no voy en plan victimista y deprimido para nada, pero es que la gente que mejor se llevaría conmigo; mujeres solteras en condiciones... ya no las veo.

Ver también

N
neluta_6039795
1/7/04 a las 15:27

Pues qué raro
un hombre renegando de sus amigos, con los que se supone, te llevas bien

Normalmente, los tios prefieren están con sus congéneres, antes que estar con una chica, a no ser que se trate de un caso excepcional, denominado enamoramiento...entonces, es posible que al principio prefieran estar con ella, pero a la larga....las prioridades vuelven a cambiar.

Me he pasado un poco, ya lo sé, seguro que no todos los hombres son así, afortunadamente, pero no me dirás que no tengo parte de razón...

B
billel_8870709
1/7/04 a las 15:36
En respuesta a neluta_6039795

Pues qué raro
un hombre renegando de sus amigos, con los que se supone, te llevas bien

Normalmente, los tios prefieren están con sus congéneres, antes que estar con una chica, a no ser que se trate de un caso excepcional, denominado enamoramiento...entonces, es posible que al principio prefieran estar con ella, pero a la larga....las prioridades vuelven a cambiar.

Me he pasado un poco, ya lo sé, seguro que no todos los hombres son así, afortunadamente, pero no me dirás que no tengo parte de razón...

Posiblemente
tengas razón pero a mí con mis 29 años ya no me va eso de salir todos los sábados con chicos solo, para eso me voy yo solo y punto. No creo que estar con una mujer sea algo aburrido es más yo me lo paso incluso mejor con ella, yo he llegado a quedar con una de 35 que tenía mas marcha que todo mi grupo junto y luego acabamos en su coche pero bueno eso es otro tema.

E
elody_8659607
1/7/04 a las 15:39

Siempre pones charlas pesimistas!!!
No sabes ser un poco optimista??

Es que siempre leo lo mismo en tus mensajes.

Ahora te aburres de tus amigos que sera lo proximo...

Un beso. Nova.

Pdt: Busca el equilibrio.

B
billel_8870709
1/7/04 a las 15:42
En respuesta a elody_8659607

Siempre pones charlas pesimistas!!!
No sabes ser un poco optimista??

Es que siempre leo lo mismo en tus mensajes.

Ahora te aburres de tus amigos que sera lo proximo...

Un beso. Nova.

Pdt: Busca el equilibrio.

Te puedo
asegurar que no son todo pesimistas sino realistas, espero en el futuro poder contar cosas mas alegres. Javi

H
hanifa_6050178
1/7/04 a las 16:09

Ehh???
que alguien me explique la charla de este chaval porque no la entiendo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram