conozco un chico hace mas o menos 2 meses, y en ese tiempo no nos vimos en persona (lo conoci x internet), pues este sabado nos vimos por primera vez y me dijo lo que queria ahora en su vida.
al igual que yo tambien ha tenido una ruptura bastante reciente, pero no x eso ahora quiere vivir la vida, sino todo lo contrario, quiere encontrar la persona que lo haga feliz y compartir con ella el dia a dia, cosa que yo tambien anhelo, ya paso d rollos y historias asi.
pues bueno, estabamos en su casa, me invito a dormir, porque nos liamos a hablar y nos dieron las 6 d la mañana , bueno pues ya en la cama, me empezo a coger de la cintura y a acariciarme, poco a poco acercó su boca a la mia....y acabamos poniendo la cama patas arriba
yo ahora me rayo porque digo y si solo quiso tema conmigo, y me metió el rollo de que quiere pareja paara camelarme facilmente? pfff ahora mismo me cuesta bastante confiar en las palabras de un hombre...aunque bueno cada dia no, pero me llama bastante a menudo o me envia sms...mmmm me gustaria saber como acabara esta historia...
por otra parte, el dice que el noviazgo no es algo q se dice un dia quieres salir conmigo? sino que es algo que se da a entender por si solo, es mas el piensa que la relacion de pareja es amistad con momentos eroticos, la unica diferencia d un rollo, es que es en exclusividad. en fin que nose...me dijo que ya nos veriamos este finde...asi que mejor no adelantar acontecimientos por lo que pueda pasar..jejeje
muchos besitos