Foro / Pareja

Hasta que punto una mujer puede insistir por el amor de un hombre?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 3:31
U
umme_7042940
19/12/07 a las 5:27

Sali con este chico por casi unos 6 meses...sin besos, ni nada...pero si con una atraccion especial...yo sentia mucho cariño hacia el, pero esperaba, ya que es timido, que fuera el quien diera el primer paso, pues no lo queria forzar...un dia antes q me vaya de viaje de vacaciones, me envio flores, pero luego cuando regrese, no me dijo nada...y a la semana senti que se alejo...yo lo empece a llamar pero el hacia largas...igual saliamos de vez en cuando, hasta que le dije lo q sentia por el, de una forma indirecta pero el me dijo que yo era especial para el, pero q estaba con muchos problemas y por eso estaba un poco raro....su distanciamiento siguio, pero hablabamos por telefono...hasta q decidi escribirle todo lo q sentia...El me contesto una carta muy linda, y me pidio tiempo para ordenar sus ideas, y de ser asi, continuar conociendonos y saliendo mas...al cabo de ese tiempo, volvimos a salir, pero no me aclaro nada y le pregunte q habia pensado...no supo q contestar, y a las 2 semanas me pide salir para conversar...salimos, y la hizo larga, hasta q yo le tuve q preguntar que queria decirme. Entre todas las cosas q dijo, me dijo q no estaba buscando una relacion, que no se sentia preparado y que no queria faltarme el respeto al comenzar una relacion de la cual no estaba 100% seguro...Yo lo acepte en ese momento, pero luego con la cabeza fria pense q era ridiculo, q despues de casi un año me dijera eso...q enviara flores y luego se escondiera?...no...lo q yo interprete en eso es miedo..yo se q el no ha tenido experiencia previa, y q le cuesta mucho demostrar cariño pues es super timido y reservado...
Ya han pasado 3 meses desde ese dia, y no me ha vuelto a hablar. Una vez lo encontre en el chat y charlamos, pero de ahi, el ni hola ni nada...Yo se que no es ningun patan, ni ningun jugador ni don juan....pero...no entiendo el por que de su indiferencia...No lo he vuelto a ver, y su circulo de amigos no es para nada el mio, asi que seria un poco dificil volver a encontrarnos, pero...yo siento que estoy enamorada, y que quiero entregarle todo mi amor, pero...como hago? Hasta que punto es bueno insistir? decirle qeu lo quiero y que no quiero perderlo? Le prepare un video con fotos y la cancion de Rossana Nadie te ama mas que yoy la de Älguien Soy yo de Enerique Iglesias....con algunas frases en las que le digo que lo quiero, pero...no se si atreverme a mandarlo...Uds que opinan? alguien que me ayude a saber, hasta que punto debo seguir? alguien ha pasado por esto??

Ver también

K
kader_5761387
19/12/07 a las 8:01

Ciertamente es extraño...
...que después de 6 meses y todas las demostraciones de amor que le has brindado, aún no tenga claro lo que siente por tí.

Yo no le enviaría ese vídeo. Creo que ya se lo has dejado suficientemente claro. Pienso que tienes que cambiar tu estrategia, poniéndole un "ultimátum". Es decir metiendo presión para que reaccione.

Mira yo en mi actual relación, tenía bastante claro a las pocas semanas que mi chica me interesaba...y mucho. Entiendo que puede ser más complicado decidir si lo que sientes por esa persona es amor o no, pero de ahí a no lanzarse, a ser tan indeciso.

En el mundo comercial (dónde trabajo), al tipo de cliente indeciso, hay que llevarlo hasta cerrar la venta. El símil es un poco burdo, pero pienso que debes ir por ahí.

Besos y suerte

SkyWalker32

Q
qun_6517234
19/12/07 a las 9:12

Pero,,
Te lo ha dicho claro y es honesto contigo:

"q no estaba buscando una relacion, que no se sentia preparado y que no queria faltarme el respeto al comenzar una relacion de la cual no estaba 100% seguro...".

No entiendo, tu prefieres que te mienta, que se aproveche de lo que sientes por el, como por ejemplo para tener relaciones y despues se desaparezca?, Eso prefieres?.

O te gusta ser victima?.
Porque si esta siendo hnesto contigo, tu lo asumes como que te miente y a lo que te dijo claramente, tu le buscas otras interpretaciones, interpretaciones que supongo te "gustan" mas?.

De verdad, no comprendo, como algunas personas, buscan, de una u otra forma, ser victimas, y aun cuando se habla mucho, sobre todo las mujeres, que lo que MAS valoran en un hombre es la HONESTIDAD, pero cuando ellos SON honestos, no quieren oir y voltean las cosas.

Acepta lo que te ha dicho, que ha sido muy claro y honesto.
No es facil, no es bonito?, pues si, pero asi es la vida, no siempre es exactamente como queremos, no a los que queremos nos quieren. Hay que aceptar la realidad, tampoco tooodo es negativo o no correspondido en esta vida.

No lo llames, no le envies nada, acepta la realidad, "lo feo" de no ser correspondido pasa, incluso pasa mas rapido, que si te hubiera mentido, y a seguir con tu vida, no dudo que encontraras otros amores que si te corresponderan, asi, tambien, es la vida.

Suerte y cambia tu actitud

Y
yu xin_7299489
19/12/07 a las 15:11

Bueno...
...insistir un tiempo esta bien,puede q el chico es timido, puede q no se atreve, puede q...etc.


pero MENDIGAR...nunca


saludos

N
nadifa_8683003
19/12/07 a las 15:46

Lo mejor no perder el norte
No insistas mas el que quiere peces se moja el culo

U
umme_7042940
19/12/07 a las 17:47
En respuesta a kader_5761387

Ciertamente es extraño...
...que después de 6 meses y todas las demostraciones de amor que le has brindado, aún no tenga claro lo que siente por tí.

Yo no le enviaría ese vídeo. Creo que ya se lo has dejado suficientemente claro. Pienso que tienes que cambiar tu estrategia, poniéndole un "ultimátum". Es decir metiendo presión para que reaccione.

Mira yo en mi actual relación, tenía bastante claro a las pocas semanas que mi chica me interesaba...y mucho. Entiendo que puede ser más complicado decidir si lo que sientes por esa persona es amor o no, pero de ahí a no lanzarse, a ser tan indeciso.

En el mundo comercial (dónde trabajo), al tipo de cliente indeciso, hay que llevarlo hasta cerrar la venta. El símil es un poco burdo, pero pienso que debes ir por ahí.

Besos y suerte

SkyWalker32

Gracias
realmente es extrano, pero se que es timidez y falta de experiencia..pero lo que no entiendo es porque duda tanto...el me ha demostrado carino, como dices, no se si amor pues eso va naciendo de la convivencia diaria no?, pero..como conquistar a un hombre asi?? yo lo quiero y mucho, y realmente siento que en el encontre a la persona ideal pero...que puedo hacer? tu eres hombre no? que pensarias tu de todo esto...esta bien decirle que lo quiero???

Q
qun_6517234
19/12/07 a las 17:52
En respuesta a umme_7042940

Gracias
realmente es extrano, pero se que es timidez y falta de experiencia..pero lo que no entiendo es porque duda tanto...el me ha demostrado carino, como dices, no se si amor pues eso va naciendo de la convivencia diaria no?, pero..como conquistar a un hombre asi?? yo lo quiero y mucho, y realmente siento que en el encontre a la persona ideal pero...que puedo hacer? tu eres hombre no? que pensarias tu de todo esto...esta bien decirle que lo quiero???

Ya,,
Te dijo, claramente, que No.

Lo siento, no es facil, pero es la realidad.

No olvides que las personas podemos ser muy amables, considradas, detallistas, SIN QUERE ALGO MAS.

Mientras mas rapido lo aceptes, sera mas facil para ti.

No lo llames, no lo busques, no le envies nada, alejate, haz otras cosas, ve con otras amistades, sera lo mejor. Suerte.

U
umme_7042940
19/12/07 a las 18:18
En respuesta a qun_6517234

Ya,,
Te dijo, claramente, que No.

Lo siento, no es facil, pero es la realidad.

No olvides que las personas podemos ser muy amables, considradas, detallistas, SIN QUERE ALGO MAS.

Mientras mas rapido lo aceptes, sera mas facil para ti.

No lo llames, no lo busques, no le envies nada, alejate, haz otras cosas, ve con otras amistades, sera lo mejor. Suerte.

No lo hare entonces..
si tienen razon...igual me siento tranquila de lo que siento por el, no me desespero...en el fondo pienso que es el el que se perdio el estar con una mujer que realmente lo quiere y desea hacerlo feliz...pero..dejare las cosas al tiempo y si regresa bueno...yo aun espero, pero si no igual sigo mi camino...solo lamento que no tenga la delicadeza de por lo menos llamar a decir hola...supongo que debe estar cortado igual...pero en estas fechas me encntaria que lo hiciera...bueno..ojala algun dia pueda regresar y decirles que encontre a alguien que yo ame y que me deje amarle.
Gracisa a todos por los consejos tan directos y sinceros. Lo aprecio realmente.

Q
qun_6517234
19/12/07 a las 18:22
En respuesta a umme_7042940

No lo hare entonces..
si tienen razon...igual me siento tranquila de lo que siento por el, no me desespero...en el fondo pienso que es el el que se perdio el estar con una mujer que realmente lo quiere y desea hacerlo feliz...pero..dejare las cosas al tiempo y si regresa bueno...yo aun espero, pero si no igual sigo mi camino...solo lamento que no tenga la delicadeza de por lo menos llamar a decir hola...supongo que debe estar cortado igual...pero en estas fechas me encntaria que lo hiciera...bueno..ojala algun dia pueda regresar y decirles que encontre a alguien que yo ame y que me deje amarle.
Gracisa a todos por los consejos tan directos y sinceros. Lo aprecio realmente.

Suerte!


No dudes que tendras mas amores y muy correspondidos.

C
curro_5657887
18/12/15 a las 3:31

¿insistir o no insistir?
Buenas, yo creo según mi experiencia, que quizá no es mucha pero al final de cuentas es experiencia. Uno debe hacer lo que le dicté el corazón, obviamente sin perder su dignidad. Aquí lo que falta es honestidad de él, y si tu crees que mandando ese regalito, ayudara a poder ver que sucede con él, hazlo. Aparte, dedicaste tiempo y esfuerzo en hacer ese regalo, no tiene sentido lo que lo botes, dáselo. Yo lo haría, también tengo una duda de si insistir con un chico o no, pero lo mejor sería que si quieres hacerlo, hazlo. "Si no arriesgas, no ganas." ¿Te has detenido a pensar en cuanto puedes ganar si lo haces?. Te deseo mucha suerte y positivismo. Si crees que es el chico de tu vida o del cual estas muy enamorada, te invito a que hagas lo que dicten tus sentimientos. No es algo malo lo que haces, si el lo toma así, pues, el de lo pierde. Piensa positivo y espero todo salga o haya salido bien. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir