ay como odio a mi hermana siempre a tenido todo lo que quiere ella es casada hace 8 años,tiene 3 hijos pero no todo a sido color de rosa para ella jajaja se caso con un hombre que ya tenia pasado y que tenia un hijo el cuate estaba agarradisimo de su novia que hasta cuando se caso con la naca de mi hermana seguia enamorado de ella y mi hermana lo sabia y lloraba por los rincones la tonta despues la engaño y estuvo separada jajaja ni se imaginan como sufrio la naquita y despues volvieron y ahorita andan muy felices hasta tuviero una escuincla y andan muy cursi,que te amo,que te adoro ashhh no la soporto y como ahorita la quieren y la tienen como reina en su nueva casa para que pela a sus hermanos verdad?yo soy su hermana menor y siempre que voy a su casa me dice que no haga eso,que escuche musica mas bajo,que lave los trastes,que la ayudes con los escuincles,que vaya a la tienda,ahhhhh se pasa de lanza pos que se cree que soy sirvienta o que demonios?
me choca que sea asi la naca esa no la soporto y para que decir su marido ese tipo me cae de la patada cuando yo estoy en su mini casa llega del trabajo besa a mi hermana y se pone a jugar con esos escuincles del demonio todo cursi che familia ya se paracen a las miniseries que hacen en los canales cristianos la familia feliz sin broncas sin nada
la vida de la naca de mi hermana parece de cuentos de hadas segun ella hazme el favor que cursi me gustaria decirle unas cuantas verdades pero mi mami no me deja jajaja a ella igual le da risa la vida de mi hermana le llamamos la reyna naca jajaja es una buscona y rogona uy ni les cuento ese año que estuvo separada de su amado hombre se la pasaba todos los dias llamando por telefono a su esposito para rogarle que volviera mientras el otro estaba en la cama con su amante jajaja me d verguenza decir que es mi hermana.
naca mal nacida