Foro / Pareja

Me llama borracho y me da coraje lo que escucho

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 18:20
L
lijiao_9453402
21/4/03 a las 17:48


Me llamó por teléfono ayer por la tarde, supe que era el porquemi telefono movil tiene identificador de llamadas, yo estaba rodeada de mi familia cuando eso, de hecho mi hermanito estaba jugando el tel, pues le dije: "Anda, juega tetris y acabtela bateria para que lo recargue ya". Bueno, pregunté al teléfono "¿Cómo estas?" y nada, oía voces que se cortabana pero no entendia nada. Mi familia no sabe de nuestra relacion por la diferencia de edades entre el y yo, no he dicho nada para evitar conflicto en mi familia. Asi que no lo llamaba por su nom bre, seguía preguntadno, si estaba ahi, que pasaba y me quede asi como 5 u 8 minutos y nada, y entonces yo me asusté y ya se me salió el comentario y le dije a mi mamá que creia que le habian robado su teléfono a mi amigo (porque no hace mucho le robaron la billetera ) porque no reconocia la voz. Mi mamá me dijo, que me tranqulizará que esperara un poco y ya, no le dio mas importancia. Me fui a mi habitación y ahi me di cuenta de que el volumen de mi teléfono estaba bajito, creo que mi hermanito cuando estuvo jugaando lo cambió si querer. Y le subí y ya escuché musica, gritos, carcajdas, a varias personas hablando y yo pregunté de nuevo, mejor dicho grité: "¿Quién habla?" y el gritó su nombre, y era el su voz, era el pero estaba que seguro se caia de borracho, todos gritando ahi. Yo un poco mas relajada, vaya el tio estaba borracho era eso. Le dije: "Mi amor, estas bien?, has tomado mucho que pasó porque me llamas? y yo oí la voz de una mujer que le dijo a el que si le llenaba el vasito, y el dijo no y los demas amigos que estaban ahi gritando a coro: Otra, otra, otra!!! y ella luego dijo otras cosas sobre el telefono, que lo colgará y este no, no no. Ya me dio un coraje, me imaginaba la escena y no pude evitar compararlo con mi papá (mi papá es alcohólico), cuando vi a mi mamá en uns situación como esa, pegada al teléono escuchando a mi papá decir cosas mas fuertes y que hirieron mucho a mama. En mi caso el no me insultó ni nada, pero que necesidad habia de llamarme y compartirme su fiesta con sus amigos y hasta mujeres???? No lo pensó, es obvio, asi de borracho como estaba no habria pensado que sería una buena idea.
Me dio tanto coraje escuchar a la tipa que le dijera que colgará que yo le dije a el, bueno le grité: "Voy a colgar ok? Adios!!! No quiero hablar con él, de plano no inmediatamente.
Él me llama casi todos los días (porque vive en el DF,mexico, yo al sur de mexico) y si me llama por ejemplo hoy mismo, le diré que no quero hablar con el, lo haremos después , es que no quiero decir cosas de las que me pueda arrepentir, además que todavia tengo en mi cabeza la escena y la compración que hize entre el y mi padre lo cual me revuelve el estomago.
Es una exageración?? Estoy llegando al extremo?? No me siento mal, ni me quiero morir por esto, pero el coraje y el sabiendo que mi padre es alcohólico y para mi familia ha sido dificil vivir con eso.... me llama asi??? Siii, se que no lo pensó, pero me llamó, eso ahi está.

Ver también

A
an0N_784932699z
21/4/03 a las 18:20

Aclara lo q pasó
Hola,yo pienso q deberias hablar con él en estado lúcido,eso si,jeje.Conversar lo ocurrido y asi aclarar esa escena,q si me pasara a mi,uff...creo q no saldria bien parado.Bueno..habla con el y a ver si te da alguna explicacion...
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest