Foro / Pareja

Le tengo coraje a mi esposo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 12:22
J
jiaqi_18609921
2/11/19 a las 9:53

Hola amigas .les contare mi situacion 
hace casi 3 meses nos cambiamos de casa por motivos de trabajo de mi esposo .desde que lo cambiaron hemos tenido tantos problemas llegadas tardes  sin contestar el celular, y cuando llama como si nada y molesto que por que estoy de mal humor...y yo con un coraje...tambien le encontre un papel en su pantalon donde decia que queria estar con otra persona abrazados y olvidarse del mundo 🙄 le reclame y nego que fuera de el...obviamente no le crei aunque ya no le he dicho nada y no lo he dejado por mis ovarios, siento mucho coraje demaciado y no confio en nada que sale de su boca...otro problema es que ni me busca para hacer el amor tambien por eso le tengo gran rencor ..yo cometi mis errores tambien le fui infiel hace dos años pero si lo hice fue por que el siempre ha sido muy indiferente y despreocupado de mi , le valgo eso siento.no me cela no me dice te amo ..nada y he pensado serle infiel otra vez en venganza para desquitarme pero esta situacion ya me tiene cansada mental y emocionalmente, le tengo tanto rencor que una vez escupi su comida.pero tambien siento que lo quiero y que me quiere no se que hacer no se que pensar estoy cansada y deprimida ..cuando nos juntamos  hace 7 años yo tenia toda la intencion de formar una familia feliz tenemos una hijita de 5 años, pero despues hizo cosas que desconfio y se que me fue infien desde ese tiempo ya teniendo a la niña, es que los hombres son muy pendejos no valoran y luego la hacen mala a una cuando lo unico que yo queria era ser felices y sin intenciones de ser infiel ni mentirosa ..no se que hacer 

Ver también

La respuesta más útil

N
nihad_18618438
2/11/19 a las 12:22

La verdad nose que hacen juntos, se ponen los cuernos y no se soportan, pero no se separan. Es una pareja rota, no hay que darle tantas vueltas, que cada uno siga por su lado y ya.

mfernanda.g
mfernanda.g
2/11/19 a las 10:17
En respuesta a jiaqi_18609921

Hola amigas .les contare mi situacion 
hace casi 3 meses nos cambiamos de casa por motivos de trabajo de mi esposo .desde que lo cambiaron hemos tenido tantos problemas llegadas tardes  sin contestar el celular, y cuando llama como si nada y molesto que por que estoy de mal humor...y yo con un coraje...tambien le encontre un papel en su pantalon donde decia que queria estar con otra persona abrazados y olvidarse del mundo 🙄 le reclame y nego que fuera de el...obviamente no le crei aunque ya no le he dicho nada y no lo he dejado por mis ovarios, siento mucho coraje demaciado y no confio en nada que sale de su boca...otro problema es que ni me busca para hacer el amor tambien por eso le tengo gran rencor ..yo cometi mis errores tambien le fui infiel hace dos años pero si lo hice fue por que el siempre ha sido muy indiferente y despreocupado de mi , le valgo eso siento.no me cela no me dice te amo ..nada y he pensado serle infiel otra vez en venganza para desquitarme pero esta situacion ya me tiene cansada mental y emocionalmente, le tengo tanto rencor que una vez escupi su comida.pero tambien siento que lo quiero y que me quiere no se que hacer no se que pensar estoy cansada y deprimida ..cuando nos juntamos  hace 7 años yo tenia toda la intencion de formar una familia feliz tenemos una hijita de 5 años, pero despues hizo cosas que desconfio y se que me fue infien desde ese tiempo ya teniendo a la niña, es que los hombres son muy pendejos no valoran y luego la hacen mala a una cuando lo unico que yo queria era ser felices y sin intenciones de ser infiel ni mentirosa ..no se que hacer 

y que crees que con esa actitud de arrogante,sintiendote la victima y tratando de justificar que fuiste infiel vas a lograr que el te haga caso? dejate de excusas baratas,una mujer se da a respetar,si el no te da tu lugar de separas o le adviertes la situacion para no ir al divorcio...eso de que no te hacia caso que si no te hacia el amor y que por eso fuiste infiel no son mas que ridiculeces....si el te fue infiel significa que los dos son iguales de desleales,mentirosos e hipocritas...tu en lugar de darte tu lugar y mantener firme tus convicciones,tus principios,dignidad como mujer resultaste peor,asi que no te quejes que te sean indiferentes...y no busques excusas para abrirle las piernas a otro,eso querias y eso buscaste y eso obtuviste,deja a un lado tu papel de digna,que te queda muy grande.

I
ionut_18534334
2/11/19 a las 11:21
En respuesta a jiaqi_18609921

Hola amigas .les contare mi situacion 
hace casi 3 meses nos cambiamos de casa por motivos de trabajo de mi esposo .desde que lo cambiaron hemos tenido tantos problemas llegadas tardes  sin contestar el celular, y cuando llama como si nada y molesto que por que estoy de mal humor...y yo con un coraje...tambien le encontre un papel en su pantalon donde decia que queria estar con otra persona abrazados y olvidarse del mundo 🙄 le reclame y nego que fuera de el...obviamente no le crei aunque ya no le he dicho nada y no lo he dejado por mis ovarios, siento mucho coraje demaciado y no confio en nada que sale de su boca...otro problema es que ni me busca para hacer el amor tambien por eso le tengo gran rencor ..yo cometi mis errores tambien le fui infiel hace dos años pero si lo hice fue por que el siempre ha sido muy indiferente y despreocupado de mi , le valgo eso siento.no me cela no me dice te amo ..nada y he pensado serle infiel otra vez en venganza para desquitarme pero esta situacion ya me tiene cansada mental y emocionalmente, le tengo tanto rencor que una vez escupi su comida.pero tambien siento que lo quiero y que me quiere no se que hacer no se que pensar estoy cansada y deprimida ..cuando nos juntamos  hace 7 años yo tenia toda la intencion de formar una familia feliz tenemos una hijita de 5 años, pero despues hizo cosas que desconfio y se que me fue infien desde ese tiempo ya teniendo a la niña, es que los hombres son muy pendejos no valoran y luego la hacen mala a una cuando lo unico que yo queria era ser felices y sin intenciones de ser infiel ni mentirosa ..no se que hacer 

Y que querías... que él fuera el esposo amoroso después que le fuiste infiel... déjate de ridiculeces no estás en la posición de exigir nada... estas obteniendo lo que mereces... siempre las misma excusa de que no hacía caso, que no me valora, que me ama pero no me dedica tiempo... excusas y ahora dices que quieres serle infiel de nuevo por venganza... que ridícula eres, no trates de hacerte la víctima que eres igual o mas culpable...

lo mas fácil es hablarlo o separarse y no estar después llorando por algo que tu misma creaste...

N
nihad_18618438
2/11/19 a las 12:22
Mejor respuesta

La verdad nose que hacen juntos, se ponen los cuernos y no se soportan, pero no se separan. Es una pareja rota, no hay que darle tantas vueltas, que cada uno siga por su lado y ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram