Foro / Pareja

Estoy enamorada pero a la vez le tengo coraje..¿pq tanta prepotencia?

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 9:13
Y
ylenia_6933424
21/5/05 a las 4:22

pues eso estoy enamorada hasta la medula de mi ex y sin embargo acabo de hablar con el ahora y estaba de un prepotente inaguantable...le digo cuando vea la peli(estabamos hablando de una q habia visto su amigo y dijo q era una mierda)ya opinare y m dice ossss tu opinion,digo q pasa con mi opinion dice nada q m hace gracia...pero q se cree q soy gilipolla o q?..como le dije es q es la primera vez q digo q cuando vea una peli opinare pq no la he visto y no se si estare de acuerdo con tu amigo o no y va y m dice eso.como eso muchas cosas y es q no entiendo de q c..va!!..estoy harta, harta de q m den por c...pq se porta conmigo asi despues de todo lo cariñosa, buena y con todo lo q le he kerido y el kererme a mi?,pa tanta prepotencia?..solo tengo ganas de llorar y el sabiendo q estoy con las crisis de ansiedad pero parece q le importa una mierda.habra gente q diga es q le das mucha importancia a las cosas peor como puede una persona portarse tan mal.es q claro se m olvidaba q el tiene su vida resuelta y yo voy a peor desde q m dejo cuando m estaba recuperando y lo peor de todo es q lo kiero con toda mi alma.estoy cansada si por mi fuera m kitaria la vida pq no puedo mas, estoy sola, sin amigos, enganchada a los ansiolitico y no voy ni para adelante ni para atras m he estancado.

perdon por escribir esto q no se si alguien leera pero necesitaba desahogarme, estoy echa polvo

Ver también

H
hutman_7455038
21/5/05 a las 7:44

Holaaaa!!!
Qué tal milla!!
Seguro que estás pasando por una mala racha pero traquila pq todo el mundo pasa por esas etapas varias veces en la vida. No es que te estanques, simplemente son circunstancias de la vida que tienen su momento!!.
En cuanto a tu ex creo que si no te distancias y pierdes mínimamente el contacto con él te resultará difícil olvidarle, así que intenta hacer un esfuerzo y hazlo pq si no, seguirás con ese sufrimiento. Además piensa que si te trata como una gili..mejor que se quede con quien está , no crees???
Venga mucho ANIMO y palanteeee!!!!

Y
ylenia_6933424
21/5/05 a las 9:01
En respuesta a hutman_7455038

Holaaaa!!!
Qué tal milla!!
Seguro que estás pasando por una mala racha pero traquila pq todo el mundo pasa por esas etapas varias veces en la vida. No es que te estanques, simplemente son circunstancias de la vida que tienen su momento!!.
En cuanto a tu ex creo que si no te distancias y pierdes mínimamente el contacto con él te resultará difícil olvidarle, así que intenta hacer un esfuerzo y hazlo pq si no, seguirás con ese sufrimiento. Además piensa que si te trata como una gili..mejor que se quede con quien está , no crees???
Venga mucho ANIMO y palanteeee!!!!

Muchas gracias dexxtroyer
gracias por tu apoyo y por darme animos, de verdad q gracias, llevo ya 6 meses asi, sin salir de mi casa, de evz en cuando m llama la novia de un amigo mio para salir o una compañera de clase pq yo perdi a mis amigos con los q se peude decir q creci (pq pase desde los 15 hasta los 21 con ellos y voy a cumplir 23) por malos entendidos y por peleas, donde llegaron a insultarme y m kede echa polvo, no m lo esperaba fue un palo muy grande y luego mi novio m deja y m dice q hasta q m olvide de el no kiere saber de mi cuando yo nunca le di de lado sabiendo q yo le gustaba.cuando m estab recuperando de mis crisis y estaba mejor me dejo y mi madre y mis dos amigas m dicen q si el es malo q no se q no se cuanto...no kiero q tengan una mala imagen de el pq se porto como nadie conmigo, en un año m dio todo el cariño q yo necesitaba pero no solo con esto,de alguna forma recupere la sonrisa despues de la muerte de mi padre y por lo mal q lo pase de pekeña con los problemas de alcohol q tenia y mi madre ahora esta preocupada por mi pq m ve q no salgo de esta.cada dia m veo rodeada de gente pero a la vez muy sola y mi ex se va a barcelona cuatro años a estudiar y yo no he sido capaz de cambair como m pidio para ver si podia volver a darme una oportunidad y ahora m trata asi, no lo entiendo la verdad..no kiero q nadie piense q m hago la victima solo q soy una persona muy negativa y con tanta baja autoestima q no m veo capaz de levantarme y seguir, las q sufran de ansiedad y depresion m entenderan, yo solo le pido a dios q m de fuerzas pq se q si sigo asi voy a terminar mal y tengo toda una vida por delante q estoy desaprovechando pq no encuentro nada q m motive.la persona q m hacia tener fuerzas y ganas de seguir adelante ya no esta a mi lado y no hay dia q no tenga alguna discusion con mi madre pq salto a la minima.

gracias por tu apoyo de verdad

Y
ylenia_6933424
23/5/05 a las 9:13

Hola dsokonocrt
hola, jeje, no mi ex no esta ahi, esta aki lo q se va en septiembre a estudiar cuatro años en barcelona.yo m kedo aki hasta acabar lso dos años de diseño de moda y luego si q m gustaria ir a barcelona a especializarme q es lo q va a hacer el pero el en una universidad y yo en otra.tengo dos opciones esa universidad a la q yo voy esta en madrid y en bcn pero si vamos a elegir yo prefieor barcelona por una razon muy simple pero q creo podras entender, yo soy canaria y llevo viviendo aki toda mi vida con lo cual si m meto en un sitio donde no vea costa por ninguna parte seria agobiante para mi, pq yo necesito dar mis paseos por la playa etc y en madrid creo q m agobiaria muchisimo.
Yo no voy con la intencion de seguirle los pasos, si m lo encontrara no voy a hacerme la loca, pero esa no es mi intencion ya q yo voy con la idea de estudiar y eso el lo sabe desde q estabamos juntos no de ahora derepente.
yo m voy en julio con mi madre y mi hermana, ya q mi padre murio hace 5 años y nunca hemos podido irnos de viaje juntas fuera de las islas y ahora tenemos esta oportunidad y como ellas no conocen la ciudad pues aprovechamos.yo fui con el colegio cuando tenia 13 años pero sinceramente ya no m acuerdo mucho, si m acuerdo del parque guell , la pedrera...etc pero como era un viaje organizado y era una chikilla pues prestaba mas atencion a las risas y el cachondeo q al guia,jeje, de port aventura si q m acuerdo peerfectamente...por q sera...jejeje, pero eso q no voy siguiendolo, voy siguiendo un cambio de aires q necesito hace mucho tiempo pq lo estoy pasando mal y q mejor q con mi madre y mi hermana.

un besito y nos vemos en el msn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook