Foro / Pareja

Ante una infelidad d su pareja q terminarian la relación ¿pero intentarian vengarse de alguna manera

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 22:29
N
neida_7299898
18/7/07 a las 21:29

Les digo esto porque acao de descubrir que mi actual pareja al tiempo que mantenia relaciones conmigo se acostaba con otra, es un desgraciado y ya lo terminé pero me quedó el gusanillo de querer hacerlo sufrir de alguna forma pero no sé cómo. Conseguí el número de la otra chica con quien él ha estado y a veces me provoca llamarla para contarle todo y que él no se quede con ninguna, pero también me da flojera hacerlo como que mejor paso de él ya. No sé ustedes que harian

Ver también

N
nilza_7276963
18/7/07 a las 21:36

Logicamente estas en tu derecho a la pataleta
Pero realmnte no te servira para quitarte ni un poco de la pena ,verguenza y asco que puedas sentir.

Hasta que no perdones o aprendas a no odiarlo no podrias curarte tú ,asi cuanto antes empieces a olvidar mejor,vengarte no sirve de nada.

desde mi humilde xperiencia lo mejor es pasar cuanto antes página.

Espero haberte ayudado y ánimo de todas se sale.

A
an0N_546118099z
18/7/07 a las 21:52

Mm
pues venganza vengazan en si no,pero si haria algo hija!

N
neida_7299898
18/7/07 a las 22:22

Gracias preciosuras!!!
gracias por sus comentarios,me han ayudado mucho, es cierto es mejor despegarme totalmente de todo lo que él implica y por supuesto que si pienso en alguna venganza me estoy volviendo a involucran y nooooooo para nada que quiero eso, con ese bicho ni a la esquina.

B
betlem_8121912
18/7/07 a las 22:29

Yo lo intente pero..
Despues de 4 meses que mi ex corto conmigo y luego me entere que estaba conmigo y con otra y me corto a mi para seguir con la otra no podia pasar totalmente de el, tenia el gusanillo de que tenia que pagarlo de alguna forma y ams cuando aun me envia mensajes hirientes al email el otro dia lo inscribi en una pagina de contactos Gay.com, colgo dos fotos suyas, su correo y su movil... sera tonto pero me hizo sentir muuucho mejor!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir