Foro / Pareja

Anecdota con dependienta salida..jejej opiniones please

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las :51
O
olha_5770635
28/9/08 a las 1:27

pues bien os cuento a ver que os parece, esta tarde nos hemos ido de compras mi pareja y yo, a un centro comcercial de la ciudad, el entro en pull and bear mientras yo entre en stradivarius esta frente por frente pues llegue a pull y este seguia mirando ropa, cuando llegamos al probador estaba una dependienta mirando de manera de ... a mi novio, y que si vueltas detras de el, luego le dijo pasa a este probador y se la fue la mano al culo de mi novio, sin llegar a tocar porque el se movio y bueno despues miradas a el todo el tiempo, y mi novio ni se enteraba de nada, es un tio, y parece que estan alelados, pero yo si, y despues fuimos a la cola a pagar y la cola que esta en la otra punta de los probadores pues cuando viene la susodicha dependienta y en ves de cruzar la tienda por donde no hay gente, pues se metio entre mi novio y un perchero de cazadoras todo por pasar a su lado y rozarle...
y el lunes tenemos que ir a comprar alli ropa para el que hoy ibamos sin tiempo, como haga algo ella la dire algo, creeis que es coonveniente decirla algo? y que la digo? porque por mi la llamaba directamente ... jeje

saludos y gracias por leerme

Ver también

O
olha_5770635
28/9/08 a las 1:42

Si pero no sabes las ganas de darla un tortazo que se me quedaron
aunque bastante mal ya quedo ella haciendo el ridiculo que hizo

O
olha_5770635
28/9/08 a las 1:45

Jajajaj
si eso es mi novio ni se entero y antes se lo dije cuando estabamos en casay me dice, yo ni me entere...parecen tontos hija..
pues si algo la voy a decir, eso fijo, aunque yo tambien soy muy como tu y seguro que lo primero que se me viene a la cabeza es algun insulto,jejej.
el lunes os cuento que paso! jajaajjaaj

O
olha_5770635
28/9/08 a las 1:49

Pues a mi novio se lo dije
y me dijo que cuando volvamos si repite jugada la tiparraca esta el tambien la dice algo, es que una cosa es decirlo y otra verlo.
yo no me voy a enfretar perodecirle a ella 3 cositas si, no soy de dar el espectaculo pero si de no callarme

O
olha_5770635
28/9/08 a las 1:52

Jajaajajajajajajajajajajajjjaj a buenisimo chica!
pues le voy a decir eso ya veras...no creo que me responda sino lo que dices se come la percha,jajajajajaj. vaya salidas tiene tu novio, dale las gracias y si se le ocurre alguna mas dimelo,jejej, pero es muy buena y se la va aquedar una cara..

O
olha_5770635
28/9/08 a las 1:57

Si el lunes te cuento
todo sea que la pringada esa no curre el lunes, pues la busco otro dia, es que dan penita hija, vas con el novio y algunas parecen imbeciles...dicen de los tios pero hay cada desesperada de la vida..
cuando le suelte la frase de tu novio yo creo que se queda a cuadros, y te juro que como se me ponga boba llamo a la encargada y la hago una oja de reclamaciones,jajajajajajaja

O
olha_5770635
28/9/08 a las 2:04

Si fuera un golfo seria lo que haria viendo que con esa tiene lo que quiere
pero si de algo estoy segura de el, es de que me es fiel

O
olha_5770635
28/9/08 a las 13:02

Gracias
si tienes mucha razon tambien, mas veces por la calle le han mirado porque es verdad que es muy guapo, pero descarada como esta ninguna vamos...
el luens como dije abajo ya os comentare

O
olha_5770635
28/9/08 a las 22:59

Celosa?
no, pero si molesta, no porque le mien que eso mira me da igual, sino el descaro y la desfachated de ella

O
olha_5770635
29/9/08 a las :51

Ok
gracias por tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram