Foro / Pareja

Anillo vaginal

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 13:23
A
amaya_10041224
10/10/07 a las 23:44

Hola! Quería preguntaros si el aro o anillo vaginal puede comprarse en la farmacia, y cuanto cuesta aproximadamente. Pues, ya sé que lo mejor es ir al ginecólogo, pero no soy capaz de decirle a mi madre que tengo que ir, y todo lo de los médicos va a través de ella, pues estoy con ella en el seguro. No sé si ir al médico sola o con una amiga, porque sé que debería ir... Decidme algo plisss...
Un beso!

Ver también

A
asmat_9160552
11/10/07 a las 21:03

Hola
antes q nada tienes q ir al ginecologo o a la matrona, como eb mi caso, porq tienen q hacerte un par de pruebas para ver si el anillo va bien con tu cuerpo; citologia,analisis de sagre, tomarte la tension...y despues imagino q tendras unos tres meses de prueba para volver a consultar y ver si te ha ido bien o no. Mis padres tampoco saben q lo uso; soy mayor de edad, por lo q pedí cita por mi cuenta a la matrona y alli me presenté aprovechando q mis reglas eran muy dolorosas y duraderas, porq en principio busco un metodo para paliar mis dolores y desarreglos, porq lo de no usar preservativo...me esta costando un poco, jajaja, espero haberte ayudado y si tienes mas dudas aqui estamos.besos

A
amaya_10041224
12/10/07 a las 13:23
En respuesta a asmat_9160552

Hola
antes q nada tienes q ir al ginecologo o a la matrona, como eb mi caso, porq tienen q hacerte un par de pruebas para ver si el anillo va bien con tu cuerpo; citologia,analisis de sagre, tomarte la tension...y despues imagino q tendras unos tres meses de prueba para volver a consultar y ver si te ha ido bien o no. Mis padres tampoco saben q lo uso; soy mayor de edad, por lo q pedí cita por mi cuenta a la matrona y alli me presenté aprovechando q mis reglas eran muy dolorosas y duraderas, porq en principio busco un metodo para paliar mis dolores y desarreglos, porq lo de no usar preservativo...me esta costando un poco, jajaja, espero haberte ayudado y si tienes mas dudas aqui estamos.besos

Gracias!
Muchas gracias guapa! También soy mayor de edad tengo 19 años, que no lo dije antes, jeje. Creo que haré eso de ir yo al ginecólogo sin decirles nada a mis padres, aunque eso de ir sola... no me hace mucha gracia... mejor llamo a una amiga y que se venga conmigo, ¿no?
Lo que pasa, que hasta que no me venga la regla no me atrevo, porque... tuvimos un problema con el preservativo... y... no sé que pasará. Aunque espero que nada...
Un beso! Bye!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook