Punto de vista de un hombre
No puedo hablar por las mujeres pero si de lo que lei,vi y me contaron.
Como hombre estoy seguro que si podemos amar sin desear. Es mas, creo que el amor no tiene nada q ver con el deseo. Se que a la sociedad q por naturaleza es hipocrita, le gusta catalogar el amor en tipos como el amor agape,eros, etc. Basura q invento no se quien y que solo denigra tan bella palabra. El amor es uno solo en concepto, es universal e intangible, va mas halla de un concepto efimero y humano.
Lo que vi en las mujeres, es que les es dificil alcanzar ese concepto. Para la mujer el AMOR es el coito, no por nada se dice " hazme el amor". Ahora bien puede haber ahi caricias,bellas palabras, hasta adas revolotenado, pero sigue siendo lo mismo, un acto fisico que afecta los sentidos. El amor no es un acto fisico q ya de por si es egoista, por que solo quieres satisfacerte. Este acto fisico se hizo para procrear la especie y la naturaleza le doto de un placer q efectivisa el objetivo. A la naturaleza no le importa conceptos de amor, solo busca un fin. No se por q esto es tan dificil de entender para algunas mujeres. El amor tampoco es un sentimiento...pero eso ya da mucha tela q cortar...y cansa