Foro / Pareja

Anillo vaginal

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 2:14
S
sabry19
5/1/04 a las 22:43

Hola chicas es la primera vez q utilizo un foro y espero q me podais ayudar.
Alguna sabe si es necesario receta medica para comprar los anillos vaginales?

Ver también

F
fama_686038
5/1/04 a las 22:50

No
el anillo vaginal es un preservativo femenino, como un condon, y los condones no se recetan...

N
nilsa_6937540
5/1/04 a las 23:00
En respuesta a fama_686038

No
el anillo vaginal es un preservativo femenino, como un condon, y los condones no se recetan...

Q va!!! no es eso...
El anillo vaginal NO es un preservativo femenino.
El preservativo femenino es una cosa y el anillo vaginal otra.
Como ya han dicho actua de la misma forma que la pildora, suelta una seria de hormonas y todo eso, y creo que te lo tiene que poner el ginecologo pero no estoy segura.

F
fama_686038
5/1/04 a las 23:07
En respuesta a nilsa_6937540

Q va!!! no es eso...
El anillo vaginal NO es un preservativo femenino.
El preservativo femenino es una cosa y el anillo vaginal otra.
Como ya han dicho actua de la misma forma que la pildora, suelta una seria de hormonas y todo eso, y creo que te lo tiene que poner el ginecologo pero no estoy segura.

Huy
perdon perdon galatea que me he colado....he confundido las cosas

A
aretha_7277932
6/1/04 a las 5:02

Espero que te ayude en algo esta información
Una nueva manera de anticoncepción hormonal saldrá ahora al mercado. El mismo consiste en un anillo que es colocado a nivel vaginal durante 3 semanas al mes. El anillo vaginal llamado Nuvaring (Organon), contiene medicación igual a la que encontramos en los anticonceptivos orales y provee una continua baja dosis de hormonas que evitan el embarazo, mientras el anillo está en lugar.
Según la FDA que ha aprobado este método, el fallo de éste es del 2% similar al de los anticonceptivos orales: de 100 mujeres que lo utilizan, 2 podrían quedar embarazadas.
Su colocación es sencilla y el anillo debe permanecer colocado en su lugar durante tres semanas. En la cuarta semana se retira para el período menstrual. Si el anillo se sale de lugar por más de tres horas, se debe usar un método anticonceptivo adicional hasta que el anillo haya sido reinsertado durante siete días, dándole tiempo a la medicación de elevar los niveles de protección de nuevo.
Los efectos colaterales incluyen flujo vaginal, infección e irritación en un pequeño número de mujeres. Además de los mismos que para todos los otros anticonceptivos hormonales (riesgo de trombosis sanguínea y ataque cardíaco especialmente en mujeres mayores de 35 años y fumadoras).
Todavía no se sabe cuando saldrá al mercado.

Besos.

A
aretha_7277932
6/1/04 a las 5:07

Espero que te ayude en algo esta información
Consiste en un anillo que es colocado a nivel vaginal durante 3 semanas al mes. El anillo vaginal llamado Nuvaring (Organon), contiene medicación igual a la que encontramos en los anticonceptivos orales y provee una continua baja dosis de hormonas que evitan el embarazo, mientras el anillo está en lugar.
Según la FDA que ha aprobado este método, el fallo de éste es del 2% similar al de los anticonceptivos orales: de 100 mujeres que lo utilizan, 2 podrían quedar embarazadas.
Su colocación es sencilla y el anillo debe permanecer colocado en su lugar durante tres semanas. En la cuarta semana se retira para el período menstrual. Si el anillo se sale de lugar por más de tres horas, se debe usar un método anticonceptivo adicional hasta que el anillo haya sido reinsertado durante siete días, dándole tiempo a la medicación de elevar los niveles de protección de nuevo.
Los efectos colaterales incluyen flujo vaginal, infección e irritación en un pequeño número de mujeres. Además de los mismos que para todos los otros anticonceptivos hormonales (riesgo de trombosis sanguínea y ataque cardíaco especialmente en mujeres mayores de 35 años y fumadoras).
Todavía no se sabe cuando saldrá al mercado.

Besos.

A
aretha_7277932
6/1/04 a las 5:15

Si quieres ver de donde saque la información.
si quieres ver de donde saque la informacion, entra:

http://www.americasalud.com.uy/hwpnt01.exe?O,0,,0,-1,104,1544,1,,,N

y por lo que tengo entendido no se compran en una farmacia,la intervención te lo tiene que hacer un ginecologo.
Besos.

S
sabry19
6/1/04 a las 15:51

Gracias chicas
Chicas muchas gracias x ayudarme un poco.Es q me han dicho q no hace falta receta,pero a mi me da mucho rollo ir al ginecologo,y q me vaya a mirar ahi debajo.¿q le dices al medico para q t las recete?es q yo por lo menos soy muy despistada y me olvido d tomarm la pildora. ¿Q LE DIGO?

M
maelys_5820147
7/1/04 a las 16:17

Chicas chicas esperar!
Eiii no es ni un condon ni na , como ya an dicho es un aro de silicona que contiene hormonas para no quedar embarazada.

Yo me lo recete yo mismita! jajaja busque informacion y fui a la Farmacia y me lo compre, 12, 80 Euros nada mas facil que eso! jeje no se necesita receta ni que ningun ginecologo te lo ponga es la mar de facil colocarselo una misma, yo ya llebo un tiempo se tiene que quedar en la vagina 3 semanas luego te lo quitas esperas una semana de descanso y otro ale pa dentro..
si teneis alguna duda en el foro de salud se habla mucho del anillo vaginal, okis?
un saludillo a todas!
espero haberos aclarado algo

E
eldy_8772199
7/1/04 a las 23:13

Yo lo uso...
...y te han informado bien,no es un preservativo es un aro de silicona q tiene la misma funcion q la pildora ,libera hormonas,yo te aconsejaria q antes fueras al ginecologo y te aseguras de todo,a mi me va muy bien aunq tengo perdidas intermenstruales y no se si sera normal,si alguien lo sabe por favor q me responda,gracias

A
anabia_6409089
14/1/04 a las 19:40
En respuesta a eldy_8772199

Yo lo uso...
...y te han informado bien,no es un preservativo es un aro de silicona q tiene la misma funcion q la pildora ,libera hormonas,yo te aconsejaria q antes fueras al ginecologo y te aseguras de todo,a mi me va muy bien aunq tengo perdidas intermenstruales y no se si sera normal,si alguien lo sabe por favor q me responda,gracias

Por favor me puedes ayudar??????????
hola,tengo muchas dudas sobre el anillo vaginal porque he estado buscando informacion y me parece un buen metodo pero tengo dudas?
puedes engordar al igual que con las pastillas?
como te lo sacas?es q me parece un poco complicado. se nota q lo llevas puesto? donde puedo buscar mas informacion?
por favor si me podrias ayudar me harias un gran favor. BESOS (k)

E
edurne_7288741
14/1/04 a las 19:50

Mejor visitar al medico
Yo lo uso y primero me hicieron todas las pruevas para haber si no tenia ningun problema al usar-lo... pero tampoco me dieron receta ni nada para comprarlo... no nota nada tu pareja y se pone y se quita muy facilmente... Lo que me passa a mi esque es mi primer mes con el.. y desde que me lo puse, quando paso la semana de la regla continue sangrando y esto me preocupa vastante... Le ha passado alguien esto? Me podeis ayudar? Gracias.
besitos: warla

E
eldy_8772199
14/1/04 a las 23:53
En respuesta a anabia_6409089

Por favor me puedes ayudar??????????
hola,tengo muchas dudas sobre el anillo vaginal porque he estado buscando informacion y me parece un buen metodo pero tengo dudas?
puedes engordar al igual que con las pastillas?
como te lo sacas?es q me parece un poco complicado. se nota q lo llevas puesto? donde puedo buscar mas informacion?
por favor si me podrias ayudar me harias un gran favor. BESOS (k)

Preguntame lo q quieras...
es un buen metodo,igual q las pastillas.para ponerlo y sacarlo es muy facil,solo con meter un poco el dedo ya lo notas y lo sacas,no se nota q lo llevas ni el chico lo nota,por lo menos el mio.y engordar...no se pero yo no he engordado supongo q dependera de cada persona.
si tienes mas dudas preguntame lo q quieras
estare encantada de ayudarte

R
rana_5429851
24/1/04 a las 10:42
En respuesta a eldy_8772199

Preguntame lo q quieras...
es un buen metodo,igual q las pastillas.para ponerlo y sacarlo es muy facil,solo con meter un poco el dedo ya lo notas y lo sacas,no se nota q lo llevas ni el chico lo nota,por lo menos el mio.y engordar...no se pero yo no he engordado supongo q dependera de cada persona.
si tienes mas dudas preguntame lo q quieras
estare encantada de ayudarte

Apetito sexual
Hola, llevo usando el anillo dos meses, y me estupendamente si no fuera porque... cada dia me apetece menos hacer el amor. Sabeis si a alguien le ha pasado esto? Las caricias que antes me hacian botar, ahora ni me inmutan. Solo llevo 4 meses con mi chico, y esto no es normal. Sé que a veces con la pildora pasa esto, pero no se si el anillo es igual.

S
soumia_6493428
2/2/04 a las 22:40

Anillo vaginal
HOLA, SABRY19 HE LEIDO TU PREGUNTA Y TAMBIÉN ME INTERESA SABER SI ES NECESARIA LA RECETA MEDICA.
PODRIA ALGUIEN CONTESTAR A NUESTRA PREGUNTA?
GRACIAS.

Y
yuee_8801800
7/2/04 a las 14:00

Problemilla con el anillo
HOlitaa,Yo empecé a utilizarlño hace 3 mese y m iba bien. Tambien sangré los primero meseses pero eso es normal, m lo dijo mi doctora. PEro ayer m lo kité un momento para llimpiarlo pq se m salió y m di cuenta de q por los bordes d doblez s había puesto un poco amarillento. Y no se si es normal, los meses anteriores ni m fijé..por eso m gustaría, saber si a alguna d la q lo utiliza le pasa lo mismo. POr favor mirarlo. Muchas gracias.

E
eldy_8772199
7/2/04 a las 15:39
En respuesta a rana_5429851

Apetito sexual
Hola, llevo usando el anillo dos meses, y me estupendamente si no fuera porque... cada dia me apetece menos hacer el amor. Sabeis si a alguien le ha pasado esto? Las caricias que antes me hacian botar, ahora ni me inmutan. Solo llevo 4 meses con mi chico, y esto no es normal. Sé que a veces con la pildora pasa esto, pero no se si el anillo es igual.

Yo tambien...
...llevo 3 meses usandolo y creo q me pasa lo mismi,cada dia me apetece menos hacer el amor,puede pasar con el anillo tambien al igual q con la pildora asi q a ver si cambia la situacion...

T
tea_7885821
7/2/04 a las 20:06
En respuesta a yuee_8801800

Problemilla con el anillo
HOlitaa,Yo empecé a utilizarlño hace 3 mese y m iba bien. Tambien sangré los primero meseses pero eso es normal, m lo dijo mi doctora. PEro ayer m lo kité un momento para llimpiarlo pq se m salió y m di cuenta de q por los bordes d doblez s había puesto un poco amarillento. Y no se si es normal, los meses anteriores ni m fijé..por eso m gustaría, saber si a alguna d la q lo utiliza le pasa lo mismo. POr favor mirarlo. Muchas gracias.

El mio sigue igual
Yo lo uso desde hace unos cuantos meses y nunca lo he visto amarillento al quitármelo, suele estar así entre transparente y blanco como al sacarlo del plastiquito. Pero no se si eso quiere decir nada.

Lo de comprarlo con receta o sin... yo voy al ginecólogo y me lo dan gratis en la "tarde joven" (chicas de no más de 21 años) pero si he ido a farmácia me lo han dado sin problemas

Besitos y a disfrutarlo, que es muy práctico!!!!!

P
picardias
8/2/04 a las 22:31

No entiendo nada
El anillo del que hablais.... a que altura se mete? en la entrada justo? más para adentro? no teneis miedo de no poder sacarlo o de que se caiga? no se moverá cuando teneis relaciones? se pone y quita fácilmente?
Pregunto mucho, ya lo sé, pero es que me llama tanto la atención..
Besos!

E
eldy_8772199
9/2/04 a las 17:54
En respuesta a picardias

No entiendo nada
El anillo del que hablais.... a que altura se mete? en la entrada justo? más para adentro? no teneis miedo de no poder sacarlo o de que se caiga? no se moverá cuando teneis relaciones? se pone y quita fácilmente?
Pregunto mucho, ya lo sé, pero es que me llama tanto la atención..
Besos!

Se mete...
como un tampax..imaginate,no se cae en ningun momento,y sacarlo es muy facil....se mueve cuando se tienen relaciones pero no pasa nada...es muy comodo y facil de usar animate!

J
jalila_976619
13/2/04 a las 13:53

Dudas sobre el uso del anillo
llevo 6 dias usando el anillo, empece el primer dia de la regla como pone en el prospecto. A mi el anillo no me molesta y al ser redondo y hacer una ligera presion sobre las paredes no se cae ni nada, pero mi duda es si a todas os pasa que si introducis un poco el dedo notais que el aro esta muy cerca, yo creia que el aro debia estar mas profundo pero aunque lo empuje no va mas adentro. Aun no he tenido estos dias relaciones con mi novio pero me da un poco de palo si el lo nota, asi que tambien os agradeceria que me informarais si ellos lo notan y si al hacer el amor no se sale y si a ellos no les da mas palo introducir sus dedos en tu vagina. Estoy llena de dudas.
Ah! y lo mas importante, me gustaria saber si alguien ha aumentado su peso desde que usa el aro. Gracias, a ver si me podeis resolver las dudas.

J
jalila_976619
13/2/04 a las 13:58
En respuesta a fama_686038

No
el anillo vaginal es un preservativo femenino, como un condon, y los condones no se recetan...

El aro no es un preservativo
El aro vaginas es un nuevo metodo anticonceptivo que va segregando hormonas durante 3 semanas. No es un metodo de barrera como el preservativo, osea, con el aro pasa el esperma y no se protege de las enfermedades de transmision sexual, asi q no os confundais y usarlo solo con una pareja estable.
Hay gente que lo confunde con el diafragma que tambein es otro metodo anticonceptivo.

E
eldy_8772199
13/2/04 a las 15:25
En respuesta a jalila_976619

Dudas sobre el uso del anillo
llevo 6 dias usando el anillo, empece el primer dia de la regla como pone en el prospecto. A mi el anillo no me molesta y al ser redondo y hacer una ligera presion sobre las paredes no se cae ni nada, pero mi duda es si a todas os pasa que si introducis un poco el dedo notais que el aro esta muy cerca, yo creia que el aro debia estar mas profundo pero aunque lo empuje no va mas adentro. Aun no he tenido estos dias relaciones con mi novio pero me da un poco de palo si el lo nota, asi que tambien os agradeceria que me informarais si ellos lo notan y si al hacer el amor no se sale y si a ellos no les da mas palo introducir sus dedos en tu vagina. Estoy llena de dudas.
Ah! y lo mas importante, me gustaria saber si alguien ha aumentado su peso desde que usa el aro. Gracias, a ver si me podeis resolver las dudas.

Es normal...
...lo q notas parece q esta muy cerca pero esta bien puesto no te preocupes.
yo llevo usandolo 3 meses y estoy muy contenta con el solo q el primer mes estuve sangrando desde q me lo puse...pero me dijeron q eso es normal.yo mantengo relaciones con mi novio perfectamente y no se sale te lo aseguro,y el dice q no lo nota pero se de novios de amigas q si lo notan un poco pero q dicen q no molesta.en cuanto al peso te dire q yo no he aumentado,solo el pecho un poco,eso si...y parece q tengo menos ganas...pero no se si es debido al parche o es q estoy un poco depre...en fin cielo si tienes mas dudas preguntame lo q quieras
besos

J
jalila_976619
16/2/04 a las 13:50
En respuesta a eldy_8772199

Es normal...
...lo q notas parece q esta muy cerca pero esta bien puesto no te preocupes.
yo llevo usandolo 3 meses y estoy muy contenta con el solo q el primer mes estuve sangrando desde q me lo puse...pero me dijeron q eso es normal.yo mantengo relaciones con mi novio perfectamente y no se sale te lo aseguro,y el dice q no lo nota pero se de novios de amigas q si lo notan un poco pero q dicen q no molesta.en cuanto al peso te dire q yo no he aumentado,solo el pecho un poco,eso si...y parece q tengo menos ganas...pero no se si es debido al parche o es q estoy un poco depre...en fin cielo si tienes mas dudas preguntame lo q quieras
besos

Es cierto que no se nota
Este fin de semana ha sido la primera vez que lo he usado en mis relaciones y mi novio dice que no ha notado nada, ademas ha sido muy bonito no usar un metodo de barrera y estar seguros de que no va a pasar nada. Yo no he sangrado desde la ultima regla que fue la semana pasada pero es bueno saber que si me pasa es algo normal, pero es un sangrado en plan regla? o es solo manchar un poco? es por llevar compresas en el bolso o salva slips.
Esta muy bien tener un foro donde aclarar tus dudas. Gracias

J
jalila_976619
16/2/04 a las 13:53
En respuesta a nilsa_6937540

Q va!!! no es eso...
El anillo vaginal NO es un preservativo femenino.
El preservativo femenino es una cosa y el anillo vaginal otra.
Como ya han dicho actua de la misma forma que la pildora, suelta una seria de hormonas y todo eso, y creo que te lo tiene que poner el ginecologo pero no estoy segura.

Te lo puedes poner tu
es muy facil la colocacion y gracias a Dios lo podemos hacer nosotras mismas porque hay que ponerlo y dejarlo 3 semanas puesto, volverlo a quitar y poner otro de nuevo a la semana siguiente. Se pone como un tampáx.

J
jalila_976619
16/2/04 a las 13:57

Si es mas caro
Es un metodo bastante caro comparado con la pildora pero vale la pena por la comodidad. Supongo q aun es mas caro el preservativo, bueno dependiendo de cuantos se usen, pero en mi opinion vale la pena pagar casi 13 euros y olvidarte de todo.

E
eldy_8772199
16/2/04 a las 15:37
En respuesta a jalila_976619

Es cierto que no se nota
Este fin de semana ha sido la primera vez que lo he usado en mis relaciones y mi novio dice que no ha notado nada, ademas ha sido muy bonito no usar un metodo de barrera y estar seguros de que no va a pasar nada. Yo no he sangrado desde la ultima regla que fue la semana pasada pero es bueno saber que si me pasa es algo normal, pero es un sangrado en plan regla? o es solo manchar un poco? es por llevar compresas en el bolso o salva slips.
Esta muy bien tener un foro donde aclarar tus dudas. Gracias

El sangrado...
...q yo tuve no fue como una regla ,fue mucho menos,con un salva slip te sirve pero si no te ha pasado ya es improbable q te pase pero de todas formas ya sabes mas vale prevenir...
besos

S
sonia_8322256
9/3/04 a las 21:59

Me podeis ayudar?
Una pregunta me han mandado el anillo vaginal, y no se que dia tengo que empezar a ponerlo, me podeis ayudar? Gracias

S
soulaf_5178417
10/3/04 a las 12:30
En respuesta a sonia_8322256

Me podeis ayudar?
Una pregunta me han mandado el anillo vaginal, y no se que dia tengo que empezar a ponerlo, me podeis ayudar? Gracias

Se pueden tener relaciones sexuales durante el periodo de descanso del anillo?
El primer dia en ponerte el anillo deve ser del 1 al 5 dia de la menstruación.

E
eldy_8772199
10/3/04 a las 15:10
En respuesta a sonia_8322256

Me podeis ayudar?
Una pregunta me han mandado el anillo vaginal, y no se que dia tengo que empezar a ponerlo, me podeis ayudar? Gracias

Los dias 1-5 de tu regla...
...y despues ya acordarte cada tres semanas

N
ni_10023587
10/4/04 a las 15:35
En respuesta a soulaf_5178417

Se pueden tener relaciones sexuales durante el periodo de descanso del anillo?
El primer dia en ponerte el anillo deve ser del 1 al 5 dia de la menstruación.

Misma duda
Tengo la misma duda que tu, ya que en el folleto no se especifica si se pueden mantener relaciones sexuales durante el periodo de descanso.
He preguntado y hay gente que me dice que no y gente que si, Asi que yo estoy hecha un lio.
Por favor si alguien lo sabes que lo ponga.

E
eldy_8772199
10/4/04 a las 15:51
En respuesta a ni_10023587

Misma duda
Tengo la misma duda que tu, ya que en el folleto no se especifica si se pueden mantener relaciones sexuales durante el periodo de descanso.
He preguntado y hay gente que me dice que no y gente que si, Asi que yo estoy hecha un lio.
Por favor si alguien lo sabes que lo ponga.

Te aseguro q puedes..
yo llevo usandolo unos meses y me va muy bien,y he mantenido relaciones en el periodo de descanso,no pasa nada,ademas tambien se lo pregunte a mi ginecologa y me dijo q no habia ningun problema...ASI Q TRANQUILA Y A DISFRUTAR

A
aiyana_8261585
22/4/04 a las 19:43
En respuesta a rana_5429851

Apetito sexual
Hola, llevo usando el anillo dos meses, y me estupendamente si no fuera porque... cada dia me apetece menos hacer el amor. Sabeis si a alguien le ha pasado esto? Las caricias que antes me hacian botar, ahora ni me inmutan. Solo llevo 4 meses con mi chico, y esto no es normal. Sé que a veces con la pildora pasa esto, pero no se si el anillo es igual.

Yo también tengo este problema
lo uso desde hace 4 meses y tb me pasa... sabe alguien si esto es temporal o si ocurre sólo al principio de usarlo? la verdad es q no lo llevo muy bien y a mi novio le va a dar la depre, se cree q es q ya no me gusta! creo q voy a dejarlo y volver al preservativo

E
eszter_7276733
22/5/13 a las 2:14

Anillo vaginal - menstruación
Hola! soy nueva en el foro y me gustaría que me contarais vuestras experiencias con el anillo vaginal ya que estoy pensando en utilizar este método.

Nunca he usado ningún método a parte del preservativo; mis ciclos menstruales son bastantes regulares.
He leído las ventajas de este método, conozco la frecuencia de uso y de descanso, pero aquí va mi pregunta:

¿Si en los días de descanso no me bajara la regla o estuviera con ella mas de 7 días (que es cuando debo poner el siguiente anillo) puedo usar tampones al mismo tiempo que el anillo?

Espero vuestras respuestas!
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest