Foro / Pareja

¿ARRIESGO O DEJO QUE PASE EL TIEMPO? (como en las películas)

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 1:35
A
aizane_9689218
10/2/17 a las 23:19

Hola a todas/os!!! Vengo a pediros consejo sobre algo que creía que sólo pasaba en las películas pero no...
Hace dos meses cambié de trabajo y empecé en un lugar muy transitado. A las dos semanas más o menos de estar ahí vino un chico y no sé qué me pasó pero sólo con hablarme me hizo temblar. A partir de ahí volví a verle algunos días más y tal era lo que me producía que se me caían las cosas de las manos y me temblaban las piernas sólo con mirarlo... Ahí comencé mi busqueda intensiva en las redes sociales y un mes después, lo encontré. Pero no me atreví a agregarlo. Pero el destino que es muy listo me llevó (sin yo saberlo) a su lugar de trabajo. Los cruces de miradas fueron bastante intensos. Incluso secme cayó el móvil de las manos al verle. Es inexplicable... A partir de ahí me decidí a agregarlo y estuvimos dos semanas hablando sin parar. La atracción era mutua. Incluso me vino a visitar por sorpresa al trabajo y comimos juntos. Hubo muy buen rollo. Luego le devolví la visita y le hice un regalo. E igual muy buen rollo (no puedo contar todo porque terminaría mañana). El caso es que a la cara muy bien pero la comunicación por mensajes se ha enfriado hasta el punto de pasar días sin decirnos ni hola y yo me muero por besarle pero no sé si debería arriesgar y decírselo o dejar que pasen otros dos meses y temblar sin sacar nada a cambio 
¿Opiniones? 
gracias!!!!

Ver también

G
grace1477
11/2/17 a las 1:18

es mejor decirle lo que sientes a si de ese modo sabras si es tu amor verdadero la sinceridad es lo mejor a si que suerte adelante

H
he_9926369
11/2/17 a las 1:35

Creo que debes decirle lo que sientes. Si el solo quiere pasarla bien cuando te vea ya es tu decisión continuar o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook