Foro / Pareja

Aplico el cont acto cero o no?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 7:11
G
giedre_8000573
15/2/11 a las 5:47

Hace unos dias mi ex me trato muy mal por msn me dijo Pu?a
y muchas cosas mas ademas el tiene 30 y yo 18 por mi edad no tengo amigas muy experimentadas son pocas a quienes les cuento mi experiencias en unas semanas sera el cumpleaños de el y mio nose si salulardo despues de que me trato mal le escribi un e-mail dicueiendo qu eno le guardo rencor por lo que dijo del bebe aparte de toodo lo qu eme dijo yo le dije al menos yo no soy una MUERTA DE HAMBRE COMO TU porque siempre quiere que pague yo y no contesto ademas me ha eliminado del msn yo siempre me humille le rogaba lo llamaba pero no lo hacia aproposito solo me preocupaba por el , hace dias tuve un retraso ( mestruacion=) pensabamos que etsaba embarazado me dijo si estas embaraza seras una madre soltera a mi no me busques pero fue un susto el fu emi unico hombre en la intimidad hoy 14 dia del amor la pase sola y para mi cumple obvio no quiero pasarla sola pero me muerdo los labios y prefioro no buscarlo nose si buscarlo para saludarlo por su cumple pero siempre que se molesta me elimina del msn y lo busco y el me dice porque me jodes ah , o Tu eres la P*TA QUE SIEMPRE ME BUSCA QUE HAGO? lo elimino tambien bloqueo a su familia lo olvido me diuele aun duele que hago

Ver también

S
siraj_6522178
15/2/11 a las 15:14

Pues...
..si eliges continuar con el ya sabes como seguira la cosa no??
Me parece que te respondiste solita.. mas vale sola y feliz que acompañada y aguantarse los gritos e insultos...

Z
zoa_9044226
27/2/11 a las 7:11

Tu muy mal
Amiga estas pero si bien pendeja!! pero no te culpo porque todas en algun momento hemos echo pendejadas con tal de no estar solas. Por lo que leo, el tiene 30 y aun no ha madurado, ademas puedo notar que solo te quiere para coger.

Amiga quierete un poco yo se que es dificil ;pero si tu no te respetas a ti misma nadie más lo hara. Primero quierete un poco y date cuenta que ese hombre ademas de usarte, te insulta y tu estas ahi como perrito buscando un poco de afecto. Tuviste un casi embarazo, un susto y que hizo el}?? a la primera tormenta abandono el barco a pero que rico te cojia, pero a la hora de la verdad te dejo sola. Ese hombre no vale nada, es un poco hombre. Imaginate que si estuvieras embarazada!!!

Chica es mejor que temrines de tajo todo contacto y te des a respetar, no le tengas miedo a la soledad, ese es el principal problema. las mUjeres tenemos tanto miedo a estar solas que permitimos humillaciones y les ponemos pretextos a las acciones incorrectas de los hombres. Nosotras nos engañamos solas, ellos no cambian.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir