Foro / Pareja

Apunto de ser infiel

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 18:43
R
randa_7264827
4/4/12 a las 15:57

Hola a todos , me encuentro super desesperada... tengo ya como 3 años con mi novio pero ahora por viaje estamos en paises diferentes , seguimos juntos pero no fisicamente ,el ultimo año pues no hga sido muy bueno y desde el año pasado el no me besa...no apasionadamente,,, tenemos sexo y ya no hacemos el amor y lo hacemos cada 15 dias!!! aun asi no nos hubieramos visto en 3 meses... el dice que me quiere pero... en lo sexual estamos asi..mi ex siempre me busca,. no le he sido infiel apesar de todo, apesar que mis necesidades en es aspecto se ven asi pero ya me siento desesperada ,necesito sentir que alguien me desea, me quiere , que le parezco guapa,,, que me bese , me haga el amor.. con mi novio ya les conte como esta todo..y este amigomi ex... pues saldre hoy con él.. ya se imaginaran lo que ello significa ,,, por eso se que estoy a punto de ser infiel... tengo miedo que esto me separe mas de mi novio , aunque no tiene porque enterarse jejje , aconsejenme porfavor

Ver también

I
izane_9174486
4/4/12 a las 16:33

Hombre...
a estas alturas ya, lo único que se te puede aconsejar es que te protejas y que te lo pases divinamente...
¿Te separará esto más de tu novio? Pues como te guste mucho tu ex, me temo que muy probablemente sí. Pero quién sabe, quizás te venga bien como desahogo para tu relación de pareja, siempre que no se entere tu novio, claro.
En fin, suerte, y espero que nos cuentes cómo acaba la historia...

R
randa_7264827
4/4/12 a las 18:04

Gracias
muchas gracias por tu opinión,la verdad siento que lo necesito... esto va mas allá de sexo,,necesito sentir que me desean, que aun soy guapa... y capaz un poco de sentimiento,,,no sé--- no puedo seguir día a día con esta pena... sintiendome horrible para mi novio... en fin,gracias

I
iria_5321028
4/4/12 a las 19:18

No se
Yo creo que lo mejor seria que intentases hablar con tu novio y si no hay solución al problema ya puedes hacer lo que quieras con tu ex y sin complicaciones, pero vamos cada persona es un mundo.

Hagas lo que hagas mucha suerte

R
randa_7264827
4/4/12 a las 19:22

bueno es mi ex porque pues a el me une mas qu e atraccion , ha habido antes una relacion y derrepente no me trate como solo un cuerpo , no se si me dejo entender.. ya les contare como va todo , aun asi me sigo s intiendo mal por mi novio pero hasta ya pienso que le va dar igual... no se,,,

A
an0N_638895799z
23/4/12 a las 18:43

Foquita341@hotmail.com
agregame!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir