Foro / Pareja

Que os parece que parejas del mismo sexo adocten niños???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 17:33
A
azhar_8772496
7/11/07 a las 13:06

Tengo como vecinos a dos chicos, que estan casados, llevan juntos toda la vida y son un gran ejemplo de pareja.
El problema es que quieren tener un bebe y se lo estan poniendo casí imposible.
Que opinais vosotros de que parejas del mismo sexo adopten niños??

Ver también

A
azhar_8772496
7/11/07 a las 13:29

El problema
Yo creo que es, que aun que esa pareja sean los mejores padres del mundo pero hay mucha gente que todavía no lo entiende y eso puede hacerle daño al niño.

E
eylo_5470062
7/11/07 a las 13:37

Lo veo perfecto
Gente deseando dar amor y niños que lo necesitan. ¿Problema?Ninguno

Q
qun_6517234
7/11/07 a las 13:44

Me parece
estupendo.

Y no dudo, que no pocos padres homosexuales, seran mejores padres, que muchos otros heterosexuales.

-Como que valoraran mejor a un hijo o hija, por las dificultades que han tenido que pasar para tenerlo/la.-

El amor no sabe de preferencias o gustos.


Y los demas, que se tapen los ojos si no les gusta.
O ellos adoptaran a esos niños y/o niñas?



Y como te dice cancervirgo abajo, de las dificultades, es verdad, pero asi es la vida, ademas que igual tienen dificultades los hijos de abusadores, maltratadores, pedofilos, drogadictos, alcoholicos, irresponsables, etc.......


A mi no me afecta, ni cambia mi vida, y si esos niños tienen la oportunidad de que los amen y cuiden bien


Vivir y dejar vivir

G
grant_8707194
7/11/07 a las 13:45

¿que les adocten?
un poco pequeños para ponerles a hacer un Doctorado ¿no?

G
gerda_5881054
7/11/07 a las 14:00

A mi me parece
perfecto, igual que cualquier pareja que quiere adoptar, lo que me parece es que tendran que enfrentar trabas y malas caras de mucha gente que no concuerda con su forma de pensar.

G
geidy_5724583
7/11/07 a las 14:56

Es adopten
No adocten, y me parece bien siempre y cuando lo quieran y respeten saludos

Q
qun_6517234
7/11/07 a las 15:47

Y tu
Por que crees que "todo el mundo" bautiza a sus hijos?.

Por que crees que a "todo el mundo" le importa que dice o no dice la religion catolica?.

Por que tu crees, que tu eres la mejor opcion para educar a un hijo y/o hija?.


Lo demas, no opino, porque es obvia la dimension de tu mentalidad.

Q
qun_6517234
7/11/07 a las 16:05

Pues si
tienes razon.

Pero no ha sido esa mi intencion, de querer decir que los homosexuales estan a ese nivel de delincuentes, me he explicado mal.

Lo que he querido decir, que no pocos hijos tienen muchas dificultades por x motivos. Asi que los hijos de los homosexuales, no seran la excepcion.

De lo otro:
Por eso no he generalizado, que "todos" los homosexuales seran mejores padres, porque obviamente hay de todo, seas homosexual o heterosexual.


Gracias por la observacion y darme la oportunidad, de intentar permitirme explicar mejor, lo que realmente quiero decir.

Saludos.

S
sakina_7861572
7/11/07 a las 16:06

Por ellos muy bien es lo ke kieren, pero habran pensado en el niño??
Cuando empiece a ir al cole? cuando haga amistades? Cuando vea ke los niños tienen papa y mama, aunke algunos separados pero bueno tiene sus padres, y él tenga 2 papás.
No lo veo bien si piensas en la criatura, en su educacion..... nooooo

I
indre_5444387
7/11/07 a las 17:13

Sinceramente pienso
que no tiene que ser facil, cuando muchos compañeros de clase se van a meter con él por que tiene dos padres y no madre, pero tambien pienso que si al llegar a casa tiene el amor y cariño que necesita un niño, sabra ignorar y estar muy orgulloso de sus dos padres.
Besos

Q
qun_6517234
7/11/07 a las 17:28

Exacto
"Son los grandes, quienes malogran todo".


Y tambien es cierto, de "donde", porque segun paises (ciudad) varia la tolerancia, la mentalidad mas avanzada.

Incluso tambien, que vecinos le tocaran, que hay que tener suerte para que te toquen vecinos abiertos de mente, cultos y tolerantes y no un retrograda que te diga que la homosexualidad es una aberracion (seguro porque lo escucho de un sacerdote ).


Saludos Nassa

Q
qun_6517234
7/11/07 a las 17:33

Bueno pues,, no te olvides
que para la iglesia catolica, la "familia ideal", es un padre y una madre juntos, cuidando a sus hijos.

El padre que trabaja, la madre que cuida de la casa de los hijos y del eposo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir