Foro / Pareja

Antes de tiempo??

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 4:40
R
riham_5990401
21/2/11 a las 22:14

BUenas, me he confundido de hora, ya que mi hora habitual es a las 21:06 de la noche, y hoy me he confundido y me la he tomado a las 20:40. hay algun problema por habermela tomado 20 minutos antes?? decidme algo xfa¡¡¡

Ver también

R
riham_5990401
22/2/11 a las 10:07

Sk me puse mala.
esque fui al gimnasio a las 8.30, entonces como la hora habitual me pillaba en medio de la clase, me la tome 30 minutos antes, y luego entre al gimnasio, y al volver a casa por la noche tenia muy mal cuerpo, como con ganas de devolver, y me pregunte vaya que sea malo adelantar la toma 20 minutos, ya hoy me la intentare tomar a la hora de siempre. Gracias.

I
idilia_6910434
1/6/11 a las 4:40
En respuesta a riham_5990401

Sk me puse mala.
esque fui al gimnasio a las 8.30, entonces como la hora habitual me pillaba en medio de la clase, me la tome 30 minutos antes, y luego entre al gimnasio, y al volver a casa por la noche tenia muy mal cuerpo, como con ganas de devolver, y me pregunte vaya que sea malo adelantar la toma 20 minutos, ya hoy me la intentare tomar a la hora de siempre. Gracias.

Inaa
holaa nesesito ayudaaa soy una persona muy despistada tomo la pastilla a las 23 hs anoche la tome a horario pero hoy sin querer la tome a las 15 hs q hagoo????? tengo pastillas demas tomo otra a las 23 y sigo con los dias normales o lo dejo pasar muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir