Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel hace 4 meses y todavia me da coraje recordarlo.

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 21:03
V
vahe_19528560
26/2/20 a las 16:34

Hola,soy Jhon Diaz de la ciudad de trujillo,les cuento tengo una relacion de 3 años con mi novia que la conoci en el centro de labores,pero hace 4 meses exactamente descubri que me fue infiel con un amigo de su vecindario,me dolio bastante que decidi terminar la relacion en ese momento,ella me confeso que solo lo estaba tratando hace 1 año y que solo lo hicieron dos veces,hace poco decidi perdonarla porque me dijo que se habia mudado con su tia y habia terminado con esos encuentros,ahora me siento mal no puede sacar de mi cabeza que me se acostara con otro y que me mintiera durante tanto tiempo,hay ocasiones que me da coraje y cambio de actitudes me pongo seria,aunque ella nota mi dolor no me dice nada solo acepta,pero igual no quiero continuar en este circulo vicioso,todavia la quiero mucho pero siento que me defraudo y me da rabia que me mintiera de esa forma.

Ver también

B
belen_19480311
26/2/20 a las 16:38

Solo dos veces, una era para probar y otra para asegurarse, en fin...

Nunca podrás olvidar lo que hizo.

B
belen_18817015
26/2/20 a las 16:39
En respuesta a vahe_19528560

Hola,soy Jhon Diaz de la ciudad de trujillo,les cuento tengo una relacion de 3 años con mi novia que la conoci en el centro de labores,pero hace 4 meses exactamente descubri que me fue infiel con un amigo de su vecindario,me dolio bastante que decidi terminar la relacion en ese momento,ella me confeso que solo lo estaba tratando hace 1 año y que solo lo hicieron dos veces,hace poco decidi perdonarla porque me dijo que se habia mudado con su tia y habia terminado con esos encuentros,ahora me siento mal no puede sacar de mi cabeza que me se acostara con otro y que me mintiera durante tanto tiempo,hay ocasiones que me da coraje y cambio de actitudes me pongo seria,aunque ella nota mi dolor no me dice nada solo acepta,pero igual no quiero continuar en este circulo vicioso,todavia la quiero mucho pero siento que me defraudo y me da rabia que me mintiera de esa forma.

si la perdonaste de que te quejas? la aceptaste con todo y sus cagadas entonces sabias a lo que te atenias...o te aguantas o la dejas..

V
vahe_19528560
26/2/20 a las 16:52
En respuesta a belen_19480311

Solo dos veces, una era para probar y otra para asegurarse, en fin...

Nunca podrás olvidar lo que hizo.

Intento olvidar todo lo acontecido,pero en ocasiones se me viene ciertas imagenes y cambio de actitud,a veces pienso porque la infidelidad es reciente o como deberia afrontarlo,en ocasiones pienso en que le falle y le pregunte varias veces pero no me quiere contestar.

N
nill
26/2/20 a las 16:54
En respuesta a vahe_19528560

Hola,soy Jhon Diaz de la ciudad de trujillo,les cuento tengo una relacion de 3 años con mi novia que la conoci en el centro de labores,pero hace 4 meses exactamente descubri que me fue infiel con un amigo de su vecindario,me dolio bastante que decidi terminar la relacion en ese momento,ella me confeso que solo lo estaba tratando hace 1 año y que solo lo hicieron dos veces,hace poco decidi perdonarla porque me dijo que se habia mudado con su tia y habia terminado con esos encuentros,ahora me siento mal no puede sacar de mi cabeza que me se acostara con otro y que me mintiera durante tanto tiempo,hay ocasiones que me da coraje y cambio de actitudes me pongo seria,aunque ella nota mi dolor no me dice nada solo acepta,pero igual no quiero continuar en este circulo vicioso,todavia la quiero mucho pero siento que me defraudo y me da rabia que me mintiera de esa forma.

Si la has perdonado, te habrás acostado con ella , y si te has acostado con ella eso es perdonar. Entonces no se entiende ahora porque sigues con ese dolor .


Si se perdona, se perdona del todo. Osea se olvida el daño y se sigue queriendo a esa persona.

No eres justo.

V
vahe_19528560
26/2/20 a las 16:54
En respuesta a belen_18817015

si la perdonaste de que te quejas? la aceptaste con todo y sus cagadas entonces sabias a lo que te atenias...o te aguantas o la dejas..

Es que ella cambio de actitud y se nota los esfuerzos que hace para mejorar la relacion,el problema es mi persona que no puedo evitar el coraje en ciertos momentos y me preguntaba si con el tiempo pasara

V
vahe_19528560
26/2/20 a las 17:03
En respuesta a nill

Si la has perdonado, te habrás acostado con ella , y si te has acostado con ella eso es perdonar. Entonces no se entiende ahora porque sigues con ese dolor .


Si se perdona, se perdona del todo. Osea se olvida el daño y se sigue queriendo a esa persona.

No eres justo.

No sabia que acostarte con tu novia significa olvidar la infidelidad de la persona,de todas maneras no me acuesto con mi novia desde que regresamos,

A
atif_19244932
26/2/20 a las 17:20
En respuesta a vahe_19528560

Hola,soy Jhon Diaz de la ciudad de trujillo,les cuento tengo una relacion de 3 años con mi novia que la conoci en el centro de labores,pero hace 4 meses exactamente descubri que me fue infiel con un amigo de su vecindario,me dolio bastante que decidi terminar la relacion en ese momento,ella me confeso que solo lo estaba tratando hace 1 año y que solo lo hicieron dos veces,hace poco decidi perdonarla porque me dijo que se habia mudado con su tia y habia terminado con esos encuentros,ahora me siento mal no puede sacar de mi cabeza que me se acostara con otro y que me mintiera durante tanto tiempo,hay ocasiones que me da coraje y cambio de actitudes me pongo seria,aunque ella nota mi dolor no me dice nada solo acepta,pero igual no quiero continuar en este circulo vicioso,todavia la quiero mucho pero siento que me defraudo y me da rabia que me mintiera de esa forma.

El perdonar es es olvidar y más por el tiempo... y a cada momento esos pensamientos irán en aumento y cada vez será peor...

lo mejor es dejar la relación, pues ya no confías y estar en y a relación para a cada rato estarse amargado no es bueno...

perdonar no es fácil y mucho menos olvidar...

A
atif_19244932
26/2/20 a las 17:25

*perdonar no es olvidar...

N
nill
26/2/20 a las 17:25
En respuesta a vahe_19528560

No sabia que acostarte con tu novia significa olvidar la infidelidad de la persona,de todas maneras no me acuesto con mi novia desde que regresamos,

Claro que significa que la has perdonado. Incluso si la besas , ya la has perdonado.
¿Que clase de persona serías si la besas sin haberla perdonado.?

Y si no la quieres , ¿para que sigues con ella.? ¿para atormentarte.? ¿para atormentarla?.

pablo--pescador
pablo--pescador
26/2/20 a las 17:36
En respuesta a vahe_19528560

Intento olvidar todo lo acontecido,pero en ocasiones se me viene ciertas imagenes y cambio de actitud,a veces pienso porque la infidelidad es reciente o como deberia afrontarlo,en ocasiones pienso en que le falle y le pregunte varias veces pero no me quiere contestar.

No la has perdonado. Tranquilo, lleva su tiempo.

Sino quiere contestarte es por tres razones... O que no se arrepiente y es probable que vuelva a caer porque es su naturaleza... O por que le dá tanta vergüenza reconocer su error que teme que definitivamente termines con ella. Y la tercera es la suma de las dos razones antes comentadas.


Perdonar es bueno. Dále la oportunidad. Su cambio de actitud es normal. Se siente inferior a ti... Ponte en su lugar.

B
belen_18817015
26/2/20 a las 17:56
En respuesta a vahe_19528560

Es que ella cambio de actitud y se nota los esfuerzos que hace para mejorar la relacion,el problema es mi persona que no puedo evitar el coraje en ciertos momentos y me preguntaba si con el tiempo pasara

eso se llama culpa...una infidelidad es una traicion,un engaño,una mentira...esa persona lo que menos siente por ti es amor...pues decidistes perdonar pues aguantante como los hombrecitos...perdonaste con todo y sus consecuencias asi que puedes tienes dos caminos..o buscas ser feliz y darle un vuelco a tu vida..o estancarte en una relacion que eres infeliz y que siempre viviras rodeado de miedos y de rencor..no mas...

V
vahe_19528560
26/2/20 a las 18:11
En respuesta a nill

Claro que significa que la has perdonado. Incluso si la besas , ya la has perdonado.
¿Que clase de persona serías si la besas sin haberla perdonado.?

Y si no la quieres , ¿para que sigues con ella.? ¿para atormentarte.? ¿para atormentarla?.

Bueno si tienes razon en esa parte,pero cuando me pongo a pensar pienso que como esta reciente la herida me duele todavia y eso no se cuanto tiempo logre sanar 

A
aijun_18220538
26/2/20 a las 18:18
En respuesta a vahe_19528560

Hola,soy Jhon Diaz de la ciudad de trujillo,les cuento tengo una relacion de 3 años con mi novia que la conoci en el centro de labores,pero hace 4 meses exactamente descubri que me fue infiel con un amigo de su vecindario,me dolio bastante que decidi terminar la relacion en ese momento,ella me confeso que solo lo estaba tratando hace 1 año y que solo lo hicieron dos veces,hace poco decidi perdonarla porque me dijo que se habia mudado con su tia y habia terminado con esos encuentros,ahora me siento mal no puede sacar de mi cabeza que me se acostara con otro y que me mintiera durante tanto tiempo,hay ocasiones que me da coraje y cambio de actitudes me pongo seria,aunque ella nota mi dolor no me dice nada solo acepta,pero igual no quiero continuar en este circulo vicioso,todavia la quiero mucho pero siento que me defraudo y me da rabia que me mintiera de esa forma.

Pedonar y reconciliarce rapidamente es el error de poder superar una infidelidad, y es por eso que quedan esos sentimiento de coraje, que se conviertene en venganza y despues de recordar a us parejas sus traiciones..

Pues nada amigo , la cosa esta en si es mejor tomar un tiempo separados y ver si realmente los dos pueden darse otra oportunidad, ella ha cambiado porque no queda de otra, pero esto no borra nada delo que se hace..

El amor que se dice profesar queda pequeño cuando alguien piensa y actua para engañar, por mas que se quiera cambiar despues , se entiende que las mentiras eran pensadas y no hay justificion....

La mejor manera de superar una mentira grande es tomarse un tiempo y pensar si vale la pena seguir con esta persona, esto no solo te puede ayudar mas bien a los dos ayudara a seguir o terminar...
 

N
nill
26/2/20 a las 18:23
En respuesta a vahe_19528560

Bueno si tienes razon en esa parte,pero cuando me pongo a pensar pienso que como esta reciente la herida me duele todavia y eso no se cuanto tiempo logre sanar 

Piensa si ella está arrepentida y te quiere, por no perdonarla no vas a ser feliz con ella.
Y esta vida es muy corta como para no aprovecharla amando y ser amado.

T
timea_18546192
26/2/20 a las 18:35
En respuesta a vahe_19528560

Hola,soy Jhon Diaz de la ciudad de trujillo,les cuento tengo una relacion de 3 años con mi novia que la conoci en el centro de labores,pero hace 4 meses exactamente descubri que me fue infiel con un amigo de su vecindario,me dolio bastante que decidi terminar la relacion en ese momento,ella me confeso que solo lo estaba tratando hace 1 año y que solo lo hicieron dos veces,hace poco decidi perdonarla porque me dijo que se habia mudado con su tia y habia terminado con esos encuentros,ahora me siento mal no puede sacar de mi cabeza que me se acostara con otro y que me mintiera durante tanto tiempo,hay ocasiones que me da coraje y cambio de actitudes me pongo seria,aunque ella nota mi dolor no me dice nada solo acepta,pero igual no quiero continuar en este circulo vicioso,todavia la quiero mucho pero siento que me defraudo y me da rabia que me mintiera de esa forma.

Perdonar una infidelidad no es para todos y si tú no eres capaz de superar el asunto en su totalidad entonces debes plantearte seriamente si merece la pena pasarlo tan mal o si es mejor terminar de una vez

Y
yuefen_9604914
26/2/20 a las 18:49
En respuesta a vahe_19528560

Hola,soy Jhon Diaz de la ciudad de trujillo,les cuento tengo una relacion de 3 años con mi novia que la conoci en el centro de labores,pero hace 4 meses exactamente descubri que me fue infiel con un amigo de su vecindario,me dolio bastante que decidi terminar la relacion en ese momento,ella me confeso que solo lo estaba tratando hace 1 año y que solo lo hicieron dos veces,hace poco decidi perdonarla porque me dijo que se habia mudado con su tia y habia terminado con esos encuentros,ahora me siento mal no puede sacar de mi cabeza que me se acostara con otro y que me mintiera durante tanto tiempo,hay ocasiones que me da coraje y cambio de actitudes me pongo seria,aunque ella nota mi dolor no me dice nada solo acepta,pero igual no quiero continuar en este circulo vicioso,todavia la quiero mucho pero siento que me defraudo y me da rabia que me mintiera de esa forma.

hola, entiendo por lo que estas pasando no es una situación para nada facil, pero el peor error es que sigas pensando en eso haciendote daño con eso, si decidiste perdonarla es porque la querias, y querias estar con ella, es verdad que ella fallo, pero si crees que despues de eso no podras olvidar, perdonar y seguir es mejor que dejes las cosas asi, no mereces destruir tu paz mental, ni recordarte todos los días su falla su error, espero puedas sanar y tomar la mejor decision.

buen día

A
atif_19244932
26/2/20 a las 21:02
En respuesta a vahe_19528560

Bueno si tienes razon en esa parte,pero cuando me pongo a pensar pienso que como esta reciente la herida me duele todavia y eso no se cuanto tiempo logre sanar 

La puedes amar, haber perdonado, pero el olvidar lleva tiempo y muchas veces nunca se olvida, debiste darte un tiempo separado de ella para sanar tus heridas...

no es sencillo y mas aun con la actitud de ella, pues esta en la etapa de la vergüenza y arrepentimiento, pero no por eso se deba olvidar tan fácil...

Habla con ella si dile que necesitas tiempo a solas para sanar y darte cuenta si en verdad la perdonaste de corazon...

B
belen_18817015
26/2/20 a las 21:03
En respuesta a atif_19244932

La puedes amar, haber perdonado, pero el olvidar lleva tiempo y muchas veces nunca se olvida, debiste darte un tiempo separado de ella para sanar tus heridas...

no es sencillo y mas aun con la actitud de ella, pues esta en la etapa de la vergüenza y arrepentimiento, pero no por eso se deba olvidar tan fácil...

Habla con ella si dile que necesitas tiempo a solas para sanar y darte cuenta si en verdad la perdonaste de corazon...

las cosas son negras o blancas,no grises...o sigue con ella y se arranca ese resentimiento y empieza de 0,o la deja...no le encuentro mayor drama a esto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram