Foro / Pareja

Despues de tanto tiempo... nos volvemos a encontrar

N
najua_8264472
1/8/11 a las 21:45

Cuando tenia 15 años conoci a David, un muchacho con el q enseguida hicimos click, tuvimos una amistad maravillosa por 9 años nos veiamos por tempradas, invierno, verano y semana santa pero cuando no estabamos viviendo en el mismo pais, hablamos a diario por telefono y via email. El solo iba de vacaciones a mi isla. Ah y era una amistad 100% nada de amigos con derecho ni nada de eso, nunca hubo nada mas q una sincera amistad.

Lamentablemente en mi vida ocurrio un suceso muy desagradable y me mude sin dejar rastro alguno. Esto paso hace 3 años atras. Yo me mude a Estados Unidos desde entonces y empeze todo de cero corte toda la comunicacion que tenia con todos, incluso con el. Y nunca le di ninguna explicacion.

Ahora despues de 3 años viviendo aqui, una amiga por pura casualidades de la vida (y amigos en comun) lo encontro. Yo ya le habia hablado de el, sabia su nombre, lo habia visto en fotos, sabia de un tatuaje q tiene el y por todas esas cosas, lo reconocio. Emily planeo todo, hablo con David y hoy en la mañana el fue a buscarme al estudio donde practico yoga.

Obviamente me queria morir... el mundo es enorme, aun no puedo creer que algo asi me este pasando a mi. Me encanto verlo, pero a la misma vez me da miedo. Se puso furioso conmigo, dice que le alegro saber q estoy bien pero que sufrio mucho todos estos años pensando que me habia muerto o algo asi. Despues de discutir un rato, me pidio disculpas pq dice que no debia hablarme de esa manera. Y quedamos en vernos esta noche, para poder hablar con mas calma.

No se que hacer... no quiero mentirle, apesar del tiempo nunca he tenido un amigo con el y se que no lo tendre. Nunca confie en nadie como confie en el y por eso se me hace muy mal engañarlo u omitirle detalles de los motivos por los que desapareci. Pero a la vez, me aterra hablar del tema.

Que harian?

Sin preguntarme

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir