Foro / Pareja

Anticonceptivas y sus grandes dilemas:

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 16:16
N
nusrat_9728023
17/3/10 a las 21:21

Hola a tod@s!!
bueno, aqui va mi comentario, aunque he escuchado otras opiniones, pues quisiera tener una más:

diariamente tomo yasminelle siempre a la misma hora, y en la 1 semana de descanso, tuve un resfriado y tomé bisolgrip, se lo comente a 2 farmacéuticos y me dijeron que estaba portegida porque no es un atibiítco, QUE OPINAIS??
y luego pues en la semana pasada en una fiesta, bebi unas cuantas copas, siempre me tomo la pastilla a las 14:00 y bebi a eso de las 23:00 del mismo dia, y las relaciones fueron al dia siguiente por la noche, cuando ya me habia tomado la pastilla de ese dia también. ESTABA PROTEGIDA?? aunque de todos modos, le dije a mi pareja que eyaculara fuera por precaución.... he oido que el alcohol no quita efectividad a la píldora a no ser que vomites, pero como no fue mi caso... TENÍA TODA LA PROTECCIÓN DE LA PÍLDORA??
Espero una respuesta fiable!!
ThnakS!

Ver también

N
nusrat_9728023
20/3/10 a las 22:14

Gracias!
Gracias por la respuesta! queria tener una 3 opinión para salir 100% de dudas....

V
virna_5603928
24/3/10 a las 16:16

No afecta
El alcohol no afecta para nada, a no ser que vomites una hora despues de tomar la pastilla, ahi te tomas otra. Pero creeme no afecta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir