pues bien os cuento a ver que os parece, esta tarde nos hemos ido de compras mi pareja y yo, a un centro comcercial de la ciudad, el entro en pull and bear mientras yo entre en stradivarius esta frente por frente pues llegue a pull y este seguia mirando ropa, cuando llegamos al probador estaba una dependienta mirando de manera de ... a mi novio, y que si vueltas detras de el, luego le dijo pasa a este probador y se la fue la mano al culo de mi novio, sin llegar a tocar porque el se movio y bueno despues miradas a el todo el tiempo, y mi novio ni se enteraba de nada, es un tio, y parece que estan alelados, pero yo si, y despues fuimos a la cola a pagar y la cola que esta en la otra punta de los probadores pues cuando viene la susodicha dependienta y en ves de cruzar la tienda por donde no hay gente, pues se metio entre mi novio y un perchero de cazadoras todo por pasar a su lado y rozarle...
y el lunes tenemos que ir a comprar alli ropa para el que hoy ibamos sin tiempo, como haga algo ella la dire algo, creeis que es coonveniente decirla algo? y que la digo? porque por mi la llamaba directamente ... jeje
saludos y gracias por leerme