Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A veces me da coraje cuando me toca mi esposo.. no se por qué,,,

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 4:55
Y
yunhua_6753592
5/5/11 a las 6:39

No se por qué muchas veces me sucede que me da flojerita hacerlo con mi esposo pero aun peor es que cuando me empiesa a tocar o a besar asi cachondo me molesta, me entra como coraje y termino rechazandolo y el siente feo porque han sido varias veces.. que me sucede!! antes ese suceso era lo mejor del mundo.. y ya no0o!!

Aclaro que no siempre me da ese coraje pero muchas de las veces si y otras me lo aguanto para que el no se sienta mal.. El no sabe de esto...
Por qué ese "coraje"?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

Y
yannat_6069312
17/5/11 a las 4:55

Fukin coraje!
El coraje que sientes es por que cotidianamente tenes broncas con el o desacuerdos, te ha lastimado y como mujer no podes entregarte por que tenes el corazón herido.. es necesario hablar de esto y si hizo algo que te molesto tenes que decirle y solucionenlo.

Y
yannat_6069312
17/5/11 a las 4:55
Mejor respuesta

Fukin coraje!
El coraje que sientes es por que cotidianamente tenes broncas con el o desacuerdos, te ha lastimado y como mujer no podes entregarte por que tenes el corazón herido.. es necesario hablar de esto y si hizo algo que te molesto tenes que decirle y solucionenlo.

Ultimas conversaciones
Y
Mi pareja tiene disfunción eréctil...?
por: yunhua_6753592
nuevo
|
12 de abril de 2011 a las 4:13
Y
Una niña pequeña puede llegar al orgasmo sin tocarse ni meter nada?
por: yunhua_6753592
4 respuestas 4
|
7 de mayo de 2011 a las 7:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir