Foro / Pareja

Asustada...

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 23:59
H
hana_8304189
2/3/11 a las 3:57

Hola a todos, mi historia es la siguiente : tenia un ex novio de a quien no veia desde hace 5 Anos, pense q al verlo de nuevo no sentiria nada por el, ya q por lo general no me gusta dejarme llevar por mis sentimientos y dejo las cosas atras, el hecho es q queria provarme q ya no sentia nada x el, y acepte verlo, pero cuando sali con el note q me sentia igual, y comence a sentirme como una chica de 15 a*os enamorada entonces trate de controlarme pero aun asi acepte ir a su departamento ( solo a mi se me ocurre ir al departamento de mi ex sabiendo que vive solo ) en medio de todo eso tuvimos sexo, nunka pense q lo haria xq tenia meses sin hacerlo con nadie y tenia anos sin verlo, el punto es q el es muy promiscuo y tiene mucha actividad sexual con muchas mujeres, mi preocupacion es q DESDE QUE ESTUVE CON EL ME ARDE Y PICA LA VAGINA y tambien tengo miedo de que tenga VIH o VPH ya q no usamos proteccion... porfavor quien me aconseja algo... q debo hacer en este caso?

Ver también

N
nighat_6959868
2/3/11 a las 9:58

Directa a hacerte análisis
Debes esperar 3 meses y realizarte pruebas de vih, vph y otras venéreas. Pero debes esperar cagada de miedo 3 meses. Así es la cosa de chunga!!!!!!!!!
Ojalá que sólo te pique la vagina de hongos. A mí me contagiaron en una situación parecida 2 cepas de vph, y podía haber sido peor.
Bueno la próxima vez te pondrás un preservativo insensata! Verás el miedo que vas a pasar estos 3 meses.

H
hana_8304189
3/3/11 a las 23:59
En respuesta a nighat_6959868

Directa a hacerte análisis
Debes esperar 3 meses y realizarte pruebas de vih, vph y otras venéreas. Pero debes esperar cagada de miedo 3 meses. Así es la cosa de chunga!!!!!!!!!
Ojalá que sólo te pique la vagina de hongos. A mí me contagiaron en una situación parecida 2 cepas de vph, y podía haber sido peor.
Bueno la próxima vez te pondrás un preservativo insensata! Verás el miedo que vas a pasar estos 3 meses.

Ps si....
Ps si no me queda de otra q quedarme cagada por lo menos 3 meses...y ojala no sea nada, de todas formas ya comence a hacerme lavados y tratamiento y se me ha calmado... Gracias xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest